Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta noticia de una tía separatista fuera de sí y de sus cabales en un restaurante barcelonés muestra bien a las claras cuál es el verdadero "taranná" de la chusma separatista; en fin, lo bueno es que ya queda menos para empezar a repartir estopa a base de bien y pararles los pies a este personal

Millo y Nieto, insultados en un restaurante del centro de Barcelona por un grupo que se organizaba para ir a votar

  • 28 SEP. 2017 21:25
15066267038254.jpg

Enric Millo y José Antonio Nieto, al fondo, presencian el saludo entre Diego Pérez de los Cobos y Josep Lluis Trapero. ANTONIO DI LOLLI
El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo y el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, fueron insultados al mediodía de hoy, cuando se disponían a comer en un restaurante del centro de Barcelona, por una señora que formaba parte de un grupo de comensales que se estaba organizando para ir a votar el domingo al referéndum ilegal convocado por la Generalitat catalana.

Según fuentes de los comensales del restaurante, que estaba lleno a la hora a la que han acudido los representantes del Ministerio del Interior, el incidente ha comenzado cuando Millo, Nieto y las personas que les acompañaban --un total de siete-- se han sentado para comer dentro de un restaurante del Paseo de Gracia.

Justo en la mesa de al lado había un grupo de unas veinte personas que ya estaban almorzando. Una señora se ha levantado y ha comenzado a insultar al delegado del Gobierno en Cataluña, gritaba e increpaba a los acompañantes.

El propietario del establecimiento ha acudido ante el barullo que estaba montando. La señora, según han relatado a Europa Press clientes del citado restaurante, le ha pedido que cambiara a Millo, Nieto y sus acompañantes de mesa porque no quería tenerles cerca. Según ha explicado, estaban organizándose para ir a votar el próximo domingo.

Los representantes de Interior han permanecido en su mesa sin moverse, ante lo que la señora -de unos 60 años, buen aspecto y muy bien arreglada según las mismas fuentes- ha reclamado que les cambiaran a ellos de lugar o que, de lo contrario, les llevaran la cuenta y abonarían lo que habían tomado hasta el momento.

El propietario, finalmente, ha ubicado a esta mujer y a la veintena de personas que formaban parte de la mesa en otro lugar del establecimiento, alejado de los representantes del Gobierno español, aunque en el traslado ha seguido increpando, sobre todo a Millo, y lanzando improperios.

Tanto el secretario de Estado de Interior como el delegado del Gobierno en Cataluña acababan de asistir a la reunión de la Junta de Seguridad convocada por Carles Puigdemont, acompañados del coronel Diego de Pérez de los Cobos y del secretario general técnico del Ministerio del Interior, Juan Antonio Puigserver


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/28/59cd4c95468aeba7068b45db.html

Pues la señora estaba en su derecho, el ostracismo social es lícito...es lo mismo que le hicieron a Iñaki Undargarin y a la infanta en el Club de Tenis...y todo el mundo lo aplaudió. Yo no lo hubiera hecho
 
IN-CRE-I-BLE.

Lo de La Vanguardia no tiene nombre ni se puede caer más bajo.

En un enlace del propio artículo: "Special Procedures" experts work on a voluntary basis; they are not UN staff and do not receive salary for their work".

Los autores del texto NO SON DE LA ONU. Esta es la marca del separatismo catalán. Vergüenza.

Los autores del documento que recoge La Vanguardia (de manera impecable) han sido NOMBRADOS por la ONU (Oficina el Alto Comisionado para DDHH), han recibido un MANDATO de la ONU relacionado con un tema especifico, reciben apoyo logístico de la ONU, y la ONU publica y difunde sus averiguaciones y recomendaciones en soporte físico y/o electrónico con el membrete /anagrama de la ONU.

Los autores del texto no estarán en nómina en la ONU pero TRABAJAN para la ONU y han estado en contacto con el Gobierno de España en relación con la situación en Cataluña como expertos de la ONU, y no a título particular.

Los dos firmantes de la nota son EXPERTOS DE LA ONU EN MATERIA DE DDHH.

Es decir, SON DE LA ONU a todos los efectos menos a la hora de cobrar (trabajan gratis para la ONU e independientemente de los gobiernos).

