Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Al loro, 22 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emma_1971

emma_1971

Me Gusta recibidos:
    1.103
    • Me parto Me parto x 1

2. LlunaPruna

LlunaPruna

Me Gusta recibidos:
    656
    Género:
    Femenino
    Es que para la Derecha española ellos tienen el monopolio de amor a España y si no estás con ellos estás contra ellos...y tu país.¿la razón? Porque si,porque lo dicen ellos.Lo más hilarante es que si quisieran tanto a su país ni estarían apoyando a un partido de corruptos que lo expolia ni aplaudiendo con las orejas una actuación policial y de represión que lo desune todavía más. Eso no es amor, es postureo

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  3. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.104
    Género:
    Femenino
    descarga (1).jpg

para vos que lo necesitais¡¡¡

• Me parto Me parto x 2
  4. Asten

Asten

Me Gusta recibidos:
    5.440
    Aclarando la desinformación y manipulación del ejecutivo central:
    "Sin censo, con papeletas de casa, sin sobres y en el colegio que a cada uno le de la gana."

• Sin Censo - Sí había censo. Centralizado, contrastado y registrado con el DNI que enseñabas a la hora de votar (como siempre), en los datos informáticos.
    • Con papeletas de casa - Las papeletas de casa eran la que te imprimías de la web oficial que había habilitado el Govern de la Generalitat.
    Eran las mismas que, en vez de llevarlas ellos a una imprenta, te la colgaban en su web y te la imprimías tu.
    Lo mismo de cuando, en las votaciones, las imprimen ellos y te las mandan en casa.

• Sin sobres - Sí había sobres. Yo me he impreso una papeleta de la web oficial del Govern y cuando he llegado allí, he pedido un sobre para poder introducirla en la urna.
    En la puerta del colegio, había personas en la entrada que entregaban papeletas y sobres, para quien no se las hubiera impreso de la web Oficial que habilitó el Govern.

Además, había otras instituciones como l'ANC que facilitaban poder imprimirte la papeleta oficial del Referèndum.

• En el colegio que cada uno le de la gana - En principio, se ha informado del colegio que tocaba ir. Y, en efecto, la gente ha ido a su colegio.

Pero, por el hecho de que, en este Referéndum, ha habido intento de boicot por parte del Gobierno Central... el Govern se ha visto obligado a aligerar el voto y ha buscado la fórmula de que el Voto fuera Universal... y, si había largas colas, boicot de la policía española, etc... entonces podías ir a otro centro.

En todo momento, el Gobierno Central ha intentado boicotear y cortar la linea durante la votación, así como las páginas y webs del Referèndum. Pero, en todo momento, los responsables de las líneas, páginas y webs las han rehabilitado de forma inmediata.

Esta desinformación y esta manipulación del ejecutivo central se está produciendo continuamente.

• Gracias Gracias x 2
    Última edición: 1 Oct 2017
  5. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.828
    Yo de tì, estarìa poniendo velas a San Cucufato del Penedès para que no salgan màs comunidades con las mismas pretensiones. Màs que nada, porque a ver quien iba a garantizar la deuda de Catalunya. A no ser que supongas que Andalucìa, Extremadura, Canarias o Cantabria estarìan encantadas de aportar cada una lo suyo para garantizarla....por si acaso, vete poniendo velas para que no suceda.

6. emma_1971

emma_1971

Me Gusta recibidos:
    1.103
    Muchos catalanes que tenemos padres, madres, abuelos ---- de otras partes de España, ¿cómo podemos tener amor a España?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. LlunaPruna

LlunaPruna

Me Gusta recibidos:
    656
    Género:
    Femenino
    Ni idea,lo que no es es un colegio electoral,están al aire libre!supongo que será alguna protesta o reivindicación.Sin saber ni dónde es ni cuando no se pueden sacar conclusiones

8. Maria Sestieri

Maria Sestieri

Me Gusta recibidos:
    4.289
    Y si hace falta, se extiende el periodo hábil para votar hasta el jueves que viene, total, vale todo.

• Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  9. mara mara

mara mara

Me Gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Femenino
    Vamos, que estás diciendo que ese vídeo es falso?, si es que si todo lo que no nos gusta es falso... pues entonces habrá que creer lo que manda quien?, yo creo que una imagen vale mas que mil discursos...

Y que conste, que no estoy ni a favor ni en contra de la independencia, pero sí estoy a favor de que: sea lo que sea... con todas las consecuencias, lugo no vale citar a De guindos en los cuartos de baño de aeropuertos para que nadie se entere ;)

• Bingo Bingo x 1
  10. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.711
    Porque obedecen órdenes, y se las dan gerifaltes medievales e inquisidores.
    Ojalá estas imágenes recorran el mundo.

• Bingo Bingo x 1
  11. biscuit

biscuit

Me Gusta recibidos:
    411
    Que asco...
    No, que los pobres policias pillaran alguna contraccion de pegar a la gente.
    Tendran que descansar, que esto de pegar ancianos y mujeres debe ser agotador.

• Bingo Bingo x 1
  12. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.681
    Espero que todos esos futbolistas y deportistas que juegan seleccionados con España y están votando el Sí se vayan haciendo sus propias selecciones catalanas, como Piqué o Guardiola. Si no quieren ser españoles, que no lo sean, estoy a favor de que se les de la independencia si así lo piden ellos, no sé por qué se la negamos, eso sí: no chupéis más de España, si os vais, os piráis para todo.
    He visto imágenes vergonzosas de unos y de otros. Menuda vergüenza estamos dando los unos y los otros.

• Bingo Bingo x 1
  13. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.563
    Género:
    Femenino
    A mí me ha puesto en un momento siete "me parto" seguidos. Dejémosla. ¡Si es feliz así...!

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  14. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.104
    Género:
    Femenino
    Puestos a hacer hasta el día de la Constitución.. ..

• Me parto Me parto x 1
  15. emma_1971

emma_1971

Me Gusta recibidos:
    1.103
    Puedes creer lo que quieras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.