Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como pasaba aquí, cualquiera venía a visitar Donosti, te podía pasar algo se montaban unas tanganas y como tuvieras coche de Madrid.... Cuantas veces me habré tenido que bajar del autobús porque lo iban a quemar los niñatos de siempre, siempre son niñatos con ganas de sentirse héroes Se acabó, mira Donosti ahora, un buen destino turístico

A ver
Yo digo 26 de Mayo

Me encanta Euskadi y Donosti es precioso, que ganas de volver
 
Me parto con Roberto Centeno :LOL::ROFLMAO::hilarious:

Centeno: Rajoy es un cobarde y Rivera un imbécil
Puigdemont: ”Carles, se fuerte”

img_10249.jpg

Rajoy es cobarde y miserable

Este “fake” que circula por las redes sociales sobre un supuesto mensaje de Rajoy a Puigdemont, puede ser algo más de una broma. La captura de este delincuente cobarde que abandonó a sus compañeros golpistas a su suerte, por la policía alemana puede constituir un serio varapalo para los planes de nuestro jefe de Gobierno.

Después de intentar por todos los medios torcer la voluntad del Tribunal Supremo y del heroico JUEZ (con mayúsculas) Pablo Llarena, para conseguir del PNV la aprobación de los Presupuestos –a quien Rajoy estaba dispuesto además a pagar otros 1.500 millones de euros que el muy miserable niega a los pensionistas - , esta detención hace prácticamente imposible que los separatistas vascos mantengan su apoyo a los mismos.

img_10253.jpg

Centeno denomina heroico al Juez Llarena

Así que a pesar de la increíble bajada de pantalones de Albert Rivera, que ha demostrado ser un chiquilicuatre que no le llega ni a la suela del zapato a Inés Arrimadas, aprobado contra de toda lógica unos Presupuestos infumables a pesar de que Rajoy le ha engañado en todo. De las 150 medidas que había pactado con Rajoy para otorgarle su apoyo no han cumplido ninguna, la mas escandalosa el cambio de la Ley electoral, que no es que no hayan incumplido es que el PP ha votado en contra con el PSOE, pero es que además ni han empezado a hacer nada de lo pactado ni tienen la menor intención de hacerlo. Y este imbécil de Rivera afirma que han cumplido lo de la senadora corrupta Pilar Barreiro, un tema absolutamente insignificante y una tomadura de pelo inaudita ya que no dimite sino que pasa al grupo mixto.

img_10250.jpg

Centeno llama imbécil a Albert Rivera

Y lo peor de todo Rivera permite prorrogar así mas de dos años una legislatura que esta dañando gravemente el futuro económico y social de España. Lo que ha conseguido a cambio es el chocolate del loro. Su valor económico apenas supera los 1.000 millones ( 500 millones para acercar que no equiparar salarios de Policía Nacional y Guardia Civil conlos Mossos, los pistoleros de la organización criminal, otros 500 de subida de exención de impuestos de 14.000 a 17.000, y poco más) a cambio de 36 votos frente a 1.500 los tres de los separatistas vascos. La negativa del PNV supondría un serio revés para su estabilidad parlamentaria y su futuro político. Por ello, aunque el mensaje de Rajoy a Puigdemont sea un “fake”, no les debería extrañar que como fiel “valet de chambre” de Ángela Merkel haya pedido a “su señora” que no extraditen al líder golpista.

Pero si Rajoy ya no es capaz de controlar el Tribunal Supremo en España a pesar de la inexistencia de separación efectiva de poderes, menos aún la Sra. Merkel podrá influir en los tribunales alemanes, para quienes los hechos de los que Puigdemont está acusado constituyen un delito claro de “alta traición” según el Art 81 de su Código Penal, castigado con cadena perpetua. Así que Rajoy por un lado, a no ser que suba sustancialmente la extorsión de 1.500 millones ofrecida a los separatistas vascos, ve seriamente amenazado su futuro político, y Puigdemont de otro, que ha causado un daño irreparable a la convivencia en Cataluña, unos ciudadanos a los que ha engañado absolutamente en todo, debería ser extraditado en semanas y le esperan sin duda entre 25 y 33 años de cárcel, aunque mejor sería que se quedara en Alemania con la cadena perpetua.

