Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El horror. La gente comiéndose una fideuà y los miuras entrando a muerte. No sabía lo del muerto, sabía que le había dado un infarto durante una carga policial y estaba en el hospital. Espero que se haya recuperado.

pues , he entendido mal, si, es el del infarto en la carga policial, había entendido q había fallecido.
 
Yo tambien he visto en las manis gente muy mayor con una silla plegable muchas veces los acompañan los hijos porque apenas pueden con la silla acuestas , tambien los hay en sillas de ruedas , lo mas mayores son los realmente conscientes de los neo-fascistas que nos gobiernan.

Está gobernando con apoyo del PS, Naranjitos y el PN.
A cada uno lo suyo. Sin estos apoyos NO SEGUIRÍA GOBERNANDO.

*Muy bien las declaraciones del exministro Margallo.
 
El horror. La gente comiéndose una fideuà y los miuras entrando a muerte. No sabía lo del muerto, sabía que le había dado un infarto durante una carga policial y estaba en el hospital. Espero que se haya recuperado.

Pues yo lo que veo es que estaban todos de pié llamándoles o gritándoles, de comiendo nada...., si yo hago lo mismo un día cualquiera seguro que me detienen aunque no haya referendum, eso de provocar a las fuerzas de seguridad con gritos es tratarles de soplagaitas que se van a quedar de brazos cruzados....
 
Todo ilegal.todos a la carcel.
Vosotros lo de cumplir las leyes y tal,no,no?? Pa que??
Pa que vamos a solicitar que se haga de forma legal cuando si no me interesa como se hacen las cosas me las pasos por el forro porque me viene mejor.

Y ahora explicame como os lo vais a montar cuando seais independiente y no esteis reconocidos por ningun pais y esteis fuera de la union europea?? A ver cuentame, q vais hacer con la deuda, el pib, q moneda utilizareis, q pasara con los que no quieren la independecia..porque te recuerdo q el ultimo referendum rondasteis el 40% los del si. Expulsareis al resto? Os convertireis en un estado opresor y le impondreis vuestras leyes y normas??
El referéndum no es ilegal. Desde el punto de vista de la legalidad española, está admitido a trámite un recurso ante el TC, lo cual quiere decir que está paralizado, no que sea ilegal. En cualquier caso, cuando el TC se pronuncie será inconstitucional. La cuestión radica en qué legalidad acatan los catalanes. En ningún proceso de independencia no acordado el país que se independiza acata las leyes del país del que se independiza, sino que las desobedece. Hoy, quien haya ido a votar (incluyendo el muchacho ese del tweet que ha ido a votar con la rojigualda) ha desobedecido la ley española y ha acatado la ley catalana.

La deuda será menos deuda cuando Cat deje de tener 16.000 millones de euros de déficit fiscal con España, cierto que el PIB bajará pero no creo que la bajada sea insostenible. ¿Moneda? La que se decida tener, desde el Euro hasta volver a la peseta. Tener moneda propia además tiene la ventaja de que puedes emitir y puedes devaluar (cosa que España, ahora mismo, no puede hacer), así que no iremos al Caribe de vacaciones pero igual a nadie le falta de comer. Los que no quieran la independencia se tendrán que conformar con lo que haya decidido la mayoría y, en cualquier caso, el Govern garantiza que podrán seguir manteniendo la ciudadanía española si así lo desean y viviendo, trabajando, estudiando, etc en Cat como venían haciendo. ¿Unión Europea? Pues igual ni nos conviene, no sé, últimamente la gente se lo está pensando mucho. Habrá que votarlo (sin picoletos). ¿Reconocimiento internacional? Pues ahí, como en todo, mandan los mercados, si los mercados ven oportunidad de negocio en Cat, pues la reconocerán relativamente rápido.
 
Todo ilegal.todos a la carcel.
Vosotros lo de cumplir las leyes y tal,no,no?? Pa que??
Pa que vamos a solicitar que se haga de forma legal cuando si no me interesa como se hacen las cosas me las pasos por el forro porque me viene mejor.

Y ahora explicame como os lo vais a montar cuando seais independiente y no esteis reconocidos por ningun pais y esteis fuera de la union europea?? A ver cuentame, q vais hacer con la deuda, el pib, q moneda utilizareis, q pasara con los que no quieren la independecia..porque te recuerdo q el ultimo referendum rondasteis el 40% los del si. Expulsareis al resto? Os convertireis en un estado opresor y le impondreis vuestras leyes y normas??
Y ¿ a ti que te importa si vas a estar mejor SIN molestos catalufos ?, preocupate de España y deja que los catalufos tontos independentistas a su suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back