Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán (10 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
21.042
¿El que no es lo mismo? ¿Vale mas las resoluciones de un juez en Madrid que las resoluciones de otro juez en otro lugar mas sencillo cuando a lo mejor los dos han estudiado y aprobado la licenciatura en la misma universidad?

Despreciar las resoluciones de un juez o jueces de pueblo, porque es un tribunal alemán de 3 jueces, no sólo de 1, y por el mero hecho de no ejercer en una ciudad importante... sí es tener la mente muy cerrada y tener orejeras de caballo que sólo mira en una única dirección.
A ver que no entiendes. Son instancias judiciales superiores.

Calificaciones
49.015
!!! LETRADASSSSS del foro !!!!! porfa plis vuelvan, ¿ por donde andan ? ¿ por que han dejado el foro en el momento de semejante tragedia para España ?
¿Tragedia? ¿Qué tragedia? Anda que no ha llovido en esta nación de miles de años de historia.
El Fuetdemont errante, un hipido pa' reírnos. Que se saque el interraíl, que le va a traer cuenta.

Las 2000 empresas fugadas y el erial que han dejado ya son palabras mayores. Eso no es para reír. Y los habitantes de la región zurrándose la badana por las esquinas, tampoco.

Calificaciones
31.987
Aceptamos las resoluciones judiciales sin lloriqueos ni golpismos. ¿Qué lo traen? Fantástico. ¿Que no? Pues qué le vamos a hacer: el Fuetdemont errante.
Qué que si

Errante... con casa mansion pagada como que tampoco tiene que ir errando por el mundo. ... su familia con el cuando quiera, un buen sueldo como expresident. .. cuidado que se muere del disgusto y la pena y se va por las noches a errar llorando por waterloo

XD

Calificaciones
49.015
Qué que si

Errante... con casa mansion pagada como que tampoco tiene que ir errando por el mundo. ... su familia con el cuando quiera, un buen sueldo como expresident. .. cuidado que se muere del disgusto y la pena y se va por las noches a errar llorando por waterloo

XD
Me parece bien, pero... ¿es eso lo que quiere Fuetdemont que, como sabemos, vive en modo-diva? No es el sueldo, es el cómo.

Calificaciones
35.041
¿El que no es lo mismo? ¿Vale mas las resoluciones de un juez en Madrid que las resoluciones de otro juez en otro lugar mas sencillo cuando a lo mejor los dos han estudiado y aprobado la licenciatura en la misma universidad?

Despreciar las resoluciones de un juez o jueces de pueblo, porque es un tribunal alemán de 3 jueces, no sólo de 1, y por el mero hecho de no ejercer en una ciudad importante... sí es tener la mente muy cerrada y tener orejeras de caballo que sólo mira en una única dirección.
No leen la prensa internacional al parecer... s la judicatura española le cae palos pero oye es que han ganado.. Puigdemont esta atrapado y solo tiene un millón de km cuadrados para moverse. .. vuelve a Bèlgica con su mujer y sus hijas, su mansión, tiene su sueldo de expresident por ley pero el pobre no cabe de la pena....
Dale limosna, mujer,
que no hay en el mundo nada
como la pena de ser
ciego en Granada.

Pigdy está donde no quiere, fuera de ese despacho-habitación de Rebeca que tenía en la Generalidad. Pidiendo monchetas por Amazon.

Yo celebraría mucho que estuviera el el trullo, pero me vale que se jorobe en el exilio ¿O insinúas que está feliz, tan patriota él, sin poder vivir en su terruño? No me cuadra, pero si es así... ¡Hay que ver a quién estais siguiendo como las ratas al flautista! Eso es de ser pringado, carmelo y candelario todo por el mismo precio. Como MANOL el pony.

Calificaciones
49.015
No ,en La Bisbal no, allí se puede camuflar en un jarrón cerámico, en La Junquera o en Porbou, dos fronteras naturales con Francia y Girona. Ojo al dato ,la frontera de Porbou está desprotegida de efectivos oculares, allí no hay controles aduaneros, ni gendarmes ni guardia civil
Edito: me olvidaba de la otra frontera catalana en Vall d'Aran
No hay que buscar mucho: donde haya un túnel, por ahí. Fuetdemont es muy de túneles.
Ni siquiera hace falta todo ese despliegue (que a él le encantaría). Que entre por donde le plazca. Ya lo aprehenderán cuando esté instalado.

Calificaciones
49.015
Dale limosna, mujer,
como la pena de ser
ciego en Granada.

Pigdy está donde no quiere, fuera de ese despacho-habitación de Rebeca que tenía en la Generalidad. Pidiendo monchetas por Amazon.

Yo celebraría mucho que estuviera el el trullo, pero me vale que se jorobe en el exilio ¿O insinúas que está feliz, tan patriota él, sin poder vivir en su terruño? No me cuadra, pero si es así... ¡Hay que ver a quién estais siguiendo como las ratas al flautista! Eso es de ser pringado, carmelo y candelario todo por el mismo precio. Como MANOL el pony.
upload_2018-7-19_21-12-16.jpeg

Calificaciones
49.015
Dale limosna, mujer,
como la pena de ser
ciego en Granada.

Bien guapo que está MANOL, y qué bonito relincha cuando le dicen que es unicorni.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 10)