Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rajoy tampoco ha sido juzgado, el no se enteraba de nada y la princesa Cristina ha sido absuelta. Que no le hayan juzgado todavía vale, también salió absuelto de la quiebra de la banca catalana, donde faltaban millones sin justificar, pero sus posesiones y la de todos sus hijos ahí están. Intentar justificar y defender al mayor ladrón de España no es de recibo.
Te recuerdo que la presunción de inocencia en España es un derecho, en otros países lo desconozco en el mío es así.
Mientras no sea candenado es inocente.
 
Piqué: "No se está respetando el resultado de las elecciones", con lo caro que le está costando a Joan mantener a nuestro president

Pues más vale que ponga en orden su casa, porque su churri lo niega y niega su terruño como San Pedro negó a Cristo. "Que no, señor Montoro, que yo en Cataluña no he vivido en mi vida, yo estoy empadronada en las Bahamas, que allí se paga poquito. Otra cosa es que venga desde allí cada tres días para ir a la pelu, que ya se sabe que las pelus catalanas son lo más. ¡Pero casa en Cataluña, nuuuuncaaa jamás!"

Y el caso es que da la impresioón de que la tal gorgoritera está hasta más arriba de las bragas de Cataluña, de las sardanas y de las ranciedumbres nacionalistas. Eso de tener que tener una butifarra de plata sobredorada en la repisa de la chimenea, y de tener que hacer el casteller con la cocinera y el jardinero cada vez que se quiere subir a un altillo en vez de coger una escalera de mano debe ser agotador.
 
Hay que ser miserable,pero viniendo del PP,no se puede esperar otra cosa.


INVESTIDURA
El PP advierte a Torrent: "Tiene dos hijos y sabe a qué se atiende"
Estefania Molina
Foto: Efe
Madrid. Lunes, 29 de enero de 2018
2 minutos
box.png

636522269381890713_1_630x630.jpeg




El Partido Popular vuelve a fiar la estrategia de impedir la investidura de Carles Puigdemont al rodillo de los tribunales. Fuentes de la dirección recuerdan al presidente del Palament Roger Torrent que "tiene dos hijos, ya sabe a qué se atiende", si permite la investidura de Puigdemont, después de que el cabeza de lista de Junts per Catalunya le haya pedido a través de una carta amparo para asistir a la sesión. El portavoz de comunicación Pablo Casado recordó el precedente de querellas contra Carme Forcadell, denunciado que "el interlocutor de Puigdemont no es Torrent, sino el Tribunal Supremo".

"O desconvoca el pleno, o se lo vuelve a avisar" ha dicho el portavoz en la rueda de prensa posterior al comité de dirección del PP de este lunes, presidido por el líder del partido Mariano Rajoy. "Que Forcadell le explique porque se asustó" ha zanjado Casado durante la rueda de prensa, quien ha instado al presidente del Parlament a proponer otro candidato que no pase por "la vía ilegal". Este podría ser el líder de ERC Oriol Junqueras, pero en el PP no se muestran tampoco muy satisfechos con que sea un diputado que se encuentra en la prisión para pasar página del proceso soberanista.

El PP da apoyo a la estrategia de Rajoy de pedir un recurso cautelar para impedir la investidura de Puigdemont, insinuando que, sino, se habría intentado la sesión a distancia. Los populares ven ya zanjada la posibilidad con la resolución del Tribunal Constitucional y afirman que si Puigdemont no renuncia es porque sino caería en el ostracismo. "Esta resolución [del TC] es el fin de la escapada de Puigdemont. Será tomado o prófugo, no presidente de la Generalitat. Este es su único cordón umbilical porque sino, será un paria, ya que cuando pisara España será detenido" respondía.

Así las cosas, los populares tienen la mano a la líder de Ciudadanos Inés Arrimadas para que intente una investidura, "si los independentistas siguen bloqueando" el hecho de que se forme gobierno en Catalunya. Eso sería al menos "el intento" de hacer valer que los constitucionalistas tienen mayoría en "votos" y no en escaños. Fuentes populares insinúan que no les iría mal un nuevo escenario electoral, tal que pudieran recuperar el escaño que les falta para tener grupo propio. Cs les negó la posibilidad de prestarles uno, lo que avivó más malestar al PP, debid a la lucha que mantienen por el voto de la derecha.

De verdad...qué chusma...
 
El Martes habrá un apagón de luz en el Parlament y alrededore y así introducirán al Carles por arte de magia o bien aparecerán todos los diputados con la máscara de Puigdemont, a saber cuál es el original. Va a ser divertido. Y mientras tanto no se hablará de la corrupción en España de uno y otro partido.

En paracaídas. Me encantaría ver a Puchi con una túnica blanca de tela luminescente, una corona de lacitos amarillos sobre la cabeza y una estelada ondeando en cada pie, bajando lentamente en un paracaídas con alas de plumas mientras saluda con el brazo izquierdo y reparte bendiciones con el derecho, al tiempo que sus fieles aclaman con entusiamo su descenso al Parlament para ser investido.

2.jpg
 

Bien, me compro lencería yo solita porque acerté, jejejeje. La personación de Puigdemont y cía ha posibilitado demorar la decisión de la admisión o no a trámite de la impugnación del Gobierno. Para darles audiencia. Las medidas cautelares (que nos cuenta que son los efectos del trámite contemplado en la Constitución) pues se adoptan por el periculum in mora: el riesgo de que si no se adopta haga perder el sentido a la impugnación solicitada. BINGAZO del TC. Cintura y vista, con exquisito respeto ál ordenamiento jurídico. Por una vez voy a estar de acuerdo con Pérez-Royo.
 
Bien, me compro lencería yo solita porque acerté, jejejeje. La personación de Puigdemont y cía ha posibilitado demorar la decisión de la admisión o no a trámite de la impugnación del Gobierno. Para darles audiencia. Las medidas cautelares (que nos cuenta que son los efectos del trámite contemplado en la Constitución) pues se adoptan por el periculum in mora: el riesgo de que si no se adopta haga perder el sentido a la impugnación solicitada. BINGAZO del TC. Cintura y vista, con exquisito respeto ál ordenamiento jurídico. Por una vez voy a estar de acuerdo con Pérez-Royo.

Algun@s debían de pensar que 11 jueces, del tribunal constitucional, son unos individuos que pasaron por allí por casualidad...:LOL::LOL::LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back