Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es lo que cualquier turista espera del puente de Semana Santa en Cataluña. Pasear, ir de compras, comer en un restaurante bonito, echar a correr para que no te rompan la cabeza con una silla, tardar un día en llegar a tu casa porque han bloqueado la frontera o la estación ... El destino ideal.
Como pasaba aquí, cualquiera venía a visitar Donosti, te podía pasar algo se montaban unas tanganas y como tuvieras coche de Madrid.... Cuantas veces me habré tenido que bajar del autobús porque lo iban a quemar los niñatos de siempre, siempre son niñatos con ganas de sentirse héroes Se acabó, mira Donosti ahora, un buen destino turístico
A ver
Yo digo 26 de Mayo
 
Última edición:
Como pasaba aquí, cualquiera venía a visitar Donosti, te podía pasar algo se montaban unas tanganas y como tuvieras coche de Madrid.... Cuantas veces me habré tenido que bajar del autobús porque lo iban a quemar los niñatos de siempre, siempre son niñatos con ganas de sentirse héroes Se acabó, mira Donosti ahora, un buen destino turístico

A ver
Yo digo 26 de Mayo

Y tanto que es buen destino, para mi de los mejores, no pierdo ocasión de volver al País Vasco.
 
Pues mira, tengo dos amigas del pueblo que se van a hacer la temporada todos los años a Lloret de Mar. Se iban siempre coincidiendo con el día del padre y ya enganchaban Semana Santa. Este año aún no se han ido ni lo harán aún, cuando les pregunte el motivo dijeron que la temporada había empezado mal, eso sí, por el tiempo tan malo. Ya...
En las notícias dirán que es por el tiempo , pero desde el 1-O la economía está parada o en recesión.
Desde hace meses hay ofertas turísticas que hace un año eran impensables.

Que se ha chivado El Confidencial de que agentes del CNI le colocaron un geolocalizador al coche de Puigde. Y andan los parlamentarios de media Europa preguntando a sus respectivos gobiernos con qué autorización se ha permitido a agentes secretos apañoles realizar intervenciones fuera de territorio apañol. Dastis calienta en la banda.

Todos sabemos como funciona el parlamento europeo y éste, por desgracia nuestra, no es un tema prioritario.
El espionaje ahora está enfocado con el escándalo de la diplomacia rusa...no en si hay espías españoles haciendo intervenciones por Europa...porque de espías los hay en todos los países haciendo misiones.
Puigdemont desde que se instaló en el extranjero ha tenido a gente del CNI siguiendole, tan sólo estaban esperando órdenes.

Dejar de creer que importamos a Europa x un tema político.
Lo que quieren saber los parlamentarios es si es un destino friendly como era hasta hace poco ir a Barcelona a pasar unos días, ahora mismo a la gente no le atrae ir a un sitio donde hay manifestaciones en el centro de la ciudad.

Se acerca Semana Santa y todo el mundo quiere despejarse unos días, en eso somos todos iguales.
 
Ya se comenta que dejarse pillar nada de nada.
Una estrategia mas para internacionalizar el conflicto.
No somos el ombligo del mundo.
Que Puigdemont se crea el Mandela europeo no quiere decir que el resto pensemos igual.
Leí no recuerdo donde de que esta en la carcel porque la comisaria de donde esta no tiene calabozos y es mejor pasar el tiempo de dentro la carcel , como bien dices sin estar mezclado con los presos ya condenados.
Viendo los exteriores de la cárcel tiene pinta de ser muy vieja.
No me creo que esté en condiciones especiales, estará como cualquier detenido ,en el módulo de ingresos a la espera de que se tome alguna decisión judicial.
 
El confidencial dirá lo que quiera, que lo del geolocalizador (que no es noticia del confidencial, que ya salió antes) no se lo cree nadie. Y es que aunque fuera, nadie les va a pedir explicaciones. Si España se pusiera a pedir explicaciones a los servicios de inteligencia ingleses y alemanes que operan en nuestro territorio no tendrían otra cosa que hacer. Nadie les va a pedir operaciones, más aun cuando es un farol como una casa.
Ay de verdad, que el sábado, digo sábado, ya se lo espliqué a una indie.
La diferencia entre el FBI y la CIA es que la primera actua en USa y la segunda en el extranjero
 
No somos el ombligo del mundo.
Que Puigdemont se crea el Mandela europeo no quiere decir que el resto pensemos igual.

Viendo los exteriores de la cárcel tiene pinta de ser muy vieja.
No me creo que esté en condiciones especiales, estará como cualquier detenido ,en el módulo de ingresos a la espera de que se tome alguna decisión judicial.

No entendi por lo que leí en ningun momento que estuviera en condiciones especiales, lo que entendi es que esta en la carcel porque no tienen calabozos y que en la zona hace un frio que te cagas como para pasar las noches en una comisaría recostado en un sillon quieto, ademas cualquier preso detenido sin haber pasado ante un juez para que dictamine si va a prisión tiene derecho como mínimo a tener un catre para poder dormir por la noche y a tener un baño, en la comisaria la policia esta trabajando toda la noche y tienen sus espacios propios de aseo, mesa de trabajo etc etc, y no es logico que tengan a un preso esperando al juez sentado en una silla o un sillon, entendi que en la prision mientras espera la decision del juez puede descansar en una celda, comer , asearse e ir al baño cuando lo precise , lo tienen apartado de los presos condenados como es de total lógica, esta en una celda esperando la decisión del juez. Ademas dijeron que es una carcel muy pequeña que el total de presos condenados no llega a 100, no dijeron nada de módulos ni que fuera una carcel vieja, aun a pesar que desde el exterior por las imágenes si parece sea muy vieja , del interior tampoco dijeron nada.
 
Serán historietas o lo que tú quieras. La cuestión es que El Confidencial las publica como ciertas y los gobiernos de media Europa se han puesto un poco nerviosos porque a nadie le gusta que agentes secretos de otros países anden como Pedro por su casa en tu territorio, sobre todo cuando mañana tienes sesión parlamentaria y sabes que la oposición te va a preguntar sobre el tema. Lo dicho: Dastis calentando en banda para dar explicaciones en tres, dos, uno.
Bueno los parlamentarios de otros paises saben que sus servicios secretos estan para defender los asuntos nacionales y que siempre contaran con la colaboracion de las autoridades de sus amigos y aliados
 
Vascos.jpg
 
Complejos estúpidos que tienen algunos debido a una dictadura de cuarenta años. Casi todas las aerolíneas tienen los colores de sus banderas en los logos.

images
Ver el archivo adjunto 691320Ver el archivo adjunto 691322Ver el archivo adjunto 691324Ver el archivo adjunto 691325
Ademas se ven muy bien se hicieron para que se distinguieran bien la bandera en alta mar
Cuando vas por Madrid ahora te puedes entretener mirando las banderas en los balcones en todas las calles hay unas quedan muy alegres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back