Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todo el argumentario que utiliza Juan Diego en las premisas sería el mayor dislate, si no fuera porque lo ha superado con las conclusiones.

Supongo que para ser un gran actor no hace falta el rigor lógico.
Y ademas tonterias¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ tres lenguas Oficiales??????????????????????????
 

.
De la Agencia EFE:

"Forcadell se inclina por no repetir como candidata a las elecciones del 21D

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, se inclina por no repetir como candidata a las elecciones del 21 de diciembre, por lo que probablemente no formará parte de la lista de ERC, según fuentes republicanas.

Otra de las integrantes republicanas de la Mesa del Parlament, la secretaria Anna Simó, ya ha confirmado en Twitter que no repetirá en la lista de ERC, porque, según dice, tomó la "decisión personal" hace más de dos años de que la legislatura que termina el 21D sería la última".

Fin de la cita.
 
está la caza de votantes, no busques lógica a sus manifestaciones...
Es que yo lo intento entender..y me pierdo..
Querer tocar las campañas, hacer la misa y ser el muerto en el entierro es muy difícil

Me quedo con la DIU simbolica....que me mola más....DIU..no DUI

Si a Puchi se le hubiese ocurrido hoy podría acudir a la manifestación ....es que no se asesoró bien.
 
Hace días que no entiendo nada...Pero a esta mujer no la entenderé nunca..

35Pese a exigir la salida de la cárcel de los consellers cesados y de los presidentes de la ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, Ada Colau ha asegurado que debe empezar a decirse que ha habido un Govern cesado "irresponsable que ha llevado el país al desastre".14:30Ada Colau ha asegurado que la campaña para las elecciones del 21 de diciembre será una oportunidad para que los partidos que conformaban JxSí expliquen "porque, en vez de convocar elecciones, hicieron una DUI, desaparecieron y dejaron el país solo sin firmar ni un decreto".

Somos muchos los que no la entendemos, pero no son nuestras cabezas las que no funcionan; creo que es ella la que se embarulla y acaba por embarullar a los demás, siguiendo el impagable ejemplo de otros muchos políticos.
 
Es que yo lo intento entender..y me pierdo..
Querer tocar las campañas, hacer la misa y ser el muerto en el entierro es muy difícil

Me quedo con la DIU simbolica....que me mola más....DIU..no DUI

Si a Puchi se le hubiese ocurrido hoy podría acudir a la manifestación ....es que no se asesoró bien.

Y para qué va a ir Puigdemont a la manifestación si no se puede ver que está?, la manifestación en sí a los políticos les importa un bledo, con la repercusión mediática les llega....
 
Alertan del daño que el boicot a los productos catalanes hace a autónomos y pymes andaluzas
vista-olivar-jaen-kPwB--620x349@abc-keHG--624x385@Diario%20Sur.jpg

«Mucha de la materia prima de los productos etiquetados como catalanes provienen de Andalucía y del resto de comunidades», advierten

E. P. SEVILLA. Jueves, 26 octubre 2017, 13:02


El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, advirtió ayer de que el boicot a los productos catalanes afecta a empresas, pymes y autónomos de Andalucía, ya que «la materia prima de muchos de esos productos proviene del sur». Amor mostró la «preocupación» que sienten muchos autónomos andaluces y de otras comunidades que son proveedores para productos catalanes ante esta iniciativa. «Mucha de la materia prima de los productos etiquetados como catalanes provienen de Andalucía y del resto de comunidades», subrayó.

«Cuando se realiza un boicot a productos con etiquetado de Cataluña también se está boicoteando a empresas, autónomos de Andalucía y de otras comunidad que prestan servicios a esa empresa», subrayó Amor, que consideró que esta situación es «un flaco favor».

http://www.diariosur.es/nacional/alertan-dano-boicot-20171026004932-ntvo.html

Totalmente cierto, por poner un ejemplo que parece muy simplicista, los tapones de corcho de las botellas de cava de Freixenet, provienen de Andalucía.
 
Hay más...
Sólo hay encerrados 9.
No nos olvidemos de los 700 alcaldes y sus votantes..

No se quien me comentó que se esperaba la llegada de muchos autocares desde toda Cataluña...
Además políticos de otros lugares de España también acudirán...Euskadi...


Puede ser que venga Forcadell

A Puchi no lo esperéis...



¿Otra vez los alcaldes? ¿Con los palos y la misma alegoría que en Bruselas?



e1dqmq.jpg
 
La ANC no espera que Forcadell asista a la marcha de hoy en Barcelona
Sus abogados le habrían recomendado no acudir a la concentración independentista para no complicar su defensa judicial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back