Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
.
Yo que vosotras dejaba ya de hablar tanto de vino y otras bebidas alcohólicas, que como vengan los hermanos de campechano del Golfo Pérsico (Saudia y Kuwait mayormente) y titos del gggey actual, se os va a caer el pelo :):):)
Pero si el Prepa tiene una bodega Indica que ya quisiera yo incoarle el diente!!:ROFLMAO:
 
Pues ya que vives en Mallorca hay un vino Mallorquín que tomé en una bodega en Barcelona que me impresionó bastante y no me acuerdo del nombre por mucho que lo intento .Era tinto y creo recordar tenía números en el nombre...help!!??
12 voltios o 4 kilos supongo, magníficos, prueba anima negra o gallinas&focas muy recomendables y hay un vino de Formentera que es el cielo hecho vino CAP de Barbaría :love:
Y ahora si pongo punto y final al of topic antes que me denuncien a la moderación :unsure:
 
Una Constitución que muchos votaron con una pinza en la nariz, otros ya han fallecido y una mayoría de españoles NO LA VOTARON por edad o porque no habían nacido.
Hay que promulgar otra nueva.

Y una Constitución con respecto a la cual los de AP (Alianza Popular), que luego fueron PP, se abstuvieron promoviendo además esta opción en campaña.
 
12 voltios o 4 kilos supongo, magníficos, prueba anima negra o gallinas&focas muy recomendables y hay un vino de Formentera que es el cielo hecho vino CAP de Barbaría :love:
Y ahora si pongo punto y final al of topic antes que me denuncien a la moderación :unsure:
19crimes
 
Va, por favor,dejad ya el tema de los vinos, yo quiero leer las opiniones sobre el referéndum y es sumamente desagradable cada dos comentarios,encontrarte con el dichoso vino.Podeis abrir un hilo sobre vinos.
 
gracias. interesante.

el articulo ha sido escrito para el publico judio, como resumen explicativo de "como hemos llegado al independentismo catalan y el Ref. del 1 Oct"...el autor es Jua C. Giranta, diputado de Ciudadanos en el Parlament.

http://www.jpost.com/Opinion/Why-Israel-should-oppose-the-Catalonia-referendum-506267

lo entiendo mas como intentona de popularizar la causa unionista ante su publico judio que otra cosa...
el articulo en libertaddigtal es del 29 y el de jerusalem post - del 28 de sept.
 
Va, por favor,dejad ya el tema de los vinos, yo quiero leer las opiniones sobre el referéndum y es sumamente desagradable cada dos comentarios,encontrarte con el dichoso vino.Podeis abrir un hilo sobre vinos.
anda que no tienes opiniones sobre el Referendum para leer, amiga!..son ya mas de 400!!...personalmente empece a leer sobre la pag. 200...
los vinos son un método estupendo para "desengrasar" (y)

aprovecho para felicitar a l@s participantes de este hilo por la educación y tono agradable (con poquiiisimas excepciones) de la discusión sobre un tema como este que es mas que caliente! enhora buena!

un beso a tod@s que aportais vuestros testimonios y opiniones. vino, cava y caviar también! :kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back