Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
19.826
Si biscuit, critican pero después respaldaran igual al estado , porque ellos son los primeros que en cuanto alguien se sale del tiesto emplean la represión mucho mas dura aun, y lo saben, fíjate que el estado federal de Alemania, ni tan solo permite legalizar partidos nacionalistas, que quieran independencia en su programa, es decir, esquerra reprublicana, la cup, o el pdcat , serian ilegales.......

Si tuviéramos las constituciones de ellos nada serie posible, porque jamas un partido independentista puede ni presentarse a unas elecciones, vez la diferencia.........
por eso callaran siempre sus constituciones son mas restrictivas....que la española
Todos los países de europa tiene antidisturbios, y no son hermanitas de la caridad precisamente....

Calificaciones
7.942
Cuantos hubo en el 15 m,?
alguien se acuerda y de las criticas internacionales, y la postura de los gobiernos la real.
Que siempre miran para otro lado

Calificaciones
10.311
Piqué ente lágrimas: "si alguien cree que molesto, no tengo ningún problema en deja la selección".
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/10/01/59d124b222601d460b8b4679.html

Me parece desafortunada su declaración. Piqué es un gran futbolista, pero aquí lo veo con una actitud victimista.
Si Piqué tiene claro que quiere la independencia, que no se siente español, que ponga de excusa que molesta y que por eso deja la selección.
Que sea claro, que reconoce que no siente la camiseta española como tal. Para pertenecer a la selección española de fútbol, aparte de ser buen futbolista hay que tener unos valores coherentes con lo que significa representar a tu país. Que sea coherente y diga que deja la selección porque no se siente español.

Calificaciones
7.678
El Gobierno de Bélgica a dicho que está frontalmente contra la represión en Cataluña. Los ingleses quieren llevar el Estado español a lo Tribunal de Haya de los Derechos Humanos.

Calificaciones
12.369
Yo pensaba que los que zurraban era la policía.....los vídeos de twitter son fake.

Calificaciones
172.952
No me creo para nada, que los gobiernos europeos democráticos se pongan en contra del gobierno ni el estado español por lo de Cataluña, bulos para dar y tomar....

Calificaciones
4.094
Y dice Rajoy: Les hablo como Presidente del Gobierno...

¡Hombre! ¡ ya sabemos ! Empezamos bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas