Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Al loro, 22 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso79

Calypso79

Me Gusta recibidos:
    2.130
    Qué pasa?? Que tiene de malo la que ocupa ahora??, yo aquí solo veo incómodo el colchón de 2 mm de espesor, pero no creo que invite a sus amigos a dormir, verdad?? solo a merendar...

• Me parto Me parto x 7

2. Maria Sestieri

Maria Sestieri

Me Gusta recibidos:
    4.324
    Calypso, creo que la cama es como una cunita, el colchón queda recubierto por el lateral de madera . Sobresale un poco porque la mantita de pelús es gordita para que no se nos resfríe el mozo, que tiene que cantarle a las visitas con la garganta despejada.

• Me parto Me parto x 6
  3. Calypso79

Calypso79

Me Gusta recibidos:
    2.130

ja ja ja María, yo tengo obsesión con las camas, tienen que ser muy muy mullidas, tanto que casi te hundes en ellas. Por eso me parece tan triste su celdita con una camita estrecha. Pero sí, ahora que la miro bien parece que debajo de la madera hay un poco más de colchón... ainssss,

• Me parto Me parto x 3
  4. Ner

Ner

Me Gusta recibidos:
    42
    Género:
    Femenino
    Screenshot_20180403-211855.png

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    6.023
    Es la justificación que se arrogan.Si no hay violencia la provocan.Si hay que decir mentiras y bulos ,se dicen,jalean a sus afines para que armen jaleo y es la única manera que tienen de gobernar.En políyica no se meten,pa/que,si así les va bien,aunque nos roben hasta las pestañas.Tienen también un pueblo que les falta más que un hervor.Están como Dior,como se van a dejar quitar un chollazo semejante???.Cuando salen las cifras del saqueo de Valencia,te dan hasta mareos,pero seguro que los valencianos están encantados con ellos.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  6. AneAdiego4

AneAdiego4

Me Gusta recibidos:
    2.090
    Género:
    Femenino
    Es graciosa la nueva consigna, los CDR no son violentos. Ellos solos joden la consigna y aumentan las condenas de los políticos presos, cada día.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  7. McGurk reloaded

McGurk reloaded

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Género:
    Femenino
    La merma de hoy viene, cómo no, de la mano de Hespaña

Pintan una bandera española sobe unos grabados prehispánicos en Fuerteventura
    La Coordinadora Montaña de Tindaya denuncia que este Bien de Interés Cultural, al igual que la mayoría de las estaciones de grabados rupestres de la isla, sigue sin tener delimitado su ámbito de protección

upload_2018-4-3_21-44-39.png

• Me parto Me parto x 2
  8. McGurk reloaded

McGurk reloaded

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Género:
    Femenino
    No lo digo yo, lo dice EL PROPIO CONCESIONARIO MERCEDES BENZ donde sucedieron los hechos. Vuelve a leer el tweet.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9. McGurk reloaded

McGurk reloaded

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Género:
    Femenino
    No, el juez primero debe decidir si admite a trámite la solicitud de extradición. Te lo explican los del Sueddeutsche Zeitung.

The Attorney General in Schleswig, as he is legally responsible, has applied to the Higher Regional Court for an examination of whether the extradition of Carles Puigdemont to Spain is admissible.

http://www.sueddeutsche.de/politik/...uropaeische-gerichtshof-entscheiden-1.3930134

• Gracias Gracias x 1
  10. karolaina93

karolaina93

Me Gusta recibidos:
    453
    Alguien de por aquí dijo que no estaba en una celda sino en una habitación aparte.

• Me parto Me parto x 5
  11. Que no se nos resfrie que si no, no puede cantar que viva España cuando vayan a visitarlo

• Me parto Me parto x 3
  12. También dicen que Fregonet y sus secuaces son presos políticos, no les hagas mucho caso están adoctrinaos.. .

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    4.388
    Es el colchón IKEA Prisenlärg, 19,99 EU.

• Me parto Me parto x 8
  14. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    13.332
  15. SFERA1

SFERA1

Me Gusta recibidos:
    8.499
    Género:
    Femenino
    No me hace falta leer nada, ya lo leí. Te repito que no discuto que la cuantía de los desperfectos sea baja pero que eso no tiene importancia, lo paga el seguro. Que el PROPIO CONCESIONARIO MERCEDES BENZ donde sucedieron los hechos lo comunique así no es más que un signo de temor. Visto lo visto cualquiera le planta cara a los integrantes de CDR.

Pero es que además el dueño puede ser independentista, pero al tener un concesionario de marca alemana pues le ha tocado. Mañana puede ser un concesionario Audi, o en un supermercado Lidl o Aldi... Y como lo extraditen... Que sigan jugando con vuestra bendición, quizás un día hagan diana y a ver que pasa entonces. Sobre todo para vosotros, que sois los que vivís allí.

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.