Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán (5 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
35.129
Torra le pone una querella a Alfonso Guerra por llamarle nazi, y le manda dos libros (en catalán:LOL:) sobre catalanes en campos de concentración nazis.
Son la caña, ¿de qué van? (n)

Calificaciones
54.188
Torra le pone una querella a Alfonso Guerra por llamarle nazi, y le manda dos libros (en catalán:LOL:) sobre catalanes en campos de concentración nazis.
Van de insultar y llamar franquistas y fascistas a diestro y siniestro...y cuando a ellos les dan de su propia medicina se ponen como panteras.
Y pienso que Torra es xenófobo, racista, excluyente...y MALAPATA.
Así que...donde las dan las toman.

Calificaciones
20.759
¡Qué tontería!
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
¿Es que el hecho de que haya habido catalanes en campos de concentración nazis lo vacunan a él de poder serlo sólo porque él es también catalán?
Y si lo que pretende es que lea los libros, ¿por qué se los manda en catalán?

Última edición:
Calificaciones
21.366
Al margen del aburrimiento que me produce los mártires de la nada ( los independentistas)que suelten a Junquera...es que me cae bien y es exagerado tenerle encerrado me da penica pero vamos como los envíen a cárceles catalanas eso va a ser peor que Rocío lloros cánticos y delirios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 5)