Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente cierto, por poner un ejemplo que parece muy simplicista, los tapones de corcho de las botellas de cava de Freixenet, provienen de Andalucía.
Y de donde son los tapones de otras botellas de cava hechas en espana? de Finlandia? son españolas tambien, de Andalucía o de donde quieran que sean sus proveedores. Con la diferencia de que TODO el producto es espanol y no quiere arruinar espana.
Y lo mismo con todo.
 
En ningún momento he dicho que es indicativo de algo, he contestado a lo que se decía porque, en realidad, me tiene sin cuidado.
El salirse por peteneras y por caminos trillados es un recurso muy aplicado en este foro. Por mi ni preocuparte, me tiene sin cuidado.

Lo que estás haciendo tú ahora. Has sido tú la que ha sacado a colación el tema de Pontevedra y Rajoy, yo te explico como ha sido "la fiesta" ( que parece que desconoces que han sido 4 gatos...) y dices que es salirse por peteneras :LOL::LOL:. Pontevedra no ha declarado persona non grata a Rajoy, lo han declarado En marea y el BNG, y esa es la realidad...
 
Y de donde son los tapones de otras botellas de cava hechas en espana? de Finlandia? son españolas tambien, de Andalucía o de donde quieran que sean sus proveedores. Con la diferencia de que TODO el producto es espanol y no quiere arruinar espana.
Y lo mismo con todo.

Cierto, compi, citaba lo de los tapones de Freixenet porque tengo datos de ello y no quería generalizar, pero tienes toda la razón, somos un país y las marcas son sólo marcas, los componentes de todas las marcas vienen de todas las partes del país. Cómo bien dices, TODO el producto es espaNol.
 
Y de donde son los tapones de otras botellas de cava hechas en espana? de Finlandia? son españolas tambien, de Andalucía o de donde quieran
Forcadell ya ha tenido bastante.
45La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, se inclina por no repetir como candidata a las elecciones del 21 de diciembre, por lo que probablemente no formará parte de la lista de ERC, según fuentes republicanas.15:40MANIFESTACIÓN: Han confirmado su presencia todos los partidos soberanistas, que caminarán junto a las entidades convocantes y a los familiares de los encarcelados, que formarán parte de una ‘cabecera de honor’.
 
ella, dijo no era catalana,
y alguien que parecia conocerla que era vasca.

En mi simple opinión Amadis es MadrileNa.
Pero no estamos aquí para hablar de l@s forer@s.
@amadis será de donde sea, lo que importa es su opinión. No es relevante hablar de nosotros mismos, para eso están las reglas del foro. Y @amadis es muy libre de opinar sobre lo que la dé la gana, lo mismo que todos nosotros.
 
Para l@s boicoteador@s...
Temblad...
Advertir a que se dedica la empresa del señor Jordi Cuixart y...como lo exporta a empresas extranjeras que luego lo utilizan para vender sus productos monodosis de forma preferente....Quizá quizá sin saberlo.le ayudaría a enriquecernos..

Un drama..

Jordi Cuixart es propietario de la empresa Aranow Packaging Machinery SL, un gigante que declara ventas por importe de 7,2 millones de euros y no tiene motivos para temer ningún boicot: sólo obtiene en el mercado español el 5% de su facturación, mientras que el 95% restante del negocio procede de las exportaciones.

Aranow Packaging Machinery SL, dedicada al diseño y fabricación de equipos para envasar alimentos y productos farmacéuticos.
 
v
En mi simple opinión Amadis es MadrileNa.
Pero no estamos aquí para hablar de l@s forer@

no evidentemente, solo que alguien la trataba de catalana, y no lo es, pese a sus ideas y defensa del independestismo no se va a comer el marrón de todo esto...no por lo menos el mas grande, sino la parte que toque a toda España.
Una cosa es defender unas ideas de forma utópica y otras vivir sus consecuencias.
 
En mi simple opinión Amadis es MadrileNa.
Pero no estamos aquí para hablar de l@s forer@s.
@amadis será de donde sea, lo que importa es su opinión. No es relevante hablar de nosotros mismos, para eso están las reglas del foro. Y @amadis es muy libre de opinar sobre lo que la dé la gana, lo mismo que todos nosotros.
ella, dijo no era catalana,
y alguien que parecia conocerla que era vasca.

yo creía que era catalana, pero guiada por sus post, ya que llevo poco tiempo aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back