img_10252.jpg


Descabezada y encarcelada la primera línea visible del “procés”, el independentismo gracias que la aplicación de un ridículo 155 por parte del cobarde de Rajoy que deja todo el poder de propaganda y coacción en manos de los independentistas totalitarios busca llevar la revuelta a las calles, y amenaza sin rubor a todos aquellos que se les opongan empezando por el propio heroico Juez Llarena, cuya casa de Gerona ha aparecido llena de pintadas amenazantes al mas puro estilo nazi, después que el Presidente del Parlamento realizara un mitin incendiario contra las instituciones del Estado y asegurara que Puigdemont, el jefe de los golpistas “no puede ser destituido ni perseguido por ningún juez ni gobierno” como si fuera un sátrapa o un emperador, lo que da idea del totalitarismo nazi que impregna todo el comportamiento de esta organización criminal, y que ahora solo piensa en investir a uno de los suyos para con el dinero que les entrega el cobarde y felón de Rajoy seguir alimentando el proceso.


img_10254.jpg

Profesor Roberto Centeno

Y aunque suponemos que pronto le llegará el turno a este golpista, aunque probablemente no antes de que se celebre el juicio oral y se dicte sentencia de los actuales encausados prevista para octubre según la estrategia del Juez Llarena. Sin embargo queda lo mas importante, la labor de la Policía y la Guardia Civil ha sido impresionante en aclarar todo lo sucedido durante el “procés”, que es lo que ha permitido el encarcelamiento y procesamiento de toda la organización criminal. Por ello, y con toda seguridad, será capaz ahora de aclarar el papel el papel de las cien grande familias catalanas que controlan bancos y medios y que han sido los verdaderos impulsores del golpe, al que para su desgracia encargaron a unos payasos. Sin que estos hechos queden aclarados y los responsables juzgados y condenados no podrá darse por concluido el golpe de Estado.

En todo caso el tema está ahora en manos de la Justicia y en un Estado de Derecho la clase política ya no tiene absolutamente nada que decir, excepto acatar las sentencias. Claro que este Régimen oligárquico del 78 que está llevando a España a la ruina política, económica y social, la clase política al completo cree que la Ley debe estar al servicio de los intereses políticos cortoplacistas. El cobarde y felón de Rajoy ya ha dado orden al PP de mantener un perfil bajo y procurar no hacer alarde alguno de que los golpistas han sido derrotados, lo que demuestra la increíble bajeza y miseria moral de este siniestro personaje que ha llevado a la quiebra el sistema de pensiones, ha empobrecido mas que en cualquier otro país europeo a la clase trabajadora y a la clase media, y nos ha endeudado tan brutalmente que será la ruina de las futuras generaciones de españoles durante los próximos 50 años.


img_10251.jpg

La Sexta portavoz de una organización criminal

Y por cierto ¿a que espera el cobarde de Rajoy para utilizar todos los medios fiscales y legales para acabar con la basura la Sexta, que se ha convertido en portavoz de una organización criminal en forma que sería inimaginable en un Estado de Derecho? Lo primero sería devolver la publicidad a Televisión Española, luego advertir a todos los anunciantes de esta cadena que prohibirá las compras del Estado a todos sus productos, y sobre todo meter en un plan inspección de inspección a anunciantes y colaboradores con el gran culpable Roures a la cabeza.

http://latribunadecartagena.com/not/5021/centeno-rajoy-es-un-cobarde-y-rivera-un-imbecil/
 
La diferencia es que para ti ver a alguien con la bandera de españa en su ropa, es ver a un fascista.
no necesariamente, pero quienes llevan puesta la bandera española a todas horas tienden a lo fa (viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley, tu ya me entiendes, es cuestión de estadística). Dicho esto, tengo un pariente fascista declarado al que nunca he visto con la bandera a cuestas, ni siquiera la pegatina en el reloj. Camisa azul en fechas señaladas. Cada persona es un mundo.

Me encantaría que la próxima vez que en la calle veas a alguien, se lo llames a la cara, igual te sorprende que a lo mejor son más de izquierdas que tú.
no me meto con la gente por la calle, salgo de casa en son de paz. En todo caso ¿por qué me iba a sorprender de que haya españoles más de izquierdas que yo? Ni que yo fuera un baremo de militancia izquierdista. También te digo que los izquierdistas de mi entorno son más de la hoz y el martillo y de la tricolor que de calzarse un polo o una pulserita rojigualda, para que nos vamos a engañar. No se cómo va la cosa en tu zona, yo te hablo de Madrid. A no ser que consideres a Falange Española una organización de izquierdas. Todo depende, claro.

