Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
quien seria Mira Oriol, ya os lo ha dicho ese empresario muy nacionalista que tanto os ha ayudado: puedo ser un patriota, pero no quiero que hagáis el imbécil.
 
Como presidenta de CHXB, os presento los Estatutos (provisionalesy susceptibles de ampliación)
- Nosotras no cambiamos de siglas como de bragas.
- Si la Presidente acaba en la cárcel, le llevaré tabaco y bragas
- Cada vez que en el foro se nos llame facha, franquista, o cualquier cosa similar, nos tomaremos un chupito de leche, si es antes de las 5 de la tarde, a partir de esta hora, Licor hijop*ta non stop. Sin embargo, la señora Presidenta puede tomar Licor hijop*ta desde que amanezca.
- Valencia no es Cataluña
- las fianzas judiciales podrán ser satisfechas en bragas (de Mataró). El cambio actual de la divisa es 1 BRAGA=1€
cxb-jpg.678605

Vale pero como vicepresidenta propongo alternar el licor hijop*ta con artículo 155 y orujo que te den por culo.
No quiero que seáis mal pensados la presi y yo no tenemos acciones de licores hijop*ta.
 
Pues porqué me pillas ocupada pero si que avisaría a la bbc de que está equivocada. Pero claro eso de ministra de educación se lo habrá dicho ella misma como Rull cuando después del golpe de estado salió todo sonriente en tv diciendo “soc minístre de la republica “. Que gracioso

Tan fácil como enviarles un tweet a @BBCScotlandNews. O una queja aquí: http://www.bbc.co.uk/complaints/complain-online/. Es un minuto de tu precioso tiempo, que bien vale la pena perder para desfacer entuertos.
 
5aa66a9905269.jpg
HAN TARDADO ... VER RESOLUCIÓN TRIBUNAL
EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO .... PERO AL FINAL LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN , TRIUNFAN .
CATALONIA IS NOT SPAIN .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back