Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A Mariano le han hecho la cama desde Bruselas y el no se enteró o le tocó el papel de malote? Mariano ya no te quieren de marioneta estas rota! Necesitan otra más nueva !
 
un ejemplo pa los fachas, de eso no hay duda! Su partido desciendo de aquello al igual que su tan alta estirpe Sres franquista, al estilo Pako, con porra y dando hostias como panes que dice un facha de su partido desde Huelva
 
De verdad se cree que CAT está sola? Y por eso han ido tan lejos! Mariano te han hecho la cama
 
Para disuadir a la gente hay medidas menos agresivas,como los chorros de agua,gases lacrimógenos, no las pelotas de goma que causan pérdidas de ojos, o las porras de goma,que causan heridas sangrientas.
Pero han puesto al mando a un señor que tiene un buen curriculum, propio y familiar.
 
Y ese gran Jefe del Estado español y mando supremo de las fuerzas armadas llamado Felipe de Borbón, ¿Bajo qué piedra se ha metido?
 
Ese tío de la foto es el rey de Pp, siempre se fotografía con ellos, le hicieron rey a toda leche
 
Para mi el problema de todo esto es que los dirigentes politicos, llamen a la inserruccion, sabiendo que esta prohibido por lso jueces y que entrara la gc y la policía..
Mandar a tu pueblo al matadero, para obtener victimas, para que en Europa te miren la cara, o te escuche algo es lo mas asqueroso del mundo.
El otro pues podía tener claro lo que iba a pasar también,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back