Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿ Pero tu has visto que sacaban las porras y aporreaban a la gente ?

porrazos.jpg


Una dona ha hagut de ser evacuada en ambulància després de l'actuació dels Mossos d'Esquadra i això ha estat rebut amb tensió per la resta de manifestants que han recriminat aquest fet cridant "no us mereixeu la senyera que porteu".

evaciacioferida.jpg
 
No entiendo porque los titulares ponen que los mossos han cargado pero no veo ni una sola foto o imagen de ellos dando porrazos.

EDITO: las dos fotos de arriba son de hoy? Que a mi ya me la han colado con imágenes de hace un año
 
No entiendo porque los titulares ponen que los mossos han cargado pero no veo ni una sola foto o imagen de ellos dando porrazos.

EDITO: las dos fotos de arriba son de hoy? Que a mi ya me la han colado con imágenes de hace un año

Yo diría que si, en las primeras se ven las bufandas amarillas y abajo hay uno con la careta de Puigdemont en primera fila :)
 
Acampada indefinida en la puerta del Parlament.
Pues yo he visto que los de C,s han salido del Parlament en grupo y escoltados por los Mossos hasta su coche. Verguenza de sonrientes "demócratas".

Sí, no respetan a los elegidos por otros. Inés y los demás diputados de Cs han pedido salir por la puerta delantera y los de ERC por la puerta de atrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back