Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II


VAIS A CEDER Y LO SABEIS

11.jpg
 
no me contradigo, sigo pensando que Cataluña acabará siendo independiente. En el orden mundial del s XXI eso significa que Cataluña será un Estado ue-europeo que paga su cupo directamente a Bruselas sin pasar por Madrid. Es decir, mi previsión es que Cataluña acabará por "emanciparse" plenamente de un centro rojigualdo y castellano-parlante.

en cuanto a la igualdad de todos los españoles, ese debate se inscribe crecientemente en el de la igualdad de todos los ue-europeos.

y si , hay reformas sustanciales a la vuelta de la esquina.

la momia sale y detrás va el sexto.

La momia sale, lo dijo el Parlamento y lo ha avalado el TS. Eso está hecho, con los procedimientos de los que está dotada nuestra democracia. La Monarquía, pues va para más largo, no hay consenso parlamentario, y por donde van los tiros de futuros gobiernos, pues de momento no se intuye que se toque.


Y en cuanto a la independencia de Cataluña..si no se dá una fecha siquiera aproximadamente, todo puede pasar antes que el Sol se apague. Pero eso es lo mismo que un mero "desideratum" que sólo pueden "ver" los adivinos y charlatanes, sin ningún argumento sólido que lo apoye.
 
La momia sale, lo dijo el Parlamento y lo ha avalado el TS. Eso está hecho, con los procedimientos de los que está dotada nuestra democracia. La Monarquía, pues va para más largo, no hay consenso parlamentario, y por donde van los tiros de futuros gobiernos, pues de momento no se intuye que se toque.


Y en cuanto a la independencia de Cataluña..si no se dá una fecha siquiera aproximadamente, todo puede pasar antes que el Sol se apague. Pero eso es lo mismo que un mero "desideratum" que sólo pueden "ver" los adivinos y charlatanes, sin ningún argumento sólido que lo apoye.

tu intuición es tuya y mi intuición es mía y yo llevo diciendo lo mismo, en lo esencial, desde el principio del hilo y de momento no me he equivocado e intuyo que en lo del (inexistente) delito de rebelión tampoco me voy a equivocar , como tampoco en lo de la II Transición (la salida de la momia es el pistoletazo de salida), ni en lo de la descentralización fiscal (cupo para todos), ni en lo de la elección del próximo jefe de Estado en las urnas … no me cabe duda que el facherío patrio mas recalcitrante hará todo lo que esta en su mano para retrasarlo, pero no lo podrá impedir.

en cuanto a lo de los adivinos y charlatanes, lo que veo es que en Cataluña hay un proceso de emancipación nacional que comenzó en el sXIX, se interrumpió durante la dictadura, y se resumió a la muerte del dictador y no me hace falta una bola de cristal o un tarot para estudiando el pasado y analizando el presente hacer proyecciones de futuro. Ponerle fecha al Estado ue-europeo catalán está muy entretenido para apostarse un jamón. A mi me interesan los procesos. Lo de la fecha se lo dejo a adivinos y charlatanes. O a personas que manejan información reservada, que no es el caso.

próxima parada, hacienda catalana.
 
tu intuición es tuya y mi intuición es mía y yo llevo diciendo lo mismo, en lo esencial, desde el principio del hilo y de momento no me he equivocado e intuyo que en lo del (inexistente) delito de rebelión tampoco me voy a equivocar , como tampoco en lo de la II Transición (la salida de la momia es el pistoletazo de salida), ni en lo de la descentralización fiscal (cupo para todos), ni en lo de la elección del próximo jefe de Estado en las urnas … no me cabe duda que el facherío patrio mas recalcitrante hará todo lo que esta en su mano para retrasarlo, pero no lo podrá impedir.

en cuanto a lo de los adivinos y charlatanes, lo que veo es que en Cataluña hay un proceso de emancipación nacional que comenzó en el sXIX, se interrumpió durante la dictadura, y se resumió a la muerte del dictador y no me hace falta una bola de cristal o un tarot para estudiando el pasado y analizando el presente hacer proyecciones de futuro. Ponerle fecha al Estado ue-europeo catalán está muy entretenido para apostarse un jamón. A mi me interesan los procesos. Lo de la fecha se lo dejo a adivinos y charlatanes. O a personas que manejan información reservada, que no es el caso.

próxima parada, hacienda catalana.

