Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acaba de venírseme a la cabeza aquel testimonio de una forera de Barcelona que vivía en una calle en la que hubo una manifestación hace años y cómo vio a los de la UIP pegar como animales, no recuerdo de qué iba la manifestación. Esta forera dijo que escuchó algo sobre la toma de cocaína antes de ir a pegar de éstos garrulos, que van a por los más débiles, mirad como a la sede del PP no hay huevos a entrar. Bien, pues he estado leyendo en otros sitios testimonios de foreros que apuntan lo mismo, uno de ellos, comentó que en su pueblo se manifestaron cientos de personas (ancianos incluídos) y que no dudaron en arremeter contra ellos, muchos policías salieron escaldados, según este chico, iban todos puestos hasta las trancas y se comentó en todo el pueblo.
Eso de que ivan como dices es una cosa que siempre se ha dicho en el país vasco.
 
Una de las grandes víctimas del día: dimite el vicepresidente de relaciones institucionales del Barcelona por no estar de acuerdo en que se celebre el partido contra el Las Palmas

http://www.abc.es/deportes/futbol/a...ca-carles-vilarrubi-201710011627_noticia.html

Yo creo que el ABC miente: Este tipo ha visto que el superclub a partir de la independencia que se les acerca va a tener que jugar contra el Mollerusa y el Sitges como grandes rivales y se ha ido a ofrecer sus servicios al Huesca, que cae cerca de su pueblo. ;););););)

Y no puedo dejar de decirlo: Piqué es un imbécil esférico.

Hombre una persona coherente, si quiere la independencia y se fué a votar por la independencia, qué hacen en la liga española?, al menos es coherente el hombre..., y sí parece que es cierto:

http://www.abc.es/deportes/futbol/a...ca-carles-vilarrubi-201710011627_noticia.html
 
A mí no me importan que elijan si quedarse o no,pero ya que pertencen a España,aunque les pese a algunos,el referendúm debe ser nacional.Vi el otro día un vídeo en Face de una política catalana en un programa catalán en el que estaba también un chico del Valle de Arán,zona que quiere permanecer en España,lo colgaría si lo encontrase,el caso es que esta señora ante la negativa del chico de que la zona del Valle de Arán se independizase de España ella tomó una actitud bastante curiosa,mostrando total desacuerdo a q esa zona se desligase de Cataluña y "amenazando" con que si se iban habría que ver las consecuencias y lo que pasaría con las ayudas etc..,a lo cual el presentador muy acertado le dijo: osea,que ¿lo que quieres para tí se lo niegas a otro? zas!!!! en toda la boca.
 
Están zurrando a los mismísimos bomberos, ángeles de la guarda del pueblo. Hijos de la grandísima put*.

Aquí los hijos de la grandísima put* , por usar tu delicado vocabulario al referirte a las fuerzas del orden democráticas y constitucionales, son otros, empezando por Puigdemont y Junqueras. Y Trapero, que hoy ha querido ir de "Trapero y yo": pequeño, peludo y suave. No cuela, Trappy.
 
es que un referendum de este tipo sólo lo puede convocar el gobierno central, y para todos los españoles; otra cosa es una ilegalidad ponga quien se ponga como se ponga; que están dispuestos a saltarse la legalidad? pues es que las leyes están para cumplirse y si se lo saltan pues habrá consecuencias, como para quien delinque....; Junts pel sí y ERC no ganaron las elecciones generales ( pese a presentarse a las mismas), tendrá que asumir el papel que les toca, no el que les gustaría tener....
Buuuf eso lo veo dificil.
 
Aquí los hijos de la grandísima put* , por usar tu delicado vocabulario al referirte a las fuerzas del orden democráticas y constitucionales, son otros, empezando por Puigdemont y Junqueras. Y Trapero, que hoy ha querido ir de "Trapero y yo": pequeño, peludo y suave. No cuela, Trappy.


Yo no lo niego, los mayores hijos de put* son ellos y los hijos de put* del Gobierno Español autores "intelectuales" (por decirlo de algún modo), de este circo esperpéntico.
 
Una de las grandes víctimas del día: dimite el vicepresidente de relaciones institucionales del Barcelona por no estar de acuerdo en que se celebre el partido contra el Las Palmas

http://www.abc.es/deportes/futbol/a...ca-carles-vilarrubi-201710011627_noticia.html

Yo creo que el ABC miente: Este tipo ha visto que el superclub a partir de la independencia que se les acerca va a tener que jugar contra el Mollerusa y el Sitges como grandes rivales y se ha ido a ofrecer sus servicios al Huesca, que cae cerca de su pueblo. ;););););)

Vilarrubi queria la suspension del partido de liga, debido a lo que esta pasando en Barcelona ciudad ( zona de las Corts incluida ), la Liga Profesional de Futbol ha amenazado al FC en quitarle los puntos que tiene y suspenderlo durante 6 meses de jugar partidos, al final el presidente ha decidido jugar el partido a puerte cerrada.
 
Y a todo esto y visto lo visto: ¿Habrá mañana declaración unilateral de independencia y proclamación de la república catalana?

Pregunta seria a las indepes del foro.

Por cierto, ¿dónde anda la sagrada familia? ¿en Andorra contando biblias? ¿No se han pronunciado?
Si son como en euskadi la habrá, la actitud actual del gobierno les da alas para hacerlo, lo lógico es que el gobierno sea consciente de esto, tendria que haber actuado de otra forma, hay vías sin violencia que no perjudican. Negociaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
367
Back