Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán (5 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
14.744
Y a todo esto y visto lo visto: ¿Habrá mañana declaración unilateral de independencia y proclamación de la república catalana?

Pregunta seria a las indepes del foro.

Por cierto, ¿dónde anda la sagrada familia? ¿en Andorra contando biblias? ¿No se han pronunciado?
Si son como en euskadi la habrá, la actitud actual del gobierno les da alas para hacerlo, lo lógico es que el gobierno sea consciente de esto, tendria que haber actuado de otra forma, hay vías sin violencia que no perjudican. Negociaciones.

Calificaciones
19.835
No se puede saber si es falso o no porque ni tiene localización,ni fecha ni contexto.Si prefieres creerlo es tu elección.Yo no me creo cosas a simple vista
Bueno, lo mismo puedo pensar yo de las imágenes de cargas policiales en las calles...., cada cual cree lo que cree que debe creer, dijo alguien por ahí. Yo no he dicho que eso haya pasado en toda cataluña, ojo, digo que parece que ahí ha pasado...

Última edición:
Calificaciones
19.835
Aquí los hijos de la grandísima p*ta , por usar tu delicado vocabulario al referirte a las fuerzas del orden democráticas y constitucionales, son otros, empezando por Puigdemont y Junqueras. Y Trapero, que hoy ha querido ir de "Trapero y yo": pequeño, peludo y suave. No cuela, Trappy.
Trapero se ha escaqueado: yo no he sido.....:whistle::whistle::whistle:

Calificaciones
30.179
Inadmisible y condenable la actuación de la Guardia Civil y la Policía Española.
Esto no hay nadie ni nada que lo justifique.

Tiene las mismas connotaciones que un atentado terrorista:
Violencia física contra la libertad de expresión de una población.

Calificaciones
2.818
Estoy indignada. Recuerdo cuando dije que acabaría como el rosario de la aurora y se quitó importancia. Si el voto no es legal y el gobierno no vas a reconocerlo, si creen que es una pantomima ¿Qué más les da? Jamás pensé ver a la GC sacando una chica por los pelos, pateando a otra y lanzando a otra por las escaleras.
Lo mismo pensabas que la Guardia civil iba a poner multas por exceso de velocidad. De verdad... lo que pasa que en este país todo lo que huela mínimamente a autoridad se confunde con represión, fascismo y otras estupideces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 5)