Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Este parece el hdlgp del fotógrafo del País. Tipo violento. El perfil de los detenidos es de indepe y jóvenes. Infiltrados salvo la mujer de Torra, Carola Miró, pocos

Me da igual quien sea. Si una persona está arrodillada con las manos levantadas un policía que cumple con su función con prudencia no debe darle con la porra, se lo puede ahorrar.
 
Eres nuevo/va en el hilo Boogem ? No te espantes Boogem un grupete del sector jacobino más incomprensiblemente involucionista, del insulto y la mofa hacen su razón de estar en el hilo. No pidas de donde no se puede sacar. Saludos.
Solo he pasado a saludar! No creo que me quede por aquí... Fa mandra :LOL: Ánimos jajaja
 
Última edición por un moderador:
Una imagen que habla por si sola
Por Junior, 22 oct 2019, 19:00
facebook_button_share.png


Esa imagen no dice NADA.
Hay que ver la secuencia completa y el contexto. Si no, no vale.
 
Ayer el jaleo fue en mi barrio. En mi calle. No soy buena haciendo hilos pero después de leer a muchos me gustaría explicar lo que vi. Es mi vivencia. La mía. Os gustará más o menos pero es lo que vi
Exaltación y glorificación de la violencia basado en mentiras.
Mientras se habla sin cesar del 1O a olvidar el asedio del parlament. La mala memoria de siempre y cualquier escusa es buena para seguir justificando cualquier cosa.
Da igual que se haga siempre habra escusa, siempre seran las victimas, siempre sera culpa de otros, siempre estaran en lo correcto. Asi piensan los fanaticos con certeza absoluta, los que no lo son duda y ponderan.
En este, veo alguien que dice que tiene hijos aprobando que sus hijos y los hijos de otros vayan por la calle usando la violencia en base a un supuesto orgullo herido, a mentiras y a una dignidad supuestamente dañada. En este mensaje veo la muerte de la cordura a manos de la convicción fanatica.

Por cierto que poco a durado el pacifismo el que escribe eso y todos en los comentarios dandose palmaditas en la espalda entre si y asintiendo aprobadores a la violencia y justificandola, totalmente incompatible con el supuesto pacifismo.

Usar la violencia para defender un ideal no es defender un ideal, es usar la violencia.

Mireu el vídeo, policia ferit per un tret d'un altre policia.
En ese video no se ve absolutamente nada, otra mentira mas para la pila de mentiras.
 
Última edición:

Me da igual quien sea. Si una persona está arrodillada con las manos levantadas un policía que cumple con su función con prudencia no debe darle con la porra, se lo puede ahorrar.


¿Tú cómo ves en la foto que le da con la porra?
Yo solo veo a un señor arrodillado y a la policía con la porra en el aire.
¿Tienes otra foto o estás simplemente especulando?
 
¿Os imagináis cualquier otro pais donde reciben como héroes a unas fuerzas militarizadas que han ido a hostiar ciudadanos de a pie??

Que no sea Turquía o asi. En los países normales , la ciudadanía aplaude a las FFCCSSE por salvar personas no por hostiarlas.

Ya puede el Gobierno hacer vídeos de la maravillosa democracia española que lo que está pasando es vergonzoso.

no los dejáis votar, ni os sentáis a hablar.

¿Quién esta promoviendo la violencia aquí, quién está enalteciendo la brutalidad policial?


 
Última edición por un moderador:
¿Tú cómo ves en la foto que le da con la porra?
Yo solo veo a un señor arrodillado y a la policía con la porra en el aire.
¿Tienes otra foto o estás simplemente especulando?


Estaba practicando donde le daba y al final se arrepintió. Debe ser eso.:sneaky:
 
Back