Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
.
Lo de estar a borregos es por las imágenes

Santa quiere crear un partido de derechas autonomista

Resucitar convergencia vamos. . Y busca apoyos. Pero no es ahora
Un poco cobardica si que parece.La impresión que me dió cuando lo llamaron al TC, que se estaba cagando por las patas abajo,acojonado iba el hombre:p:p.
 
Parece que Torrent no a a esperar a Estrasburgo...

LA INVESTIDURA CATALANA
ERC urge a JxCat a presentar un candidato viable esta misma semana
 
Oys, como diría la Cande, vayapordió


La Junta Electoral de la ANC veta la candidatura de Baños por participar tertulias
  • La entidad entiende que el exdiputado de la CUP puede hacer campaña adicional a través de estos medios
img_jespinosa_20160103-114430_imagenes_lv_propias_jespinosa_1cup-kjDB-U4414998302969nC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Oys qué cosas, quien lo diría:whistle::whistle::whistle:

POLÍTICA
Rull y Turull animan en las redes a ir contra la “rata” Santi Vila
Los dos dirigentes del PDeCAT cargan contra Vila por sus críticas a todos los que impidieron convocar elecciones y provocan una bronca contra él en las redes


turull-rull-prision_10_670x355.jpeg
Molaría que hubieses puesto el resto de la noticia, en cuyo cuerpo queda claro lo tendencioso del titular. No son Rull ni Turull quienes llaman "rata" a Vila, sino una tuitera dando su opinión sin más, como quien opina sobre si la tierra es plana o sobre las bragas de mataró.

https://cronicaglobal.elespanol.com...iman-redes-ir-rata-santi-vila_125888_102.html
 
Un poco cobardica si que parece.La impresión que me dió cuando lo llamaron al TC, que se estaba cagando por las patas abajo,acojonado iba el hombre:p:p.
Cobardica no, lo que está haciendo es conmutar pena antes de que haya sentencia trabajando para el amo. Si se porta bien, puede que incluso le retiren los cargos. Que no se nos olvide que este personaje es íntimo amigo de Ana Pastor (la periodista no, la otra).
 
LA CUESTIÓN CATALANA
Santi Vila niega que haya dos millones de independentistas y compara su auge con Trump y el 15-M
  • El exconseller de Empresa de la Generalitat reclama “el compromiso de todos” para recuperar la normalidad en Catalunya “tras este año de resaca”
20180312-636564863887715954_20180312212209-kxRB-U441487105549F0B-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

El exconseller Santi Vila en la presentación de su libro en Madrid (Kiko Huesca / EFE)
16

E
No hay icono de "caradura" o de "tengounmorroquemelopiso". No uso el de flipo en colores porque a éste ya se le veía venir.
 
Pregunto entonces : ¿ Como es que los Indy sacaron 70 escaños y los NO independentistas sacaron 57 escaños el pasado 21 de Diciembre , en unas elecciones convocadas por el Gobierno de Rajoy ? ( sin trampas es decir bajo la vigilancia del Gobierno de Rajoy ).

¿ Que puñetas dice o quiere dar a entender Santi Villa ?.
Creo que se refiere a la desproporción entre los votantes para sacar un escaño según en qué lugares; al menos así lo entiendo yo. También parece que está intentando templar gaitas.
 
No lo va a hacer, a mi me acuso de decirle de todo menos guapa, cuando no fui yo, fue otra forera, aun estoy esperando que se disculpe por ello. Eso si ella puede insultar a diestro y siniestro y faltar al respeto pero a ella no le digas nada porque si no monta en cólera.
Hay que darle un puesto en el organigrama de CxB, opino yo. O algún nombramiento especial. Puede colaborar y hacer aportaciones.
Cc.: @MissCaroline
¿Qué opinas, MissCa?
 
Ver el archivo adjunto 679042


Oye que no Sultana…

Según Paulino se esperaban a que acabará la instrucción pero dice tu ministro de justicia, que no que Puigdemont se va a quedar en el destierro 25 años…

Eso quiere decir que no van a pedir la orden nunca… ni para Bélgica, ni para Suiza, ni para Dinamarca, ni para Reino Unido… vaya a ser que les digan que no en todas partes ( Bélgica y Suiza ya se lo dijeron)


Que no Sultana que no, que el resto de los países que te he nombrao son democracias de verdad ( no como la vuestra) y los delitos inventaos estos como que no cuelan…

Que vergüencita vais a pasar (si es que no la estáis pasando ya)
Nosotros no pasamos ningún vergüenza. Y vosotros ??? Porqué razones os han dado
 
Por si alguien tiene dudas de que la intención era un golpe de estado

Puigdemont reivindica la sentencia del TEDH “para hacer caer el régimen instalado en España”

Cuando no hay afinador la justicia florece. La vía internacional es lenta, engorrosa y compleja, pero es la más efectiva para hacer caer el régimen instalado en España”, ha dicho en un tuit recogido por Europa Press y en alusión a la sentencia de Estrasburgo sobre dos condenados por quemar fotos del Rey en Girona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back