Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Yo vivo en España y me hace gracia que se diga que aquí tenemos democracia plena. Veo por poner un solo ejemplo que un presidente se vaya a freir espárragos porque le hayan pillado con cloacas, aquí eso no no sucede.

Veo por poner otro ejemplo que una ministra alemana dimite porque le pillen que ha plagiado una tesis. Aquí eso no pasa.Se puede dimitir porque te han pillado robando cremas pero por esas cosillas del plagio no.

Y ya no digo si en otro país con democracia plena consentiría que un partio sentenciado por corrupción estaría en el marco político.

No quiero seguir....


Ah se me olvidaba, me imagino que en un país serio no se permitiría aportar documentación conseguida mediante un delito a un proceso, es mas, se armaría la de SanQuintín.

La documentación de esos intercambios existe, hasta la propia portavoz ha dicho que es su competencia espiar de esa forma....Ya lo dijo a la periodista alemana hablando de otro tema: España es diferente.

Se agradecerian ejemplos de paises con Democracias plenas para comparar....

De todas maneras, España no es una democracia plena porque se consiente que un partido como el PP este dentro del juego político, pero no hay problema que el brazo político de ETA si que este...
 
Creo que ya sabemos quien tiene un futuro brillante trabajando de payaso en un circo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ex Delegado de la Generalitat catalana en Bruselas: "Antes Cataluña era un referente entre las regiones europeas. Aquello ha cambiado, ahora Cataluña es un problema. Puigdemont, en Bruselas, es el hazmerreír. Ni estaba a la altura para ser presidente de una comunidad autónoma y no digamos el virtual que tenemos ahora. "



https://www.abc.es/espana/abci-juan...hazmerreir-bruselas-201907140159_noticia.html
 
66630931_10157487061807370_994692431226077184_n.png
 
Seguro que la ANC y compañía ya están trabajando para desacreditar a éste hombre...

El historiador británico Robert Goodwin: "España tiene una historia magnífica, una historia imperial, con lo bueno y lo malo, pero una historia impresionante. Hay muchos más motivos para estar orgulloso de ser español que de ser británico o francés."



https://www.elespanol.com/espana/20161208/176732893_0.html
 
Ésto es intolerable se mire por donde se mire...:mad:

Se dispara la violencia contra las mujeres en Cataluña, con los mossos incapaces de garantizar la seguridad. En 2018 se produjeron 833 denuncias por agresiones sexuales y 1.500 por abusos, un incremento del 10% en solo un año.



https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/violaciones-manada-cataluna_261315_102.html
Veo @Valeriana que te divierte que se hayan incrementado los abusos a las mujeres en Cataluña.. Te has "retratado" :mad:

¿Acaso tienes seis añitos? :dummy1:
 
Back