Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

"Si un millón de personas se despierta un día y no quiere ir a trabajar, el Estado no puede obligarles". Si es es que es tronchante:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos, como el su***dio homeopático:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


Si ejjjjjjjque:cry::cry::cry::cry:


EEA4jnlW4AENM6D.jpg
 
Pues yo si sabia que la niña era discapacitada. Lo vi en twitter y vi el video en el centro medico defendiera a la doctora y dijeron que lo que decia Esop era falso, pero por su mensaje veo que ya ha decidido quien es el culpable @Valeriana
Por cierto si al medico no se le ocurria a la madre se la pdoria haber ocurrido pedir alguien que hablase en catalan o hacerlo ella misma mas facil y simple.

En los video de Esop en el centro medico el encargado defiende al doctor o dcotora en ese momento y le doy mas credibilidad que a Esop con mucho. Montar una turba para intentar despedir a alguien que es lo que exigo Esop tampoco me parece aceptable pasara lo que pasara, se supone que hay regulaciones y normativas y que no hay que responder a turbas.




@BRI ¿Ir por libre? Yo no vi nada de eso, pero claro hace tiempo que cada cual, en este tema, vive en un mundo que en nada se parece al de los demas.
Decir que volverian a defender la ley no me parece mal. Ciertamente fue un discurso de caracter claramente incendiario, no el que yo hubiera usado y me hace gracia la obsesión con que usara el lema independentista, hubo partes mucho mas agresivas, pero eso es lo que mas molesto.
Cosas mucho peores, han dicho los politicos separatistas y otros lideres sutos y no ha pasado nada. Pero cuando del otro lado sale la decima parte o menos de lo que ellos dicen se indignan. Tipico, el insulto y la agrsividad del lado separatista se asentaron hace tiempo y no provocan las reacciones que deberian, pero cuando hay un conato de eso a la inversa todos se revuelven. El doble rasero de siempre.
Y dicho eso no es un discurso que yo apruebe, me parecio innecesariamente agresivo, pero ni de lejos para todo el llanto y crujir de dientes que ha causado, el separatismo nos ha regalado muchos discursos iguales o peores repetidamente y nadie se ha rasgado las vestiduras.


Y saca las imagenes falsas, mientras el asedio al parlament y los mossos golpeando manifestantes que si eran realmente pacificos nunca paso, lo de siempre, la violencia solo es mala cuando la usan los que no la gustan contra los que la gustan. Eso si cuando es contra quien no la gustan la aplaude y desea.
Las imagenes victimistas estan bien, pero dado ejemplos como la señorita de los dedos no rotos no me las creo a menos que vea los golpes en video. Ademas concoer la realidad es muy facil, partes de lesiones, asi de simple y ya sabemos que la generalitat trato de manipular los datos achacando todas las entradas de urgencias ese dia a gente golpeada por la policia y etc... Pero al final la mentira se deshizo y los numeros de heridos se redujeron y redujeron y redujeron... Sinceramente que los politicos no salieran haciendose fotos de propaganda al lado de heridos y no hubiera heridos mostrando hospitales llenos de gente golpeada es la mayor prueba de que jamas hubo esa violencia que tanto claman, como si hubieran dejado pasar tan buena propaganda.


Yo he oido el discurso y no vi nada politico en el mismo. Solo que cumplirian la ley.



Como debe ser, siempre de debe cuestionar las cosas, de lo contrario se llega a la complacencia.
Sin embargo si solo pone noticias malas esta siendo deliberadamente parcial @IDOLO la asociación de letrados Europeos considera la justicia Española tremendamente garantista y trasparente por ejemplo.
Como su propia noticia indica hay justicias peor valoradas, España es un pais al que los tribunales Europeos han modificado o rechazado menos sentencias que Alemania por ejemplo.
Cuando se busca que algo sea lo que se quiere que sea es facil, pero la realidad nunca es tan simple, no todo es malo ni bueno y nunca va a encontrar un sistema perfecto. Siempre habra defectos y fallos y siempre se podran usar para confirmar sesgos y prejuicios.

Lo que me cuesta creer es que ese sesgo e irregularidad que dice que existe y es tan notable y reiterado no sea advertido por nadie en Europa (u npar de fallos cuestionables ocasionales lo entenderia algo reiterado y sistematico no me creo que no se perciba), si fuera tan sistematico alguien deberia notar algo o denunciarlo, pero nunca veo denuncias en instancias Europeas y cuando no veo denuncias no puedo sino pensar que quizas la gente que clama lo que clama no esta tan segura de que un tribunal imparcial les daria la razón y quejarse sin tener que demostrar nada es mucho mas facil y comodo.
Si de verdad fuera como dicen seria gravisimo y por el bien del pais deberian denunciar ante Europa y demostrarlo, pero eso nunca pasa, solo quejas que es mas facil y no requiere demostrar nada.

