Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Lo sabe usté, que para eso es Hexperta Todóloga en los Harcanos del Padre, del Hijo y del Hespíritu Santo de las Luminarias del Procés y de su Palabra Declarada desde el Minarete de Vic.

Es que hay gente que le tiene un odio de cuna a España, da igual que se trate del descubrimiento de América, de la Reconquista, de Perejil, de Cataluña, del Pais Vasco, de Gibraltar ... Da igual, España siempre tiene la culpa, porque es ESPAÑA MUUU MALA. El porqué no lo sabemos, quizás padres que les inculcaron ese odio, complejos, no sentirse integrado, tener una vida de mierda y pensar que en otro país serían mejores. Es que si mañana entran los árabes a invadirnos también vamos a tener la culpa porque Granada era suya :LOL:. Que mala suerte, porque nacieron españoles y españoles se van a morir.
 
Cada uno que piense lo que quiera. El vídeo está colgado y los imágenes también. Vivo en el País Vasco y he tenido que correr para no verme inmersa en un lanzamiento de pelotas de goma. Y te digo que no estaba en la manifestación precisamente sino en una consulta de dentista. Entras a una hora y cuando sales te encuentras el lío en la calle.
Las balas de goma sortearon a los manifestantes, entraron por el portal, subieron las escaleras, y lograron localizarte en la consulta del dentista?
Tenemos unas balas de goma teledirigidas y cazadoras de independentistas, señores! Aunque a veces se confundan y vayan a dar contra los cascos de los policias antidisturbios, mire usted que cosas!
 


giphy.gif


Que pedazo de loca racista, clasista y xenófoba :LOL: Pero hay una cosa que ha dicho bien, ella es "cerebrito", en diminutivo :LOL: A ver si si fuga bien lejos :LOL:
 
Nadie ha puesto en duda lo del helicóptero. El chico está detenido.

Estamos hablando del policía que resultó grave con heridas en el cráneo. No confundamos. Se tiró presuntamente desde el balcón pero no se ha detenido a nadie de esa vecindad. Curioso de verdad.
A ver, yo creo que paso otra cosa. El policia herido se tiro de cabeza en plan kamikaze desde la terraza del edificio sobre la piña de sus compañeros, a fin de causarse y causarles lesiones de las que inculpar a los pacificos independentistas. Que hijosp... los compañeros que se apartaron en el ultimo momento dejando que solo se abriera la cabeza el poli kamikaze....
 
A ver, yo creo que paso otra cosa. El policia herido se tiro de cabeza en plan kamikaze desde la terraza del edificio sobre la piña de sus compañeros, a fin de causarse y causarles lesiones de las que inculpar a los pacificos independentistas. Que hijosp... los compañeros que se apartaron en el ultimo momento dejando que solo se abriera la cabeza el poli kamikaze....

Yo igual, creo que pudo ser un compañero con la porra y los que han salido con las batas blancas atosigando por los pasillos son españoles infiltrados. Lo que está claro es que independentistas no pueden ser porque ellos son seres de luz, habiendo españoles tienen que ser los españoles, porque ya sabemos que somos una raza defectuosa, errónea, malvada... Los que han estado destrozando las ciudades, robando ... eso no son catalanes independentistas, serán bielorrusos, ucranianos ... porque si fueran los primeros habrían tirado confeti o pompas de jabón.
 
Yo estoy indignada con este asunto.Como se atreven a jugar con los sentimientos humanitarios de la gente??.Se ve en el vídio, como un compañero se lleva las manos a la cabeza y ninguno mira para arriba.No se quien ha ordemado que se culpen a otros de este desgraciado suceso,pero desde luego tiene que ser muy miserable.No es extraño que pueda ocurrir que en un momento de tensión y confusión una bala de goma, vaya donde no se quiere que vaya,pero de eso a echar culpas a otros es de una alevosia tan cruel que no merecen ningún respeto,porque no tienen dignidad,no es habitual que ocurra,pero puede suceder,que cada uno afronte su propia responsabilidad y la cukpa de sus actos.Asco no,lo siguiente,es repugnante.
Anda ya.....
 
Back