Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya nos han llamado fascistas??? :):):):)
th

No que soy muy mala por subir noticias de las empresas que se van de Cataluña
 
Y yo que estaba pensando así un rato…. Y reflexionando… y meditando….

Que podría pasar en mi vida para que a ti te interesará?

Y lo he encontrado.

Gala, soy una de las personas despedidas de una de las empresas que has publicado esta mañana. El cambio de sede provocado por el pruses ha hecho que me haya quedado en la calle, y con paro de mierda, tengo 4 churumbeles que mantener, un marido en chándal que le gusta la cerveza fresca, y la tele en cable para ver el Madriz, tengo que pagar al afilador para que tenga las tijeras afiladas por la noche y poder cortar muchos lazos amarillos en pocas horas, tengo que pagar un profesor privado de castellano porque mis hijos los han adoctrinao y sólo saben decir si us plau y su padre quiere que le digan lo quiero por mis coj*nes….

Tengo una vida muy mala por delante, me iría bien que todo esto se publicara en alguna parte y sacar unos leurillos.

Puedes hablar con el Corcho ese?

O con la Belén Esteban y salir en el sálvame o eso?

También puedo ir a Supervivientes que podría hablar muy mal de los catalanes y eso vende?

Me pasas un privi por fa…

Para el Sálvame habla con Rufián, como es colaborador a lo mejor te puede enchufar de limpiadora, es lo suyo.
 
Y yo que estaba pensando así un rato…. Y reflexionando… y meditando….

Que podría pasar en mi vida para que a ti te interesará?

Y lo he encontrado.

Gala, soy una de las personas despedidas de una de las empresas que has publicado esta mañana. El cambio de sede provocado por el pruses ha hecho que me haya quedado en la calle, y con paro de mierda, tengo 4 churumbeles que mantener, un marido en chándal que le gusta la cerveza fresca, y la tele en cable para ver el Madriz, tengo que pagar al afilador para que tenga las tijeras afiladas por la noche y poder cortar muchos lazos amarillos en pocas horas, tengo que pagar un profesor privado de castellano porque mis hijos los han adoctrinao y sólo saben decir si us plau y su padre quiere que le digan lo quiero por mis coj*nes….

Tengo una vida muy mala por delante, me iría bien que todo esto se publicara en alguna parte y sacar unos leurillos.

Puedes hablar con el Corcho ese?

O con la Belén Esteban y salir en el sálvame o eso?

También puedo ir a Supervivientes que podría hablar muy mal de los catalanes y eso vende?

Me pasas un privi por fa…

 
Hablando de empresas

La fuga de empresas y el miedo de los inversores se asienta en Cataluña
El 'procés' y su larga resaca siguen causando estragos en Cataluña: a la fuga de empresas se le añade ahora el descenso de inversores, que se hunde con respecto a la media nacional.

El pánico económico y empresarial no se muda de Cataluña y, al contrario, se asienta con nuevas cifras tenebrosas. La creación de empresas en España disminuyó un 4% durante los tres primeros meses del año, hasta 26.933 nuevas sociedades, siendo Cataluña la región que lideró los descensos respecto al mismo periodo del pasado año, donde se creó un 15,5% menos de nuevas empresas.

Según los datos recogidos por Informa, compañía filial de Cesce, la constitución de nuevas sociedades en Cataluña alcanzó las 4.903, una cifra inferior en 903 empresas a la registrada durante los tres primeros meses de 2017.

https://www.esdiario.com/elsemanald...de-los-inversores-se-asienta-en-Cataluna.html


 
A CUESTIÓN CATALANA
El tribunal de Edimburgo pide más tiempo para decidir sobre la extradición de Ponsatí
  • La corte pide más información a las dos partes y una nueva audiencia antes de arrancar el proceso de extradición
Vaya un buen precedente seria legal que el parlamento de Escocia o el Ulster pasase del ingles y declarase la independencia
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back