Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no lo sabía y me extraña, porque siempre ha evitado pronunciarse hasta ese extremo.


No lo ha hecho, por eso le está cayendo la del pulpo ahora. Bocazas ha sido siempre, hasta con un tema tan delicado.
 
Esperemos que mañana Puigdemont no se levante diciendo que a partir de ahora es legal ir a robar a los supermercados....porque a los españoles nos vá a salir muy caro mantener a tanta policía en esa comunidad...para parar las locuras de ese descerebrado y sus acólitos con sueldos millonarios.
De acuerdo. Estarán contemplando el numerito desde el sillón de su casa, con sus niños alrededor.
 
Ayer en

asa de mi madre a la hora de comer estaba puesta la 1. Daban un programa para la mayor gloria del Bobón y sacan la conferencia de una catedrática de la UNED diciendo que en nuestra constitución es perfectamente viable el federalismo. Vi clarisima la jugada por si solo era una intuición antes.
Si es que está muy claro, para el que lo quiera ver, esto es un teatro.
 
Y también

Campos de concentración

Limpiezas étnicas

Guerras civiles

Guerras en general

Purgas en centros de detención

Asesinatos en masa

Desplazamiento de poblaciones enteras por motivos de religión con las consecuentes situaciones de catástrofe humanitaria.

Etc., etc.


Anda, Lidia, que no eres más tonta porque no te entrenas.
Jajaja. Te has olvidado de las checas y la Stasi. De verdad que el nivel de piromanía en twitter no tiene fin.
 
No lo ha hecho, por eso le está cayendo la del pulpo ahora. Bocazas ha sido siempre, hasta con un tema tan delicado.
Yo no creo que sea un bocazas. Siempre ha dicho lo que le ha dado la gana con sinceridad, en un mundo que no sale del "el fútbol es así".
El otro día dijo que estaba muy orgulloso de ir a la selección.
 
Yo de tì, estarìa poniendo velas a San Cucufato del Penedès para que no salgan màs comunidades con las mismas pretensiones. Màs que nada, porque a ver quien iba a garantizar la deuda de Catalunya. A no ser que supongas que Andalucìa, Extremadura, Canarias o Cantabria estarìan encantadas de aportar cada una lo suyo para garantizarla....por si acaso, vete poniendo velas para que no suceda.
Pues este es un juego de "suma cero", o sea, que para darle más a unos tienes que quitárselo a otros. Así que tú me dirás...
 
Me ha dado asco ver las noticias en los días previos a este suceso, asco me da verlas hoy por eso no he puesto la tele, me he ido a internet, como siempre, que me informo muchísimo mejor.

Una put* vergüenza todo, menudo circo, ésto lo han hecho en complicidad el gilipollas de Rajoy con los de la CUP. Un referéndum ilegal pero también os digo una cosa: si se quieren ir, ¿por qué no se les da esa libertad de poder elegir de manera legal como han hecho en Escocia?, ¿qué le pasa al Gobierno (y da igual el color) que no quiere ofrecer una oportunidad como esa?.

La policía, la Guardia Civil, los Mossos, radicales, el mismo gobierno, manipuladores de ambos bandos, están quedando como el culo. Esto se merece que dimita el subnormal de Rajoy y se convoquen otras elecciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back