Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
McGurk, no te vuelvas contra los vascos, que muchos han salido en manifa a apoyaros, han puesto la señera en los balcones y se sienten orgullosos de vosotros. No tienen la culpa de que la mayoria aburguesada vote "a lo seguro", el traidor PNV.
No creo que a los catalanes les venga bien echarse de enemigos a los que les apoyan. Si en alguna parte tienen simpatía y comprensión y apoyo la causa catalana es en euskadi. De hecho qué sería de la CUP sin el concepto abertzale? Nada, ni sería soñada, y los de Yunqueras donde estarían? Os guste o no vuestra lucha mama directamente de la del pueblo vasco. Me ha quedao muy bildu, cosa que no soy pero es así.
 
Madrid hace unos minutos. Sabía que mi gente no se quedaría callada ante la brutal agresión paramilitar en Barcelona. #RajoyDimision



https://www.elconfidencial.com/espa...a-orden-impedir-uso-edificio-publico_1450889/

La instructora de la causa abierta en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña contra el Govern de la Generalitat por la celebración del referéndum del 1 de octubre ha ordenado este miércoles en un auto a los Mossos, la Guardia Civil y la Policía que impidan hasta el domingo la utilización de cualquier local o edificio público para la preparación de la consulta. Además, indica a la Fiscalía que "cese en las diligencias, actuaciones e instrucciones que hasta el momento viniera sustanciando en relación con estos hechos", ya que a partir de ahora asume estas funciones.

Han sido los jueces los que han dado la orden de no utilizar ni los locales ni los edificios públicos para referendum de ningún tipo, cierto que los actos violentos nunca son justificables, pero creo que los cuerpos de seguridad lo tenían también complicado cumplir la orden judicial y contener a las masas.

Por cierto, no sabía que fueras madrileña, o no entendido bien la afirmación de "mi gente".
 
Si biscuit, critican pero después respaldaran igual al estado , porque ellos son los primeros que en cuanto alguien se sale del tiesto emplean la represión mucho mas dura aun, y lo saben, fíjate que el estado federal de Alemania, ni tan solo permite legalizar partidos nacionalistas, que quieran independencia en su programa, es decir, esquerra reprublicana, la cup, o el pdcat , serian ilegales.......

Si tuviéramos las constituciones de ellos nada serie posible, porque jamas un partido independentista puede ni presentarse a unas elecciones, vez la diferencia.........
por eso callaran siempre sus constituciones son mas restrictivas....que la española

Todos los países de europa tiene antidisturbios, y no son hermanitas de la caridad precisamente....
 
Cuantos hubo en el 15 m,?
alguien se acuerda y de las criticas internacionales, y la postura de los gobiernos la real.
Que siempre miran para otro lado
 
Piqué ente lágrimas: "si alguien cree que molesto, no tengo ningún problema en deja la selección".
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/10/01/59d124b222601d460b8b4679.html

Me parece desafortunada su declaración. Piqué es un gran futbolista, pero aquí lo veo con una actitud victimista.
Si Piqué tiene claro que quiere la independencia, que no se siente español, que ponga de excusa que molesta y que por eso deja la selección.
Que sea claro, que reconoce que no siente la camiseta española como tal. Para pertenecer a la selección española de fútbol, aparte de ser buen futbolista hay que tener unos valores coherentes con lo que significa representar a tu país. Que sea coherente y diga que deja la selección porque no se siente español.
 
El Gobierno de Bélgica a dicho que está frontalmente contra la represión en Cataluña. Los ingleses quieren llevar el Estado español a lo Tribunal de Haya de los Derechos Humanos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
367
Back