Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@IDOLO , no lo sé, los planteamientos están tan cogidos con alfileres que da la risa, si no fuera porque la gente lo ha creído como verdad, y se ha echado a la calle, y los cabecillas se han venido arriba, y esto va de frente al absurdo.

Si se lee con atención, en vez de una declaración de independencia parece el guión de una peli de Torrente.


Las pelis de Torrente dicen que dan risa. A mi no me gustan, pero para gustos son los colores. El tema de Cataluña es muy serio para tomarlo a risa. No veo que se esté dando la información necesaria tanto por los que quieren la independencia como por el bando contrario que sí la quieren.
 
Una Constitución que muchos votaron con una pinza en la nariz, otros ya han fallecido y una mayoría de españoles NO LA VOTARON por edad o porque no habían nacido.
Hay que promulgar otra nueva.
Pero Amadis,eso no ocurre en ningún pais,no veo en Estados Unidos o en Alemania votando cada veinte años una nueva Constitución.Que hay que reformar algunos puntos puede ser.
 
HOME DANDO EL GOLPE ESCUCHE LA BRUTAL LLAMADA DE ÒMNIUM A UN CATALÁN: “USTED ES UN FACHA” POR NO IR A VOTAR

Escuche la brutal llamada de Òmnium a un catalán: “usted es un facha” por no ir a votar
on VIERNES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017 • ( 59 )








42


Y encima parece que el agresor es un periodista de RAC1 y TV3.
Vea lo que vuela por internet. Sí, es tan alucinante que nos ha parecido un montaje; pero es que quien lo sabe nos asegura que es auténtico, y hemos tenido que borrar los nombres, y la dirección, y la voz del que llama parece la de un periodista que se llama igual, y si es una broma no acaba como tal, y…

Datos ilegales, coacciones, insultos… Así son estos nacionalistas con los catalanes libres de nacionalismo. Son los que quieren timarnos el 1-O. Así asoma la “democracia” del reich que nos quieren imponer.

Por cierto, ¿el tal fanático “Oriol de Balanzó” es este chico que colabora con RAC1 (minuto 6:20) y con TV3? No ens estranyaria pas, le hemos escrito para que nos lo desmienta pero no hay respuesta.

Pase, vea y difunda. Y por favor, que algú ens provi que no és real, perquè això és de bojos.
 
en el Penedes hay muy ricos vinos...

pero déjeme recomendarle otra zona..la Terra Alta alrededor de Gandesa hay una preciosa bodega...en linde con Teruel y la zona de Priorat...Falset ...Porrera...excepcionales
Pues a mí me gustan especialmente los de costers del Segre rara que es una...:) claro que también hay algún Jumilla que me apasiona e incluso en Cádiz hay algún vino estupendo. España tierra de vinos buenos.
 
Yo no soy catalana y veo los toros de la barrera. Quizás al estar fuera del fragor de los que están dentro lo veo por encima como si estaría levitando y me hago preguntas. Nada mas. De momento que el el domingo no haya sucesos graves y a partir del lunes ¡Dios dirá!
Son las preguntas que se tendrían que haber hecho en la campaña de Referéndum como Dios manda,para que la gente decidiera si votar Si o No bien informada,eso también es verdad
 
Pues a mí me gustan especialmente los de costers del Segre rara que es una...:) claro que también hay algún Jumilla que me apasiona e incluso en Cádiz hay algún vino estupendo. España tierra de vinos buenos.
Pues ya que vives en Mallorca hay un vino Mallorquín que tomé en una bodega en Barcelona que me impresionó bastante y no me acuerdo del nombre por mucho que lo intento .Era tinto y creo recordar tenía números en el nombre...help!!??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
365
Back