Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya, lo último que había leído de él es que era Dios. Ah, no, lo último fue botiflé. De vértigo como se caen los mitos hoy en día:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

No te digo nada de los mosso (ehto es de la Sexta , hoy)

image.png
 
Sentios libres de iniciar porras-exprés en tiempo y forma. Hoy ha sido un no parar en Mataró.
Hemos decidido otorgarle el gayumbo de oro al juez Llarena. Ya os podéis figurar el papeleo que eso conlleva.
Un sinvivir.

Vengaaaaaaaa, que propongo una, que me he venío arriba con mi mosqueo de la fuga de Rovira (de ayer).

Mañana: No se desconvoca -enprinicipio-el Pleno de Turull, pero al inicio Torrent nos dá un mitin y dice que el Estado españó mú malo, los jueces peores, que esto no se lo merece el poble de Cataluña...pero no se celebra. No se salta el Auto del TC. Regalo: dos bonderbrá que va a venir el veranito y pocas podemos presumir de candidatas a la Consellería de Cultura con los criterios de Salvadó
 
Vengaaaaaaaa, que propongo una, que me he venío arriba con mi mosqueo de la fuga de Rovira (de ayer).

Mañana: No se desconvoca -enprinicipio-el Pleno de Turull, pero al inicio Torrent nos dá un mitin y dice que el Estado españó mú malo, los jueces peores, que esto no se lo merece el poble de Cataluña...pero no se celebra. No se salta el Auto del TC. Regalo: dos bonderbrá que va a venir el veranito y pocas podemos presumir de candidatas a la Consellería de Cultura con los criterios de Salvadó

Acabo de leer que llevas dos meses consecutivos ganando el premio Nostradamus.
El premio, que se acaba el mundo patrocinado por los Mayas sigue en discusión, pero no por falta de candidatos xd.
 
La Forcadell va a necesitar DODOTIS jajajaja...
PERDONA, pero T.I.E.T.A. ingresará equipada con una remesa de Maxi-Pis-Lady. Si todavía no conoces las ventajas de éste y muchos otros productos, repasa las 5885 páginas del hilo, cortesía de Bragas de Mataró. ¡Si piensas braga, piensas Mataró! (y viceversa, como un axioma).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back