Y ahora que está de moda el tema Noruega (seguramente algún amigo/conocido o mismamente tú tengas alguna prenda),
Los parkas esos con la bandera noruega no me disgustan, tienen pinta de abrigar un montón y yo que soy friolera ya les he echado el ojo, no te creas. Por lo general, paso bastante de logos, marcas y banderas varias. Manías. Recuerdo haber destrozado algún lacoste intentando descoser el cocodrilo. Cuando estaba en el instituto tenía una chaqueta militar con la bandera alemana, muy disidente y muy guay y todo lo que quieras, pero no abrigaba un pijo.

debes saber qué Noruega es un país con monarquia parlamentaria , como España. Y que en su día colaboraron con los nazis.
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Llámales fachas también a los que veas por la calle con su ropa. Anda que no tienes trabajo.
y dale con que tengo que llamar facha a la gente por la calle por llevar esta bandera o la otra en el gorro o en los calcetines. Llámales tú, no te fastidia.
 
Los pacifistas la han vuelto a liar hoy temprano. Una hora que se iban a la playa.

Cortan la Diagonal y la AP-7 para pedir la libertad de los líderes soberanistas
Los cortes realizados a primera hora de esta mañana por grupos independentistas en dos de los principales accesos a Barcelona, la avenida Diagonal y la Meridiana, ya han finalizado y se ha podido restablecer el tráfico

cdr-ap-7-655x368.jpg


 
Mientras tanto, en Valencia.. http://www.lasprovincias.es/politica/valencia-espalda-independentismo-20180327235914-ntvo.html

Valencia da la espalda al independentismo


Momento en que se quemaron fotos del Rey, de Rajoy y del juez Llarena en la concentración de apoyo al independentismo. / manuel molines

Los diputados Miquel Nadal, Marian Campello y Mónica Álvaro de Compromís apoyan la concentración en la que se queman fotos del Rey, Rajoy y el juez Llarena
F. RICÓSVALENCIA. Martes, 27 marzo 2018, 08:38
60

El diputado autonómico de Compromís Josep Nadal y el exparlamentario europeo de la coalición Jordi Sebastià, entre otros, jalearon ayer la celebración de una concentración en Valencia a favor del independentismo catalán y en protesta por el encarcelamiento de cargos catalanes. También el Bloc, el principal partido de Compromís, contribuyó en dar a conocer la protesta en las que participaron menos de 400 personas y en la que quemaron fotos del Rey, del presidente Rajoy y del juez del Tribunal Supremo Pedro Llarena ante la sede de la Delegación del Gobierno.

La protesta jaleada en las redes sociales fue también secundada por Acció Cultural del País Valencià, Escola Valenciana y miembros relevantes de Podemos, como Antonio Estañ, el secretario general del partido morado en la Comunitat que pidió «una salida política para un conflicto político». Estañ no fue.

Más información de la detención de Puigdemont
Bajo el lema «libertad presos políticos», el Bloc hacía una convocatoria a la concentración en las redes sociales: «Valencia, por las libertades y contra la represión». Compromís lo ejercía de altavoz y la delegación de esta coalición en Ruzafa hacía lo propio: «Indignación por esta jornada que supone un paso más contra el Estado democrático, las libertades nacionales y los derechos de la ciudadanía. Y repulsa por la decisión del ingreso en prisión de Turull, Forcadell, Romeva, Rull i Bassa». Se olvidaron de Puigdemont.

Los asistentes a la concentración corearon gritos a favor de los 'països catalans'

Josep Nadal, diputado de Compromis que acudió a la concentración, con Marian Campello y Mónica Álvaro, parlamentarias de su formación -se marcharon antes de finalizar el acto-, reclamó una movilización urgente. «Contra el Estado demofóbico, solidaridad. Libertad presos políticos». Su mensaje portaba el cartel de los organizadores, Ara Democràcia: «Concentración contra la represión en Cataluña».

Rafael Xambó, consejero de la Corporación de Medios de Comunicación a propuesta de Compromís, mostró el domingo su «solidaridad con Cataluña», por el derecho a la autodeterminación pacífica, pero no acudió a la concentración en la que corearon los asistentes «País Valencià, 'països catalans'», se lucieron banderas independentistas catalanas y un par valencianas.