IN-CRE-I-BLE pero cierto, sorry.

(*) The experts: Mr. David Kaye, Special Rapporteur on the promotion and protection of the right to freedom of opinion and expression and Mr. Alfred de Zayas, Independent Expert on the promotion of a democratic and equitable international order.

The Special Rapporteurs are part of what is known as the Special Procedures of the Human Rights Council. Special Procedures, the largest body of independent experts in the UN Human Rights system, is the general name of the Council’s independent fact-finding and monitoring mechanisms that address either specific country situations or thematic issues in all parts of the world. Special Procedures’ experts work on a voluntary basis; they are not UN staff and do not receive a salary for their work. They are independent from any government or organization and serve in their individual capacity.
http://www.ohchr.org/EN/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=22176&LangID=E

¿Ya te queda clara la cosa?

Cálmate, que te va a dar un parraque.

Y deja de descalificar sin ton ni son y de deformar la realidad, que no haces más que ponerte en evidencia una y otra vez.
 
Última edición por un moderador:
Ayer, creo recordar, o al menos no muy atrás, he tenido ocasión de leer en La Vanguardia una especie de reportaje sobre otro de estos religiosos católicos abiertamente separatistas, el monje de Montserrat Sergi d'Assís Gelpí, youtuber y blogero. Se sirve este personaje del púlpito para encender a los feligreses en la fe por por el dios nación (será por dioses) hasta arrancar aplausos entre los fervorosos parroquianos. Pero no es eso lo que llamó mi atención conociendo hasta donde llega la hipocresía de Roma...

Por desengrasar un poco, realmente en ese monasterio tan venerable se tendrían que ocupar menos de dar mítines, ser it-monks blogueros y salir en youtube y prestar más atención a ordenar sus costumbres y su convivencia interna, a administrar el mucho dinero que corre por esa casa de forma ética y sin que desaparezca nada y a practicar la santidad y la castidad. Esto es de hace años, pero por lo que sé, siguen igual:

"Lío en el monasterio"
http://www.elmundo.es/cronica/2001/CR278/CR278-04.html
 
Pues la señora estaba en su derecho, el ostracismo social es lícito...es lo mismo que le hicieron a Iñaki Undargarin y a la infanta en el Club de Tenis...y todo el mundo lo aplaudió. Yo no lo hubiera hecho
Pues claro que es lícito. Lo que pasa es que no es lo mismo decir que no se quiere jugar una partida al tenis con Iñaki, y cuando digo Iñaki digo cualquier corrupto, porque después le sigue el tomar el aperitivo juntos y no se quiere relaciones con ladronzuelos que decir que no se quieren relaciones con una persona porque piensa de manera diferente.
No es lo mismo decir que no se quiere compartir el aire con una persona porque es corrupta que decir que no se quiere contacto con una persona porque representa otros ideas. Si la diferencia no es evidente me da miedo lo que pueda pasar en este país-
 
Si eso fuera verdad, el traer material de voto (especialmente "material sensible" que se llama) de fuera del circuito de la comisión electoral, invalida del todo los resultados, por la cantidad de votos fraudulentos que se pueden introducir en el sistema. Pucherazo galaxy-size.

????

no veo el problema en traerte la papela de casa. si la papeleta que se deposita en la urna no es la reglamentaria, el voto se cuenta como nulo y punto. Mucha gente acude al colegio electoral con el el sobre en la mano o en el bolso porque se lo han mandado previamente a casa por correo los partidos políticos.

En este caso, tienes la opción de descargarte la papeleta reglamentaria de la web oficial del referéndum e imprimirla en la comodidad de tu casa.

el fraude se produce cuando hay trampa en el recuento , votan los muertos y todo eso.

no sé, lo mismo no te has explicado bien o te he entendido yo mal o me he perdido algo por el camino, pero NO veo el "pucherazo galáctico" por ningún lado por el mero hecho de traerte el "material sensible" de casa.
 
Última edición por un moderador:
.

Ya estamos a 29 de septiembre.

Falta un día... (y horas)
 
Toisona, antes iba con prisa, permíteme que te responda otra vez mas ampliamente.

