Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Uy! IDOLO
Esto que has escrito se parece mucho a los que dicen, refiriéndose a las cargas de la policía:
"si te metes a vacilar dentro de unos policías que hacen su trabajo y e impedirlo tienes el riesgo de salir malparado".

Si, pero cuando es el otro lado nunca es lo mismo. Siempre hay una escusa y nunca es lo mismo.

No justifico el golpe pero sobra la vacilada de la mujer con la bandera española. Si te metes a vacilar con una bandera española dentro de unos independentistas tienes riesgo de salir malparada, y mucho mas si ya tienes una edad.

Repito, mal por el chico que le ha dado por la espalda y la mujer ha caído pero ella no era una persona que pasaba por allí con la bandera y sin mas han ido a por ella.
Haaaa claro es que la señora iba provocando, claro entonces es culpa de la señora.
Como no, es culpa de la que provoca. ¿De que me suena esa argumentación?
Es que iba provocando... Este es el nivel de la luchadora por la justicia por si no nos habia quedado claro. Valiente justicia.

@IDOLO la violencia jamas se justifica, ni se disculpa, la señora podria molestar, pero eso ni es obice para robarla ni para golpearla, incluso si es "accidentalmente" Que a mi juicio no lo es. Pero si cada uno ve lo que quiere ver, yo veo alguien justificando la violencia con la escusa de que "iba provocando"

Que la señora tambien estaba haciendo el ridiculo y de mal gusto, eso no se niega, pero eso no justifica una agresión fisica.

De todas formas, creo que son anécdotas que poco aportan al conflicto real. Son personas, y como tales, las hay listas, tontas, bravuconas... no importa qué bandera porten, porque en ambas partes hay tela... La actuación de una persona que aparece en un vídeo poco dice de un colectivo, y no es significativo, a mi parecer.
Cierto tambien.
 
Ah vale, cuando dices que se lo han ganado a pulso y a los listohs, te refieres a los partidos de derechas en general y a esos tres en particular. ¿ Ves como la cosa es muuuuuuy facilita de explicar?
No creo que todo lo que está pasando sea culpa única y exclusivamente de esa facción política, la verdad. Tienen parte de responsabilidad, por supuesto, pero en absoluto se puede culpar a una única parte. Es un razonamiento pueril y exento de crítica. Con ese pensamiento no se puede construir ni una nación unida ni una república independiente mínimamente edificante. En este teatro hay bastantes actores y todos tienen lo suyo, por desgracia.
De tu tono condescendiente no voy a comentar nada extenso, sólo que te retrata más a ti que a mí.


una pena que se vayan los catalanes, solo queda desearles que sean muy felices.

y al trifachito , decirles que se metan a la momia por donde les quepa.

ale, adeu
 
Haaaa claro es que la señora iba provocando, claro entonces es culpa de la señora.
Como no, es culpa de la que provoca. ¿De que me suena esa argumentación?
Es que iba provocando... Este es el nivel de la luchadora por la justicia por si no nos habia quedado claro. Valiente justicia.

@IDOLO la violencia jamas se justifica, ni se disculpa, la señora podria molestar, pero eso ni es obice para robarla ni para golpearla, incluso si es "accidentalmente" Que a mi juicio no lo es. Pero si cada uno ve lo que quiere ver.
¿No estará usando la conocida como "técnica-escudo-mamario"? Aviso de que está patentada por Marteta Dedosrotos.
 
Sandrine Morel, la periodista firmante del artículo de Le Monde, tiene un libro demoledor sobre el independentismo catalán. Nada equidistante. “En el huracán catalán “. Lectura recomendada.

Sandrine Morel es una "periodista" sumamente tendenciosa cuyos escritos sobre Cataluña siempre han sido enfocados desde el jacobinismo centralizador francés, y su aversión a todo discurso que se desvíe del impuesto por parte de las élites capitalinas... Por no mencionar que defiende el neoliberalismo impuesto por Macron a hierro y fuego, lo cual ya nos dice todo lo que necesitamos saber de su carácter.

Esta individua, que ha visitado Cataluña unas pocas veces y cuenta con fuentes en el gobierno central, puesto que vive en Madrid, se jacta de ser una experta en el principado por el simple hecho de que ha hablado por teléfono con algunos miembros de Convergència. Y, claro está, es admiradora de Valls (a quien todo el mundo odia en Francia, donde su carrera está acabada - por eso ha reptado a España para hacer mal allí) y está estrechamente vinculada a Ciudadanos, a quien promociona constantemente como "la opción moderna" a todos los problemas de España. Sólo hay que ver los términos admirativos en los que se expresa de Aburradas, Farlopito y similares.

El hecho de que diga que el Procés es poco más que un instrumento de las derechas catalanas para mantener el poder durante un período de crisis económica, muestra lo poco que sabe: el independentismo crece desde las izquierdas como respuesta a las políticas de las derechas tanto catalanas como centrales, y Convergència no se subió al carro hasta que vió que las cosas se les habían ido de las manos y tendrían que posicionarse sino querían acabar condenados a la irrelevancia más absoluta. El hecho de que hayan encabezado este último episodio dentro de lo que lleva más de cien años desarrollándose, no implica que sean los artífices del independentismo ni que hayan manipulado a nadie para conseguir ocultar sus políticas atroces... ¿No ha visto esta individua la presencia de las izquierdas en todo esto? ¿No ha identificado el movimiento republicanista que ha consolidado las bases del independentismo?

Esta persona no sabe nada y va de experta porque recibe el apoyo del nefasto Immonde, como le llaman en Francia, que es la voz del postureo hipster y las derechas totalitarias con discurso pseudo-budista de gurú de andar por casa. Nada más ni nada menos.
 
Según parece la actitud de la señora es un poco fanfarrona, a mí personalmente no me agrada. Pero el joven ha lanzado el brazo hacia atrás con mala baba, eso no se hace.
De todas formas, creo que son anécdotas que poco aportan al conflicto real. Son personas, y como tales, las hay listas, tontas, bravuconas... no importa qué bandera porten, porque en ambas partes hay tela... La actuación de una persona que aparece en un vídeo poco dice de un colectivo, y no es significativo, a mi parecer.
Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.
 
Para mí mano dura sería suspender indefinidamente la Comunidad Autónoma Catalana. Disolver los mossos. Detener a Torra. Y condena por Rebelión, sedición y malversación de 20 añazos a todos los involucrados en el golpe de estado incluídos los fugados.
Y fuera la lengua catalana en la educación. La han utilizado para adoctrinar. En español. Por supuesto sin CCAA ni media competencia. Todas de vuelta al Estado. De nuevo provincias y regiones. Menudo ahorto.
 
una pena que se vayan los catalanes, solo queda desearles que sean muy felices.

y al trifachito , decirles que se metan a la momia por donde les quepa.

ale, adeu
Y borrar de la existencia media Cataluña. No se la olvide, esa mitad que intenta borrar de su mente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
367
Back