Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No compares, por favor.
El problema lo ha creado el gobierno central con consecuencias imprevisible que lo vamos apagar TODOS.
El Gobierno ha conseguido dos cosa:
Ser el mas corruPPto de Europa y conseguir que Cataluña se separe. Así pasará a la historia.

El problema lo ha creado el gobierno central, por qué? por no querer convocar un referendum?, es que el gobierno catalán no está habilitado legalmente para convocarlo, e insiste e insiste en que tiene que ser los que ellos quieren, pero para eso pues hay que ganar las elecciones generales, y no hay mas...
 
"Nos han obligado a hacer lo que no queremos"
(Enric Millo, Delegado del Gobierno Español en Cataluña 1-10-2017)
Frase que utilizan todos los torturadores, maltratadores y dictadores para justificar su violencia.
Hay más frases como:
"El que bien te quiere te hará llorar" o "El que avisa no es traidor"
Y en caso de violación:
"No se defendió lo suficiente", "No cerró bien las piernas" o "Es que iba con minifalda"
Todas estas frases permiten al maltratador dormir tranquilo.
Esta noche, el Señor Millo, la Señora Santamaría y todos ellos, podrán dormir tranquilos.
O no.
 
Me puedes decir en que momento me he metido con los catalenes , les he llamado catalufos o he puesto de tontos a los independentista???
Llevo 3 mensajes en el hilo y es imposible que me hayas leido algo así.


He sido yo quien he llamado catalufos a los catalanes, NO HE DICHO QUE TU HAYAS DICHO QUE SON TONTOS.
TODO ESTO LO DIGO YO, no lo dices tu.
 
Angela Merkel ha llamado a Mariano, dicen para preguntar porque han habido tantos heridos, no se exactamente lo que le ha dicho, solo he escuchado que ha sido para pedirle explicaciones por lo que esta sucediendo. Cuando sepa mas ya lo escribiré, si llego a saberlo claro.

Conté esta mañana que un Observador Internacional que ha vivido en directo la barbarie de la actuación en las calle y colegios electorales de la policía, ha comentado que iba a informar a su embajada.
 
Todo ilegal.todos a la carcel.
Vosotros lo de cumplir las leyes y tal,no,no?? Pa que??
Pa que vamos a solicitar que se haga de forma legal cuando si no me interesa como se hacen las cosas me las pasos por el forro porque me viene mejor.

Y ahora explicame como os lo vais a montar cuando seais independiente y no esteis reconocidos por ningun pais y esteis fuera de la union europea?? A ver cuentame, q vais hacer con la deuda, el pib, q moneda utilizareis, q pasara con los que no quieren la independecia..porque te recuerdo q el ultimo referendum rondasteis el 40% los del si. Expulsareis al resto? Os convertireis en un estado opresor y le impondreis vuestras leyes y normas??

¿Pero que deuda? La deuda esta suscrita por el Estado Español. Si no me reconoces no puedes negociar. Si no me reconoce y no negocias... ¿Cómo me vas a endosar la deuda? Por no citar el pequeño detalle que el que ha dado el crédito tiene que estar de acuerdo con el cambio de deudor. Y si vais a "trabajar" para que nadie nos reconozca nadie querrá tener deuda con nosotros.

A todo esto yo soy partidaria de negociar y quedarnos cada cual con lo suyo, deuda incluida, pero para eso es necesario el reconocimiento del interlocutor.
 
A las 20hrs se abren las urnas.

* Están comentando que va a comparecer el P del Gobierno.
Ojalá, presenta la dimisión sería lo lógico.
 
Madrid hace unos minutos. Sabía que mi gente no se quedaría callada ante la brutal agresión paramilitar en Barcelona. #RajoyDimision

 
Conté esta mañana que un Observador Internacional que ha vivido en directo la barbarie de la actuación en las calle y colegios electorales de la policía, ha comentado que iba a informar a su embajada.
Yo he visto muchas cosas, pero claro no lo he visto todo, al observador que haces referencia no lo he visto.
 
Madrid hace unos minutos. Sabía que mi gente no se quedaría callada ante la brutal agresión paramilitar en Barcelona. #RajoyDimision


Rajoy, Santa Maria y los que los acompañan en el Gobierno, no van a dimitir ni llevando un pedo como un piano. Solo podrían sacar este gobierno si Ciudadanos y el PSOE no lo apoyaran y por lo que muestran , Ciudadanos es igual o peor que el PP y el PSOE tiene bastante en comun con el PP.
 


Si biscuit, critican pero después respaldaran igual al estado , porque ellos son los primeros que en cuanto alguien se sale del tiesto emplean la represión mucho mas dura aun, y lo saben, fíjate que el estado federal de Alemania, ni tan solo permite legalizar partidos nacionalistas, que quieran independencia en su programa, es decir, esquerra reprublicana, la cup, o el pdcat , serian ilegales.......

Si tuviéramos las constituciones de ellos nada serie posible, porque jamas un partido independentista puede ni presentarse a unas elecciones, vez la diferencia.........
por eso callaran siempre sus constituciones son mas restrictivas....que la española
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back