Pues si te entretiene, tú misma, pero ni Independencia, ni reconocimiento internacional, ni el Estado contra las cuerdas, ni a España la piensan echar de ninguna institución ni europea, ni internacional, ni se le echa encima ningún organismo internacional por ser fascista, ni nada de nada. Un asunto interno, que va a resolver un Tribunal español (bueno, varios). Eso son HECHOS. Lo otro, pues un entretenimiento, como el ir de farol (¿o era una verdadera DUI proclamada pero no implementada?).

El asunto está caput, algún fuego artificial y ya está. Y a seguir pidiendo en Montserrat, que a los populismosnacionalistas aunque se intenten disfrazar, se les termina pillando, y el mundo ha mirado. Y ya ha dictado Sentencia, ni caso.
 
Pues si te entretiene, tú misma, pero ni Independencia, ni reconocimiento internacional, ni el Estado contra las cuerdas, ni a España la piensan echar de ninguna institución ni europea, ni internacional, ni se le echa encima ningún organismo internacional por ser fascista, ni nada de nada. Un asunto interno, que va a resolver un Tribunal español (bueno, varios). Eso son HECHOS. Lo otro, pues un entretenimiento, como el ir de farol (¿o era una verdadera DUI proclamada pero no implementada?).

El asunto está caput, algún fuego artificial y ya está. Y a seguir pidiendo en Montserrat, que a los populismosnacionalistas aunque se intenten disfrazar, se les termina pillando, y el mundo ha mirado. Y ya ha dictado Sentencia, ni caso.

pues si eso te hace feliz , tu misma, pero la Historia seguirá su curso independientemente se los asuntos "internos" de España, asuntos de los que Cataluña crecientemente se está emancipando (y asi seguirá en un futuro previsible) en el contexto ue-europeo.
 
al trifachito no le dan los votos para detener la salida de la momia

y si albert no mueve ficha, al partido so español no le dan los votos para gobernar sin el apoyo de los soberanistas periféricos.

EGWjVCeWsAANHgn
 
Última edición por un moderador:
tu intuición es tuya y mi intuición es mía y yo llevo diciendo lo mismo, en lo esencial, desde el principio del hilo y de momento no me he equivocado e intuyo que en lo del (inexistente) delito de rebelión tampoco me voy a equivocar , como tampoco en lo de la II Transición (la salida de la momia es el pistoletazo de salida), ni en lo de la descentralización fiscal (cupo para todos), ni en lo de la elección del próximo jefe de Estado en las urnas … no me cabe duda que el facherío patrio mas recalcitrante hará todo lo que esta en su mano para retrasarlo, pero no lo podrá impedir.

en cuanto a lo de los adivinos y charlatanes, lo que veo es que en Cataluña hay un proceso de emancipación nacional que comenzó en el sXIX, se interrumpió durante la dictadura, y se resumió a la muerte del dictador y no me hace falta una bola de cristal o un tarot para estudiando el pasado y analizando el presente hacer proyecciones de futuro. Ponerle fecha al Estado ue-europeo catalán está muy entretenido para apostarse un jamón. A mi me interesan los procesos. Lo de la fecha se lo dejo a adivinos y charlatanes. O a personas que manejan información reservada, que no es el caso.

próxima parada, hacienda catalana.

Ondina se ha equivocado en multitud de cosas, que una cataluña independiente entraria de inmediato en la UE. Que Europa les daria la razón que condenarian el 1O como barbaro (lo de que Merkel llamo para pararlo es lo mas risible de este tema). Por señalar los mas notables. ¿Quien va a creer nada de lo que dice a estas alturas?
Lo que Ondina llama ceder es literalmente ceder competencias, algo contemplado dentro de la constitución y se han cedido o delegado competencias a multiples comunidades autonomas. Llamar a eso ceder en el sentido que dice Ondina es un sinsentido.

