Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues parece que la gran manifestación Tabarra del domingo ha sido todo un éxito. Cinco mil personas en su momento álgido. Ni el Sexto el día de la coronación logró congregar a tanto entusiasta.


Naranja y limon.jpg
Lo importante es la calidad y no la cantidad.
Seguro que muchos mas de los que apoyan a los politicos presos en Madrid
 
Pues parece que la gran manifestación Tabarra del domingo ha sido todo un éxito. Cinco mil personas en su momento álgido. Ni el Sexto el día de la coronación logró congregar a tanto entusiasta.


Oye Ondina que no te enteras…

El domingo no se puede uno manifestar, las mujeres tienen que ir de mercadillos pa comprar las bragas de la notaria

Los hombres a los bares a tomar chupitos..

Es que este foro tiene una influencia bestial, y cómo que tienen aquí a sus representantes y jefes pues el pueblo a obedecer..

Que pongan las manis entre semana hombre… que entonces van seguro. No tienen naaa que hacer
 
Ver el archivo adjunto 683784 Lo importante es la calidad y no la cantidad.
Seguro que muchos mas de los que apoyan a los politicos presos en Madrid

Tu si que sabes LEE, la calidad de los que van es lo importante.

A mi la que ma gustao es la que dice:
Catalonia is not Spain

Esa es una tabarniana con dos ovarios , tabernicola fetén, gente lista , gente buena, gente inteligente, gente poliglota.

Que nivelazo tia!!
 
Puigdemont negocia en Ginebra con Anna Gabriel el apoyo de la CUP
El expresidente de la Generalidad y la dirigente antisistema coinciden en el pase de un documental a favor de la independencia de Cataluña

Que los detengan a los dos.
Llarena porfa plis.... no esperes más.
A por ellos oe, a por ellos oa...
 
Hospitalet homenajea entre aplausos y "viva la verdad" al cura perseguido y expulsado de Cataluña

El cura era un elemento peligroso para los planes de esta gente porque es pura inteligencia y su feligresía lo quería. Lo perseguían los de la CUP (que jamás han pisado un templo y cuyo lema es "la iglesia que más brilla es la que arde") y la propia alcaldesa del PSC. Le hicieron varias veces pintadas en la parroquia y hasta convocaron un escrache para asustarlo, pero no lo consiguieron.
Con este tipo de personas no podrán nunca. Sólo quitándoles la vida.
En el vídeo que os pongo se le escucha hablar y explicarle a la gente que no se tienen que acobardar y que siempre hay que defender la verdad, cueste lo que cueste. La auténtica iglesia jamás podrá ser nazionalista porque es UNIVERSAL.


Y este cura era amigo del que dice que las mujeres tenemos el demonio dentro?
O quizás era de la cuerda del que dice que el hombre cuando se emborracha le pega a su mujer y ya está?

Estos curas te representan supongo...
 
7000 personas según los indepes. Esas son vuestras mates. Lo raro es que no hayáis dicho que eran 20 personas
En vuestras manos millones ya lo sabemos
Que rabia tenéis

Rabia....
Que va tia!!
Tengo una mala leche...
Tengo un bar al lao y había comprao una de alcohol para los manifestantes.
Ahora que hago yo con tanto chupito y tanta botella?
 
Pues parece que la gran manifestación Tabarra del domingo ha sido todo un éxito. Cinco mil personas en su momento álgido. Ni el Sexto el día de la coronación logró congregar a tanto entusiasta.



Es curioso que a las manifestaciones de los no independentistas no acuda mucha gente y en cambio ganen por votos en las elecciones.
Aunque yo tengo mi teoría.
 
upload_2018-3-19_15-6-55.png



Y ahora el fugao se va a Finlandia… esto que es?

Cómo puede ser que hasta lo digan con antelación… porque no lo detienen de una vez?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back