Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se les acumula faena a los del TEDH, con tanto nacionalcatolicismo



Aha, y si las chicas iban en procesión contra islam, coxxs insumisos al islam, con carteles con dibujos de mohammed, mohammed desnudo, mohammed comiendose un bocata de jamón, entonces seguro que las iba a rescatar con su tweets willy toledo, el amigo de castro que vivia/vive como un rey en cuba mientras los paisanos se las apañan con huevos y frijoles. Y tu también lo ibas a traer a colgar aqui, verdad?
 
Mi abuelo también era facha. Pero mi abuelo es mi abuelo y yo soy yo. En tu familia supongo que debéis ser de izquierdas pata negra desde los tiempos del Cid. Por cierto, ¿no haber vivido un determinado acontecimiento no te faculta para citar a alguien que consideras tu referente en determinadas cuestiones? Porque entonces chapamos este hilo, que está lleno de gente opinando sobre Cat sin haber puesto jamás un pie en ella. ¿No?

Los míos, no. Cosas de la estadística, pertenezco a la mitad perdedora de una guerra. Mira, me he vuelto fá -al decir de los soberanistas catalanes- porque considero que lo que se ha hecho en Cataluña declarando una DUI no es legal, y como se ha hecho, delictivo. ¿Qué cosas, no?
 
Aha, y si las chicas iban en procesión contra islam, coxxs insumisos al islam, con carteles con dibujos de mohammed, mohammed desnudo, mohammed comiendose un bocata de jamón, entonces seguro que las iba a rescatar con su tweets willy toledo, el amigo de castro que vivia/vive como un rey en cuba mientras los paisanos se las apañan con huevos y frijoles. Y tu también lo ibas a traer a colgar aqui, verdad?
¿A colgar qué?
 
Es una cita del periodista Carles Rahola durante la Guerra Civil española. Los invasores a los que hace referencia son los fascistas, que terminaron volándole los sesos junto a la tapia del cementerio de Girona por escribir el artículo en el que va incluida esa cita.

La cita completa es esta:
  • Amb els mateixos procediments, els alemanys, junt amb els italians, es dediquen avui a la destrucció metòdica, científica i sistemàtica de Catalunya i les altres terres germanes. I avui, com ahir, la nostra esperança d'alliberament és ferma i fervorosa. Els invasors seran foragitats de Catalunya, com ho foren de la pacífica Bèlgica, i la nostra terra tornarà a ésser, sota la República, en la pau i el treball, senyora de la seva llibertat i els seus destins.

Puigdemont la ha mencionado en varias ocasiones. Arrimadas también se quedó con la parte de la cita que le interesaba ("los invasores serán expulsados de Catalunya"), obviando el resto, y la sacó a relucir durante el debate de investidura de 2015. Puigdemont no perdió la oportunidad de hacerla quedar como la cateta integral que es.

Esta cita se hizo durante la guerra civil. Por muchas cosas mejorables que haya en la democracia española. Utilizarla ahora con la intención de comparar esa época con la de ahora me parece repugnante.
 
Los míos, no. Cosas de la estadística, pertenezco a la mitad perdedora de una guerra. Mira, me he vuelto fá -al decir de los soberanistas catalanes- porque considero que lo que se ha hecho en Cataluña declarando una DUI no es legal, y como se ha hecho, delictivo. ¿Qué cosas, no?
No, no es por eso. Es porque le niegas a los catalanes un derecho fundamental del que tu pueblo disfruta (bueno, tu pueblo no, el que te han hecho creer que es tu pueblo a base de destruir la identidad del que por tus comentarios deduzco es tu verdadero pueblo, pero esto ya es una opinión personal mía)
 
Aha, y si las chicas iban en procesión contra islam, coxxs insumisos al islam, con carteles con dibujos de mohammed, mohammed desnudo, mohammed comiendose un bocata de jamón, entonces seguro que las iba a rescatar con su tweets willy toledo, el amigo de castro que vivia/vive como un rey en cuba mientras los paisanos se las apañan con huevos y frijoles. Y tu también lo ibas a traer a colgar aqui, verdad?
Eso no se puede hacer. Si te metes con el cristianismo no hay ningún problema. Eres moderno, progre y guay. Si te metes con cualquier otra religión eres un "intolerante" y ahí vienen los problemas. Los mismo que pisan el cristianismo besan los pies de las otras religiones.
 
Ay, perdona, ¿tenía que pedir permiso a alguien?
Tu sabrás, no creo que haya que pedir permisos especiales en el foro, ni para citar, ni para hacer scroll. Solo te he hecho una recomendación bien intencionada. No entiendo por qué insistes en conversar conmigo cuando tu misma dices que es un ejercicio inútil. Pero tu misma con tu mecanismo, haz lo que te parezca, faltaria más. Ahora me citas para pedirme perdón innecesariamente. Pues perdona estás, vete en paz. Espero haber contestado a tu pregunta satisfactoriamente.
 
Última edición por un moderador:
Tu sabrás, no creo que se haya que pedir permisos especiales en el foro, ni para citar, ni para hacer scroll. Solo te he hecho una recomendación bien intencionada. No entiendo por qué insistes en conversar conmigo cuando tu misma dices que es un ejercicio inútil. Pero tu misma con tu mecanismo, haz lo que te parezca, faltaria más. Ahora me citas para pedirme perdón innecesariamente. Pues perdona estás, vete en paz. Espero haber contestado a tu pregunta satisfactoriamente.
Es "yo misma con mi carisma" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back