Por cierto el como se perciba la justicia realmente no me importa mucho porque lo que importa es como funcione realmente y si algo he visto con el process es gente hablando de multitud de cosas desde la ignorancia absoluta o directamente hablando desde su posición politica. Por lo que esos datos sinceramente significan nada. Por ejemplo la percepción de independencia del poder judicial por empresas pone a España en el puesto 19, muy mejorable, pero bastante mejor que la percepción publica. La percepción es a fin de cuentas meramente subjetiva.
Usando ese mismo informe tambien se puede decir que en lo que no es percepción del publico esta en puestos mucho mas elevados que el cuarto peor:

https://ec.europa.eu/info/sites/info/files/justice_scoreboard_2019_en.pdf

No me consuela que haya peor valoradas, eso quiere decir que está la española mal valorada.
 
"Si un millón de personas se despierta un día y no quiere ir a trabajar, el Estado no puede obligarles". Si es es que es tronchante:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos, como el su***dio homeopático:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Eso es verdad, el Estado no va a ir a sacarte de la cama.
Normalmente quién obliga a ir a trabajar es la hipoteca y/o los estudios de los hijos.
 
Eso es verdad, el Estado no va a ir a sacarte de la cama.
Normalmente quién obliga a ir a trabajar es la hipoteca y/o los estudios de los hijos.
Ya, ya, si lo que me hace gracia es, por decirlo finamente, la "ingenuidad" de lo que dice.
Se cree que el personal está dispuesto a perder su trabajo por y para conseguir la "indapandansia". Claaaaaaro, claaaaaaro, luego los acoge Puchi en Guaterlú, y después se despiertan:D
 
No me consuela que haya peor valoradas, eso quiere decir que está la española mal valorada.
Y que la valoren como la valoran @IDOLO no me importa en absoluto. Lo que me importa es como realmente funcione, si la odian 10 millones de personas pero en realidad es excelente entonces es buena.
La percepción de la gente ya esta mas que demostrado que es parcial, interesada, manipulable, basado en lo subjetivo en lugar de lo objetivo, condicionada por sus filas, fobias y su entorno.
El documento que puse, que es de donde sale que la justicia Española esta percibida como mala tambien incluye muchas otras valoraciones ademas de como es percibida y en la mayoria de apartados, en datos objetivos, esta muy por encima del puesto que la percepción de la población le da. Normalmente en el centro, centro izquierda de las tablas.
 
Riase @Valeriana riase, pero es una muestra mas de degradación democratica en Cataluña. Se supone que los tiempos de turbas por motivos ideologicos quedaron atras, pero sin saber la verdad, pues nada esta probado, ya ha decido quien es culpable y que es absolutamente despreciable por usar el idioma que uso.
Y aprueba implicitamente la turba que se formo, esa no es forma de hacer las cosas, y creo que todos estamos de acuerdo en que hay mecanismos para tratar estas quejas no un twit que un hiperventilado aprovecha para montar una turba e intimidar sabedor de que en Cataluña puede hacerlo impunemente.Si quiere defender su postura hagalo con palabras en lugar de poner valoraciones que es, en fin, infantil.



Mire señora guapetona, me rio de las cosas que escribe y que no se acercan a la realidad.
Merio del uso de la palabra turba para señalar a cinco o seis personas como maximo , me rio por decir que intimidaron, y me rio de toda la historia que montan .
Y encima habla de degradacion de democratica............ jajajajajajajajaja
Defiendo las cosas como considero oportuno y valoro las cosas segun mi criterio , NO siento naada NO poder complacerla y escribir como a usted le gustaria lo hiciera.
 
Había leído "cincuenta sombras de grey":woot: y pensé ¡co.ño, Marina!:nailbiting::LOL:
Habías leído bien. Lo que no has detectado es que "shades" (cromático) se traduce por "tonos". Hubo que despedir al traductor, quien ya la había :poop::poop::poop: años antes al traducir "Big Brother" y no poner "Hermano mayor".
grey-paint-different-shades-of-grey-colour-shades-of-grey-color-images.jpg

1984-Big-Brother.jpg

Menos mal que Toni sabe cómo vestir para captar la sutileza y construirse a sí mismo.
 
Back