Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@IDOLO , no lo sé, los planteamientos están tan cogidos con alfileres que da la risa, si no fuera porque la gente lo ha creído como verdad, y se ha echado a la calle, y los cabecillas se han venido arriba, y esto va de frente al absurdo.

Si se lee con atención, en vez de una declaración de independencia parece el guión de una peli de Torrente.
 
Referéndum 1-O El independentismo muestra su fuerza en el final de campaña junto a los Comunes
Las entidades y los partidos independentistas -con la incorporación de algunos dirigentes del ámbito de los comunes- han llenado hasta la bandera la Avenida Maria Cristina de Barcelona, frente a las fuentes de Montjuïc.

59ceafb960035.jpg

Vista general de los asistentes al acto unitario del independentismo a dos días del 1-O, esta noche en Montjuic, Barcelona./EFE

BARCELONA
29/09/2017 22:40 Actualizado: 29/09/2017 22:40
Carles Bellsolà@cbellsola

http://www.publico.es/politica/independentismo-muestra-fuerza-final-campana-comunes.html
 
@IDOLO , no lo sé, los planteamientos están tan cogidos con alfileres que da la risa, si no fuera porque la gente lo ha creído como verdad, y se ha echado a la calle, y los cabecillas se han venido arriba, y esto va de frente al absurdo.

Si se lee con atención, en vez de una declaración de independencia parece el guión de una peli de Torrente.
De acuerdo y me parto.
 
@IDOLO , no lo sé, los planteamientos están tan cogidos con alfileres que da la risa, si no fuera porque la gente lo ha creído como verdad, y se ha echado a la calle, y los cabecillas se han venido arriba, y esto va de frente al absurdo.

Si se lee con atención, en vez de una declaración de independencia parece el guión de una peli de Torrente.
Ni que lo digas...meter a 10,000 guardias civiles en un barco llamado Moby Dada con imagen gigante de Piolin y zona de juegos para niños es minimo Torrente para arriba. Lo peor del guión es que la bromita les cuesta cientos de miles de Euros al día a los contribuyentes para evitar que se vote en una "butifarrada" pero imagino que los de "A por ellos" esto lo pagan con gusto,por mucho que no quede ya nada para pensiones o no haya para prestaciones sociales.A sacar la bandera que dentro de poco habrá elecciones,en Génova se están frotando las manos y encima han desviado la atención sobre los "sobres" que de verdad rompen la Ley y el Estado de Derecho, los de sus corruptelas.Result!
 
Soy española y expreso mi total apoyo al Referéndum,
los catalanes tienen todo el derecho a expresar libremente
su opinión .
Tanto los que quieren votar " si " como los que quieren votar " no "
como las personas que no quieren ir a votar .

En cuanto a las mayorías ,habrá que respetarlas , yo también he respetado cada
resultado electoral a lo largo de todos estos años de " pseudodemocracia " y aquí
estoy .... me gustase , o no , el resultado electoral ,la conformación de gobierno etc.

Pues ahora lo mismo , cuando una Constitución vale para con prevaricación y alevosía cambiar el articulo 135 , sin consultar
a nadie ,ni al Congreso , esa Constitución ha quedado devaluada, porque no sirve para lograr ya, el consenso
y la pretendida unión con la que fue redactada , por las consecuencias nefastas que supuso para gran parte de la ciudadanía.

Fue redactada sin ofrecer justicia y reparación a una gran parte de ciudadanos que en un acto de deshumanización ,
inconcebible siguen enterrados en cunetas .

Sin ofrecer reparación , no puede entenderse la unión .

Y esto que he expuesto aquí , es uno de los principales trasfondos del porqué esta Constitución ,
nació con una deuda de reparación pendiente .

Esta es mi opinión, la expreso con libertad , y deseo que vivamos
en paz , amor y armonía ....

Viva la próxima " Républica Catalana ".... si así lo deciden la mayoría de los catalanes .
Viva la " Républica Española " .... cuando así lo decidan la mayoría de mis conciudadanos .

Mientras tanto .... a esperar .

DKMj-hkW0AcBhOZ.jpg

Rain rain go away.gif

 
Una Constitución que muchos votaron con una pinza en la nariz, otros ya han fallecido y una mayoría de españoles NO LA VOTARON por edad o porque no habían nacido.
Hay que promulgar otra nueva.
 
Miles de jóvenes organizan viajes a Cataluña para defender la unidad de España el domingo
Por
Maribel Marín
-
29 de septiembre de 2017
0
88

Publicidad
Cuando apenas falta poco más de 24 horas para el referéndum independentista del próximo 1 de octubre, ciudadanos de toda España, en especial jóvenes, están organizando viajes a Cataluña para defender la unidad del país en territorio catalán.

Cerca de 5.000 agentes de la Guardia Civil y otros tantos de la Policía Nacional, se encuentran en Cataluña para tratar de mantener el orden durante el domingo, día en el que millones de catalanes están llamados por el Govern para votar en un referéndum ilegal.

Publicidad
Se espera que desde primera hora de la mañana, independentistas y ciudadanos a favor del referéndum salgan a las calles para defender “el derecho a votar” y sobre todo la independencia de Cataluña, pero no serán los únicos que traten de mostrar su ideología, puesto que miles de jóvenes de toda España están organizándose para viajar a las principales ciudades de Cataluña y defender la unidad del país llevando banderas de España y numerosos carteles en contra del referéndum.

“No tenemos miedo”
Es el caso de Adrián, de 26 años, y siete de sus amigos, que irán desde Valencia a Barcelona para mostrar su apoyo a España: “Saldremos el sábado por la tarde y pasaremos allí la noche del sábado y prácticamente todo el domingo”, nos cuenta.

“Iremos en dos coches cargados con banderas de España, carteles en contra del referéndum y comida. Queremos defender que Cataluña es España y por eso iremos a Barcelona”, añade.

Preguntado por si cree que serán recibidos con insultos e incluso agresiones, Adrián reconoce: “No tenemos miedo pero sí que iremos con cuidado. Nosotros no vamos a llevar ningún tipo de arma u objeto para defendernos. Solamente queremos expresar lo que sienten muchos españoles”.

Pero Adrián y sus amigos no estarán solos. Numerosos grupos de ciudadanos, procedentes de ciudades como Zaragoza, Madrid, León, Castellón, Sevilla y Albacete, saldrán en las próximas horas para estar en Cataluña antes del domingo.

http://casoaislado.com/jovenes-pais-organizan-viajes-barcelona-defender-la-unidad-espana-domingo/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back