Yo no opino que en Cataluna hayan muchos manipulados, yo hablaba de manipulación en relación a una contestación a mis palabras en el foro, una malinterpretacion o tergiversación. Mis palabras y el manifiesto firmado nada tienen que ver con demonizar al que piense diferente.
Es evidente leyendo el mensaje lo que considero peligroso(saltarse la ley en pro de una ideología,) y también me parece obvio que cuando hablo de que hay que dejar claro los objetivos en los idearios políticos también me refiero a ciertos limites peligrosos para la estabilidad de un país y la democracia, me parece simplemente una mentira repetir constantemente decir que el objetivo es separar Cataluna, cuando ese NO es el objetivo en el ideario de los partidos políticos separatistas, no es algo que escondan, como tampoco se han escondido muchas cosas en la historia oscura reciente de Europa, esta ahí, pero en pro de algo mas, se ignora, e ignorar hechos inaceptables trae consecuencias.

Aunque nunca me he expresado sobre lo que manipula o no un canal o un político, creo que ya se ha puesto en el hilo el video de Borrell contestando una a una las MENTIRAS de un separatista. Esto no es manipular, ni tergiversar, ni equivocarse, ni malinterpretar, es sencillamente MENTIR.
Y como Borrell lo dice muy bien, pues mejor verlo que contarlo:

Gracias por el video! Muy, muy, pero muuuy informativo!...invito a todas nuestras amigas foreras que apoyan a las actuaciones de los actuales ocupantes de la Generalitat, ya que ven en ellos la salvación de la casta política podrida española...(y por eso la independencia, como dijo @_Marta en uno de sus posts) que vean esos 6 minutos de video. :wacky::wacky::wacky:

¡Este es mi Junqueras!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Al que habla de Imagine all the people cuando se le pregunta, reiteradamente y con frases de un solo verbo :joyful:, como se van a elaborar los census para el referendum (esto lo vi yo en directo cuando el debate sobre la Ley de Referendum, juas-juas!)...el mismo que afirma que el futuro - hipotético - estado independiente de Cataluña seguir dentro de la EU...:alien::headphone::bucktooth::LOL:
...a personaje como este no le compro un coche usado ni loca...no se lo cojo nisiquiera si me lo regala...:cautious:...por si las moscas...imaginaos si entregare en sus manos la gestión de la suerte de mis asuntos mas caros e importantes para generaciones y generaciones...
El leader del cambio, el aire fresco ante la corrupción política del PPSOE!...:cool::cool:...:LOL::LOL:
 
El relaciones públicas de Corea del Norte, Alejandro Cao de Benós, sobre la mano de Israel en el proceso secesionista.


Gracias. Mas alto y claro imposible:

Artur Mas, JpS & CiU, los "amigos"que tanto anhelan convertir a Catalonia en un Estado independiente...venderán, en el caso de la independencia, el nuevo estado catalan a Israel.

Aqui las pruebas sobre este Proces, nunca mejor dicho, en pie desde hace tiempo...que hasta en Cotilleando ya nos habíamos percatado de ello ;):

ya. suponiendo que la UE reciba con los brazos abiertos a Cataluña...que no es nada descartable...sabiendo quien realmente gobierna en Bruselas...La City de Londres y Wall Street...
pero tampoco haría mucha falta...ya que la futura Cataluña independiente estará apoyada por el hermano pequeño, de los EEUU, su ahijado predilecto, el Estado de Israel:

Puigdemont apuesta por Israel y Margallo bloquea el consulado honorario en Cataluña

"
Puigdemont invitó a cenar en secreto al embajador de Israel y un sector dinámico de la comunidad judía de Barcelona se moviliza a favor de la independencia"

“Los nacionalistas confían en que el Estado israelí les proporcione créditos cuando pierdan el respaldo del Banco Central Europeo”

https://www.elconfidencial.com/espa...honorario-israel-puigdemont-margallo_1273305/

El Estado de Israel YA es un partner económico muy importante de la industria catalana...:

http://www.elcritic.cat/investigaci...onals-i-relacions-comercials-polemiques-14276

ya sabemos que los Mossos se apoyan, como preparación e info- en Mossad:

