Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hayyy,es como mirar el pasado,mientras cortaban cabezas en la guillotina el pueblo gritaba vivas al tiempo que hacia ganchillo y se sacaba los mocos con el antebrazo
 
no mujer

yo hace un ratio hice una apuesta

si iban a la prision esto se llenaria de vivas como en una plaza del pueblo

solo me he quedado a ver sui tenia razón

La tienes, estamos contentisimos, y no vamos a dejar de expresar nuestra alegria por tu apuesta, has ganado la apuesta y has perdido porque no habrá NADA que limite la alegria compartida que sentimos... Viva TABARNIA, VIVA ESPAÑA... jajajaja... no quiero saber la cara de risa que tendrá Boadella el nuevo presidente... jajajajaja
 
hayyy,es como mirar el pasado,mientras cortaban cabezas en la guillotina el pueblo gritaba vivas al tiempo que hacia ganchillo y se sacaba los mocos con el antebrazo

retrato de una républica... o los que cortaban cabezas no eran repúblicanos?... uy estoy hecha un lio, de la alegria de ver a los golpistas en el trullo...
 
hayyy,es como mirar el pasado,mientras cortaban cabezas en la guillotina el pueblo gritaba vivas al tiempo que hacia ganchillo y se sacaba los mocos con el antebrazo
c b.jpg
 
La tienes, estamos contentisimos, y no vamos a dejar de expresar nuestra alegria por tu apuesta, has ganado la apuesta y has perdido porque no habrá NADA que limite la alegria compartida que sentimos... Viva TABARNIA, VIVA ESPAÑA... jajajaja... no quiero saber la cara de risa que tendrá Boadella el nuevo presidente... jajajajaja
nah... yo no quiero limitaros, es mas os animo a seguir ...
 
Última edición:
En Bcn están de hogueras, quemando fotos, entre ellas de Franco y me pregunto ¿ no se habrán enterado que ya no existe?
Hmmmmmmmmmmmmmmm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back