El PP reclama al presidente Puig que rompa el pacto de gobierno con Compromís «por ser independentista»

Jordi Sebastià, el exparlamentario europeo, en la concentración a la que asistió el domingo ante la Comisión Europea pidió libertad para los presos políticos y respeto a la democracia.

Bloc i País, corriente del Bloc, alertó de que «caminamos peligrosamente hacia un estado autoritario. Se está encarcelando a políticos, raperos, titiriteros... por las ideas políticas, ni más ni menos». «No se trata de independencia sí o independencia no, se trata de democracia».

Acció Cultural -Eliseu Climent, su fundador, estaba en primera línea- pidió la liberación de «los políticos electos catalanes encarcelados» y el inicio de «un diálogo político». Escola Valenciana se sumó a la manifestación.

Elena Bastidas, del PPCV, dijo al presidente Puig que no puede «aguantar ni un segundo más con un socio independentista que se manifiesta contra España» y le acusó de consentir «que la independencia campe por la Comunitat». Puig señaló que en Cataluña ha fracasado la política y que ha llegado el momento de tomar decisiones.

Temas
Manuel Sánchez Breis, Antonio Estañ, Compromís, Tribunal Supremo (Ts), Podemos, Podemos Comunitat Valenciana, Procés De Independencia De Cataluña, Referéndum De Cataluña
 
no necesariamente, pero quienes llevan puesta la bandera española a todas horas tienden a lo fa (viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley, tu ya me entiendes, es cuestión de estadística). Dicho esto, tengo un pariente fascista declarado al que nunca he visto con la bandera a cuestas, ni siquiera la pegatina en el reloj. Camisa azul en fechas señaladas. Cada persona es un mundo.


no me meto con la gente por la calle, salgo de casa en son de paz. En todo caso ¿por qué me iba a sorprender de que haya españoles más de izquierdas que yo? Ni que yo fuera un baremo de militancia izquierdista. También te digo que los izquierdistas de mi entorno son más de la hoz y el martillo y de la tricolor que de calzarse un polo o una pulserita rojigualda, para que nos vamos a engañar. No se cómo va la cosa en tu zona, yo te hablo de Madrid. A no ser que consideres a Falange Española una organización de izquierdas. Todo depende, claro.


Los parkas esos con la bandera noruega no me disgustan, tienen pinta de abrigar un montón y yo que soy friolera ya les he echado el ojo, no te creas. Por lo general, paso bastante de logos, marcas y banderas varias. Manías. Recuerdo haber destrozado algún lacoste intentando descoser el cocodrilo. Cuando estaba en el instituto tenía una chaqueta militar con la bandera alemana, muy disidente y muy guay y todo lo que quieras, pero no abrigaba un pijo.


:nailbiting::nailbiting::nailbiting:


y dale con que tengo que llamar facha a la gente por la calle por llevar esta bandera o la otra en el gorro o en los calcetines. Llámales tú, no te fastidia.
Es que entonces sinceramente no sé a qué viene el rollo de la banderita entre lo de Iberia y todo ese catálogo de ropa, me estás dando la razón en que no todo el que la lleva es “fascista” o de ultraderecha. Es la bandera del país y punto, como si la llevan porque les gusta la combinación de colores.
 
Es que entonces sinceramente no sé a qué viene el rollo de la banderita entre lo de Iberia y todo ese catálogo de ropa, me estás dando la razón en que no todo el que la lleva es “fascista” o de ultraderecha. Es la bandera del país y punto, como si la llevan porque les gusta la combinación de colores.

cada cual que lleve la ropa que le de la gana, como si quieres salir a la calle con un tiesto en la cabeza. En España la rojigualda se asocia al franquismo por razones históricas, tampoco es mi culpa, será culpa del franquismo digo yo. Estadísticamente, quienes la llevan puesta a todas horas tienden a ser fa, es una observación empírica sin más.

He subido el catálogo porque os quejabais algunas foreras de que en España hay complejo a la hora de sacar los colores nacionales a pasear. Pues donde yo vivo los veo a diario y tampoco me "pica", como dices. Como no me pica ver un velo, un piercing o una camiseta del Che, es que me da igual, no estoy al quite. Hay quien me cae bien y quien me cae mal y no tiene que ver con la ropa que llevan o el partido al que votan.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back