2014:
http://www.elconfidencialdigital.co...-servicios-inteligencia-CNI_0_2352364741.html
Jan. 2017:
http://www.ara.cat/especials/portadaaportada/portades-premsa-madrid-barcelona_0_1731427018.html

...


pues eso.

gracias por la puntualizaron. lo que saco de aquí, y lo que solo confirma las noticias que ya sabíamos, es que el partido de Puigemont, CiU, los separatistas, es amigo muy fiel del Estado de Israel:

"Convergència i Unió propuso una transacción pidiendo que se reconociera el derecho de autodeterminación de todas las naciones sin estado, por ejemplo el Tibet, Baluchistán, Cabinda o Escocia. A su vez pidió que se retirara el boicot activo a empresas israelís."

ya que espera apoyo en el Proces de parte del Estado de Israel (instruccion de los moscos, créditos en el caso que el BCE sierre el grifo, etc., ya lo hemos comentado aquí)

:whistle::whistle:

...y esto de refilón...
guauuu!!

noticionnn!!

a ver como se la entiende con los imanes según los cuales los movimientos que produce el coche, y específicamente para el conductor, provoca tracción mecánica de placer en las partes intimas de las mujeres...

y siguiendo el off-topic, aquí un ex-imam de la Grande Mezquita de Mecca, explicando que la ideología de los cortacabezas de ISIS realmente es la de ellos, los wahabitas saudíes, solo que los de ISIS son muy bastos en realizar las decapitaciones, mientras que Arabia Saudi cuida la estética de su imagen internacional...y corta las cabezas en ambientes mas intimos...

Former Imam of the Grand Mosque in Mecca, Adel Kalbani: Daesh ISIS have the same beliefs as we do


y por si queremos cerras el circulo:

los Al Saud son amigos de los amigos (NED, Gobierno de UK, Estado de Israel, etc) de Puigemont...las mezquitas wahabistas en Cataluna son actualmente mas de 80 (mayor concentración pro-capita con muchísima diferencia en comparación con el resto de Espana)...comunidad musulmana a día de hoy m'as de 500.000 frente a los 30.000 en el ano 2000, aumento porcentual inigualable ni por mucho en el resto de Espana...los nacionalistas catalanes hacen propaganda estratégica entre la comunidad musulmana mientras que los imanes, los salafistas sobretodo, dan instrucciones a sus fieles de votar Pel Si, para que el día de mañana se puedan crear sus propios partidos islamistas y de manera completamente democrática (y demográfica) tomar el control de los ayuntamientos.
(no pongo las referencias, para que no sea largo...los datos están ya en el hilo)


...ahora entiendo lo de los twits incesables de Assange...:whistle::whistle:...:bookworm::bookworm::bookworm:

...edito:...pero que va, eso, de Alejandro Cao de Benós, sera Propaganda del Kim el Loco ;) no hay otra..mi Junqueras nunca me traicionará!! :love::love:...imagine all the people!...:love:
 
Última edición:
Gracias. Mas alto y claro imposible:

Artur Mas, JpS & CiU, los "amigos"que tanto anhelan convertir a Catalonia en un Estado independiente...venderán, en el caso de la independencia, el nuevo estado catalan a Israel.

Cao de Benós es un tío muy peculiar. Y el estado y el régimen de los que es relaciones públicas en Europa son más peculiares aún. Por decirlo suavemente.

Pero que la gente de la Generalidad ha ido diciendo a algunos gobiernos extranjeros eso que le dijeron a él de la conexión israelí, eso es verdad.
 
Cao de Benós es un tío muy peculiar. Y el estado y el régimen de los que es relaciones públicas en Europa son más peculiares aún. Por decirlo suavemente.

Pero que la gente de la Generalidad ha ido diciendo a algunos gobiernos extranjeros eso que le dijeron a él de la conexión israelí, eso es verdad.
...a mi la gente de la Generalitat no me ha dicho nada en secreto, ni tampoco tengo relaciones con algunos gobiernos extranjeros....me basta solo seguir el rastro del dinero y leer la prensa con atención...

de allí mis autocitas...si despliegas los posts citados veras un filon de esa conexión israelí que pocas dudas deja...

cc: @Ondina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back