Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

16:22
El Tsunami abre una caja de resistencia
El Tsunami Democràtic ha abierto una caja de resistencia para costear sus acciones. "La red del Tsunami es enorme e internacional pero las acciones y la caja de resistencia necesitan dotación económica", exponen.
 
El Tsunami abre una caja de resistencia
El Tsunami Democràtic ha abierto una caja de resistencia para costear sus acciones. "La red del Tsunami es enorme e internacional pero las acciones y la caja de resistencia necesitan dotación económica", exponen.
Siempre aparece una caja, un crowfunding, o acaban pidiendo dinero de una forma u otra.
 
16:22
El Tsunami abre una caja de resistencia
El Tsunami Democràtic ha abierto una caja de resistencia para costear sus acciones. "La red del Tsunami es enorme e internacional pero las acciones y la caja de resistencia necesitan dotación económica", exponen.
Ojo cuidao que luego lo roban los alevines de ERC y de ARRAN como a los estudiantes
 
El separatismo desafía a Sánchez y al Constitucional: el Parlament aprueba la autodeterminación

Que Torrent también se ha cansado ya y busca su inhabilitación? Hasta ahora había intentado esquivarla.
 
oh, eso ya hace tiempo que lo han conseguido con el 80% de la población. a mí porque me dan pena los no independentistas que viven en Barcelona, si no encantada de que se fueran. Cuanto más lejos mejor.
Ajajajajaajajajaja, me refería a que el Gobierno de España se salte las leyes, pero vamos que lo demás también me da igual.
Hace ya tiempo dije que por mi, les obligaba amablemente a que se independizaran, sin referéndum ni ná.
Por cierto, mecaguenlactualizacióndelforo, es un peñazo poner emoticones, grrrrr
 
Como siempre hay que dejar que el juez se pronuncie, pero hasta donde se la inmunidad no es retroactiva y no protege contra nada hecho antes de ganarla.
Y en referencia al comentario que @IDOLO a puesto de la pagina me parece poco significativo, porque son delitos bastante diferentes. Para empezar los otros casos no eran delitos fraglantes en las que los acusados violaron la ley tras ser repetidamente advertidos por el tribunal constitucional y se hicieron fotos con los requerimientos que pensaban ignorar. Asi que fue muy fraglante y la inmunidad no se aplica a delitos flagrantes. Que creo que es la diferencia mas importante para el caso, ademas de ser delitos diferentes, con lo cual tampoco se pueden comparar directamente.
Tambien esta que los delitos esos que menciona el comentario podrian ser posteriores a obtener el cargo, que tampoco se menciona. Asi que en principio, hay diferencias.

Si el tribunal con su sentencia condenatoria anula la inmundiad pues menos aun.

E incluso si ganara la inmunidad significaria pedir que se le retirase para ser juzgado por sus delitos. Esto implica u ntramite adicional, solicitarlo al europarlamento y que lo aprueben (que posiblemente harian viendo el poco apoyo que le han dado a Junqueras y los demas). Pero como siempre serian mas tramites y mas tiempo perdido.

Asi que como muchos suelen hacer cantaran victoria, sin darse cuenta de que no es la linea de meta una vez, solo el principio del camino. Pero van a publicar esta noticia en la propaganda separatista hasta el infinito y mas alla y daran información sesgada e interesada como siempre.

Ya nos lo explciara en mas detalle algun experto en leyes del hilo.

Quien sea se ha saltado la inmunidad de un diputado. Eso es un hecho. Lo demás veremos en que queda el asunto judicial cuando se termine definitivamente el asunto y presumo que puede ser en el tribunal de DDHH. Es una baza a esgrimir en ese tribunal.

Veremos que pasa ahora con Puigdemont y demás.
 
Asi que Junqueras tiene inmunidad, pero no le va a servir de nada porque es posterior al delito cometido. Tampoco protege si el delito es flagrante, que tambien lo es.
Szpunar considera que la sentencia anula el mandato de Junqueras tambien. Asi que de poco parece que le vaya a servir a Junqueras.

El tema es que no le dejaron ir a recoger su acta cuando tenía derecho. Y veremos como vuelvo a decir en que queda el tema judicial.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
365
Back