Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ahahaha Leoncia es una niña triste y subyugada, como los niños esos vascos y catalanes que van a la escuela nazi.

PS
No estará llamando nazi a la Leti???

 
Última edición por un moderador:
Ahí lo tenéis @paula elisa , @Maria Sestieri , el delito de Alta Traición alemán requiere que se den una serie de circunstancias o condiciones que no son requeridas en el delito español de Rebelión. Son delitos distintos. No hace falta entrar en el fondo de la cuestión, solo determinar si el delito que se le imputa a Puigdemont en España es castigable en Alemania por el articulo en cuestión (Alta Traición). La respuesta es NO. Se siente Llarena, haberte buscado otro delito que imputar a Puigdemont, majo. De las leyes alemanas entienden los jueces alemanes. Es la justicia alemana la que interpreta el delito de Alta Traición, no la justicia española. El Estado franquista que interprete el delito de Rebelión como le parezca oportuno, que para interpretar el delito de Alta Traición ya está la justicia alemana.

Por cierto, ya avancé en el hilo esto que dice el jurista alemán: en el momento que NO hay rebelión, el delito de malversación queda en el aire. El referéndum formaba parte de un proceso previamente anunciado que fue votado mayoritariamente por los catalanes en las elecciones autonómicas.

Es decir , una vez descartado el delito de Alta Traición, cabe suponer que a efectos de los jueces alemanes, el dinero en cuestión no se empleó en un acto ILICITO ( de alta traición) , sino en la organización de una votación que formaba parte de un programa electoral.

a hoderse.
El problema es que como decia Vidad las partidas estaban escodidas desviar esos fondos para esos fines si es delito . Por la boca muere el pez
Partida.jpg
 
Yo veo una injerencia por parte de la Justicia de Alemania en un proceso judicial penal que se lleva en España conforme a nuestra legislación. No se tenía que haber entrado en el fondo del asunto.
Yo creo que esa decisión termina siendo revocada.

Llarena lleva al Tribunal de la UE la rebelión de Puigdemont

El Tribunal Supremo y la Fiscalíase rebelaron este viernes contra la decisión de un tribunal regional alemán de limitar la entrega de Carles Puigdemont. El magistrado Pablo Llarena planea presentar lo sucedido con la euroorden ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), lo que supondría llevar al corazón de la UE la falta de colaboración del tribunal alemán. Si la respuesta de Luxemburgo avalara la limitación de la entrega, seguiría abierta la opción de retirar la euroorden.

El magistrado prevé presentar una cuestión prejudicial ante el TJUE, en la que plantearía diversas preguntas para aclarar el margen de actuación de los tribunales cuando se les reclama una entrega. Llarena estima que la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein actuó fuera del cauce de la Decisión Marco con la que en 2002 la UE puso en marcha la euroorden. El "exceso" se habría producido al entrar a examinar el fondo del asunto. En particular, al concluir que la violencia descrita por Llarena no tendría la intensidad suficiente para permitir en Alemania la condena por alta traición.

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/07/5ac7db9bca47413c618b461b.html
 
Algun lazito o estrellada en Madrid
Los numeros son claros dos millones contra cuarenta y Cinco
Avisame cuando haya una manifestacion a favor de los botarates presos en Madrid es para reirme viendo la multitud acude a ella
¡¡¡¡¡Iglesias ponte el lacito!!!!!!!!!!!!
coletas lazo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back