Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ondina, un bingo no es suficiente para felicitar el saber poner sobre el papel, de una forma tan concreta, la actuación de España, de un cerrilismo ancestral y una tozudez propia de niños de colegio, pero que no puede ni debe aceptarse en un gobierno de un pais que se denomina democrático.
Continuemos

la realidad es la que es. auto-evidente y auto-explicativa. no es merito mío, pero gracias por el bingo :).
 
El ayuntamiento, claro. Como no vivo allí no sé como le llaman habitualmente, pero sí que eso ha quedado en las actas del Consistorio.

vamos: que han sido como mucho 20 personas, y me quedo larga..., que el ayuntamiento de pontevedra tiene 25 concejales...., realmente crees que eso es indicativo de algo? que 20 personas decidan semejante chorrada?, son ganas de no preocuparse de lo realmente importante y dar la nota....;)
 
Ondina, un bingo no es suficiente para felicitar el saber poner sobre el papel, de una forma tan concreta, la actuación de España, de un cerrilismo ancestral y una tozudez propia de niños de colegio, pero que no puede ni debe aceptarse en un gobierno de un pais que se denomina democrático.
Continuemos

lo que es cerril es no contemplar que una sociedad se tiene que regir por una normas ( leyes), y que las leyes no se cambian al capricho de unos cuantos para beneficio personal....
 
Hoy no tengo mucho tiempo, estoy ocupadísima en la cocina. Pero no quiero dejar de señalar un par de cosas que me han llamado mucho la atención de tu hosco, tosco y fosco post: Lo primero; me sorprende tu vocabulario, no pensé que alguien de tu (muy discutible a mi juicio) nivel comunicativo en español manejara el termino "execrable".

Si te molestan mis alusiones a las fichas carcelarias, te aguantas, no voy ni siquiera a decir que se siente, porque no es así. Si por la razón que sea, (claustrofobia, imaginación desbocada o porque hayas pasado por villa candado y eso te traiga malos recuerdos) las menciones al trullo te hacen saltar, es tu problema. Y repito, te aguantas.

Las tías de la foto, sean de la cup o de la sección femenina llevan unas pintas espantosas, siempre desde mis baremos estéticos. Y también en mi opinión son muchísimo mas feas por dentro que por fuera, aparte de imbéciles integrales.

Así que ahí tienes lo que pienso de tu post y te lo remarco en negrita: Como le decía Don Lupercio a Rosendo el padre de Clarita, "Aunque lo acemilar es ominoso y vitando, tal falta de intelecto me produce euforia".

Hale, a hacer algo de provecho, que está el día muy bonito.
Como a cualquier persona me encanta no haberme equivocado.
Corroboras, ratificas con total brillantez lo que de continuo afirmas en tus exposiciones. No necesito más.Me has hecho el día.
 
jeje como hode que haya "señoritas" catalanas.

En España, solo tienen derecho a existir las señoritas españolas, que da gloria verlas blandiendo la rojigualda con sus abrigos de mil euros.

las "flequis" por contra, sean catalanas o españolas, son feas, gordas y sucias y no deberían mostrarse en público.

la España fa es así.

Buen fin de semana cotis.

Salud y república catalana.
 
Última edición por un moderador:
delante del juez SE DESDIJO TOTALMENTE de lo que había afirmado antes; vale que lo hiciera con la boca pequeña, pero lo dijo

En esta ocasión creo que nos la han colado, en Maldito Bulo, que se dedica a verificar las informacione
Pues como la Parrala, unos dicen que del Estínfalo y otros que de Tracia, de la corte del rey Phineo. Pero más bien podría localizarse en Parla, o en Alcorcón, por el remango.

Yo creo que los que leemos habitualmente este foro, sabemos de dónde es Amadis e incluso sabemos sus preferencias políticas. ;)
 

Adjuntos

  • bulo.jpg
    bulo.jpg
    197,7 KB · Visitas: 9
jeje como hode que haya "señoritas" catalanas.

En España, solo tienen derecho a existir las "señoritas" españolas, que da gloria verlas blandiendo la rojigualda con sus abrigos de mil euros.

las flequis por contra, sean catalanas o españolas, son feas, gordas y sucias y no deberían mostrarse en público.

la España fa es así.

Buen fin de semana cotis.

Salud y república catalana.

Compi, si lo dices por esta mujer Anna Gabriel, es que parece ( y supongo que lo es) lo que vulgarmente se llama un perroflauta (sin acritú). No hay que ir envueltas en pieles o similar, pero sí dar una imagen representativa y seria. Entre el más y el menos existe el término medio.

Por cierto, lo que llamas la EspaNa fa? qué es eso de fa?

Saluditos.
 
35MANIFESTACIÓN: La marcha arrancará en la calle Marina, a la altura de la calle Pujades y a unos 500 metros, en la avenida Icària se ha situado un escenario desde donde se podrán escuchar los discursos y las actuaciones musicales.15:30MANIFESTACIÓN: Gran manifestación por el Govern y los líderes soberanistas encarcelados a partir de las 17:00 horas. La marcha tendrá un encabezamiento ‘de honor’ con los familiares de los presos y lleva por lema ‘Llibertat! Presos polítics ..
 
vamos: que han sido como mucho 20 personas, y me quedo larga..., que el ayuntamiento de pontevedra tiene 25 concejales...., realmente crees que eso es indicativo de algo? que 20 personas decidan semejante chorrada?, son ganas de no preocuparse de lo realmente importante y dar la nota....;)
En ningún momento he dicho que es indicativo de algo, he contestado a lo que se decía porque, en realidad, me tiene sin cuidado.
El salirse por peteneras y por caminos trillados es un recurso muy aplicado en este foro. Por mi ni preocuparte, me tiene sin cuidado.
 
jeje como hode que haya "señoritas" catalanas.

En España, solo tienen derecho a existir las señoritas españolas, que da gloria verlas blandiendo la rojigualda con sus abrigos de mil euros.

las flequis por contra, sean catalanas o españolas, son feas, gordas y sucias y no deberían mostrarse en público.

la España fa es así.

Buen fin de semana cotis.

Salud y república catalana.

Sin acritud, pero.... menuda chorrada....:confused::confused::confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back