Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

@vieira, es que aunque han pasado muuuuuchos meses, no hay que olvidar el contexto en todo su conjunto...

Puigdemont intentó comprar un arsenal militar para los Mossos
Defensa frenó la compra de 850 subfusiles y fusiles de asalto y de precisión y 5,4 millones de cartuchos en diciembre por su elevado número. Se pidió unaa explicación a la Generalitat y no hubo respuesta.

https://www.abc.es/espana/abci-puig...militar-para-mossos-201710070234_noticia.html

Los Mossos reconocen que la Generalitat intentó comprar un arsenal de armas antes del 1-O.
https://www.abc.es/espana/abci-moss...arsenal-armas-antes-201802261929_noticia.html


El Gobierno frena la compra de 500 granadas "de guerra" por parte de la Generalitat.
La compañía alertó a Madrid del pedido y entró en escena la Intervención Central de Armas, que emitió un informe: ese material está clasificado como arma de guerra.
https://www.elconfidencial.com/espa...an-generalitat-armas-empresa-alemana_1359458/

La letra pequeña de los miembros de mesa de la famosa "votación":

Ver el archivo adjunto 1068036
Es que lo quieren reducir todo a: "pero si solo rompieron dos coches...."
 
La pillada a Javier Ortega Smith, durmiéndose durante la sesión final del juicio del 'procés'

Al político de Vox se le 'caía' la cabeza al quedarse dormido en la última sesión del juicio que juzga a los políticos independentistas presos, y El Gran Wyoming da una explicación a esta situación en El Intermedio.

laSexta.com

Madrid | 12/06/2019
El juicio del 'procés' queda visto para sentencia. Hoy ha sido la última sesión de uno de los juicios más mediáticos de la historia reciente en España. Para El Gran Wyoming, el juicio ha sido una "serie repleta de giros de guión".

"Como todo gran capítulo final nos deja con el corazón en un puño y muchas incógnitas que resolver: qué futuro les espera a los acusados, cómo afectará la sentencia a las relaciones entre Cataluña y España, y sobre todo, ¿qué hace Javier Ortega Smith por las noches para tener tanto sueño durante el juicio?", se pregunta el presentador.

Y es que el político de Vox, que ejerce como acusación popular y pide 74 años por el referéndum del 1-O, se ha quedado dormido durante la sesión final.

"Habrá quien piense que lleva días celebrando a irrupción de Vox en las instituciones", comenta Wyoming, aunque él plantea una teoría alternativa. "Viendo lo bien que le sienta la toga negra, conociendo su sed de justicia y sabiendo que trasnocha, sólo hay una explicación: Javier Ortega Smith es en realidad Batman, y quiere acabar con el proyecto de Madrid Central para poder aparcar su 'batmobile' en frente del Primark de Gran Vía", concluye el presentador.

Otros momentos destacados
Gonzo ha entrevistado a José Antonio Martín Pallín y Enrique Gimbernat para desvelar las claves del juicio del 'procés' y conocer su opinión al respecto. Entre otras cuestiones, los magistrados analizan si hubo rebelión, si fue un golpe de Estado o, por el contrario, si es excesiva la prisión preventiva.


https://www.lasexta.com/programas/e...l-video_201906125d0159ef0cf24fbca98bc08c.html

O eso o que escuchar mítines políticos en un juzgado, interrumpido por llantos repentinos, le aburre. Los fiscales mucho más listos. Cara de concentración, ojos cerrados y a esperar que acaben
 
y el mio.tu puedes hablar pero solo hasta donde yo diga,las pruebas audiovisuales solo serán contempladas mientras se demuestre que alguien que no sea considerado a lo autentico español asi se considere,todo lo factible a demostrar una conducta autentica demócrata será tachado de anticonstitucialismo,,,,,,por lo demás siga usted hablando
ay que viste otro juicio, vaya. en el original estuvo fantástico.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
367
Back