Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que una secretaria de asuntos interiores (ropa interior femenina ) estaria bien . jajaja , eso si sin lucro alguno .
APROBADO por la jefa de tesorería (que soy yo). Necesitamos un nuevo diseño para la Maxi-Pis-Cat-Lady presidiaria, y renovar el catálogo verano 2018. ¡Echa a volar tu imaginación! ¡Haz realidad tus fantasías en Mataró!
 
APROBADO por la jefa de tesorería (que soy yo). Necesitamos un nuevo diseño para la Maxi-Pis-Cat-Lady presidiaria, y renovar el catálogo verano 2018. ¡Echa a volar tu imaginación! ¡Haz realidad tus fantasías en Mataró!
Ya buscare un diseño vintage .a rayas .eso si nada ceñido jaja . y que sea sinceramente muy feo .
 
Esos colores para el logo se hicieron en otros tiempos. Entonces ser español molaba porque lo decía un señor bajito que era un cabron y le hizo mucho daño a su país. Entre otras cosas tiene la que se identifique a la rojigualda con él y la gente se avergüence de ella y eso que hace más de cuarenta años que se murió. Edito porque el logo actual es del 77, el primero que fue enteramente con los colores es del 67.
Exacto. El que creó la clase media, el turismo y las 14 pagas, conseguido gracias al esfuerzo de nuestros abuelos y bisabuelos.
Cronologia%2Bbandera%2Bde%2BEspa%25C3%25B1a.jpg
 
Me gustaría saber que impacto ha tenido lo de ayer en el turismo de cara a Semana Santa. Seguro que algunos dirán que todo estupendo y maravilloso, cosa que no se cree nadie. Van a convertir Cataluña en un erial.
Pues mira, tengo dos amigas del pueblo que se van a hacer la temporada todos los años a Lloret de Mar. Se iban siempre coincidiendo con el día del padre y ya enganchaban Semana Santa. Este año aún no se han ido ni lo harán aún, cuando les pregunte el motivo dijeron que la temporada había empezado mal, eso sí, por el tiempo tan malo. Ya...
 
Pues mira, tengo dos amigas del pueblo que se van a hacer la temporada todos los años a Lloret de Mar. Se iban siempre coincidiendo con el día del padre y ya enganchaban Semana Santa. Este año aún no se han ido ni lo harán aún, cuando les pregunte el motivo dijeron que la temporada había empezado mal, eso sí, por el tiempo tan malo. Ya...

Es lo que cualquier turista espera del puente de Semana Santa en Cataluña. Pasear, ir de compras, comer en un restaurante bonito, echar a correr para que no te rompan la cabeza con una silla, tardar un día en llegar a tu casa porque han bloqueado la frontera o la estación ... El destino ideal.
 
Pues hay unos cuantos diputados finlandeses, daneses y alemanes que lo van a preguntar en las próximas sesiones de control de sus respectivos gobiernos...Just saying.
Si, si mangarranes los hay en todos los lados
Que se preocupen de sus problemas que tienen y van a tener unos cuantos. .Están sentados encima de un polvorín, veamos que hacen cuando estalle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back