Lo que ahora sostiene es basicamente que en el futuro, sin ninguna fecha, tendra razón sin prueba alguna que apunte a ello. Lo de siempre, cuando la realidad la supera se inventa otra. Ahora tras inventarse que es la democracia para que encaje con sus gustos se inventa que es la UE para que encaje con sus gustos, aunque hasta ahora toda actuación de la UE parece decir justo lo contrario. Si el mundo no es como la gusta se inventa que si lo es. No hay es un ejercicio de invenciones una tras otra. Todas alumbradas a raiz de la sombra de franco, que es su motivación, todo es franco excepto lo que hable mal de España y ya esta esa es la raiz ultima y unica de todo lo que dice. La simpleza de siempre.

Cataluña se emancipa en el mismo sentido que otros lo dicen, se han hecho cosas... cosas vagas, sin valor real, ocultas para que no se vea que no existen, sin pruebas.



en cuanto a lo de los adivinos y charlatanes, lo que veo es que en Cataluña hay un proceso de emancipación nacional que comenzó en el sXIX, se interrumpió durante la dictadura, y se resumió a la muerte del dictador y no me hace falta una bola de cristal o un tarot para estudiando el pasado y analizando el presente hacer proyecciones de futuro. Ponerle fecha al Estado ue-europeo catalán está muy entretenido para apostarse un jamón. A mi me interesan los procesos. Lo de la fecha se lo dejo a adivinos y charlatanes. O a personas que manejan información reservada, que no es el caso.

Me gusta ver a Ondina apoyando a los nacionalistas racistas y xenofobos del siglo XIX muy republicano eso. ¿Sabe que Compayns ordeno miles de ejecuciones, la importa? Por poner un ejemplo entre muchos.
Tipico de ella, son los suyos, asi que es bueno. El desconocimiento de la historia y los prejucios hacen esas cosas. No es de extrañar que quiera otro cupo injusto e insolidario para todos los demas dado lo "republicana" que es. En realidad cuanto mas se rasca la superficie mas suena a derechista, de una derecha muy del extremo. por eso apoya a movimientos basados en crispación y enfrentamiento, liderados por racistas probados, que premian o aprueban tacitamente muestras de odio como la consejera del Fuck Spain, la quema de simbolos, el supremacismo y llamar al resto del pais parasitos y ladrones, etc... A




Esto es lo que ha Ondina la gustaria, como ya dijo en anteriroes mensajes, que les peguen, son fachas, aunque se pueda evitar. Si son fachas esta bien, como esta bien que Torra llame a los votantes del trifachito bestias en forma humana, como ella misma dijo para intentar probar que no era un racista. Si es contra los fachas todo esta bien.
La violencia es solo mala cuando son los suyos, cuando es el enemigo esta muy bien.Hipocrita como siempre. La falta tiempo para alardear de prejuicios.
mi no me engaña Ondina puede creer lo que quiera pero claramente de izquierdas y republicana no es, diria mas bien que es de una derecha muy extrema aunque este en la negación, su supeusta localización politica no se corresponde ni remotamente con lo que defiende.
 
Aqui un interesante apunte sobre las posibles penas de los acusados del process:


https://www.elconfidencial.com/espa...er&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

El Consejo de Europa lanza una alerta por la agresión a la reportera de Telecinco el 1-O

Internalización del process. Pero tranquilos que Ondina nos ha dicho que la batalal de las ideas esta perdida porque hicieron un reportaje para la televisión publica holandesa donde se veia el fusilamiento del monigote de Puigdemont, aunque me da que UE pensara que agredir a gente viva y real seria mas grave.
 
Última edición:
Los independentistas caviar echando pestes de los piojosos cuperos. Caca :poop: , caca :poop:. Hueles mal y ahora mismo no nos sirves. Vuélvete a tu barrio de bloques proletarios sin WiFis :clown:.
 
Back