Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Va de hablar del independentismo. Pero algunos interpretan cualquier cosa que no sea una opinión positiva y totalmente desprovista de critica como poner a parir o atacar. Otros simplemente son trolls, imagino que caes en ese grupo viendo que el nivel que meustras sigue sin variar desde tu primera intervención.

En cuanto al post en si. Los ataques "ironicos" y supremacistas como el tuyo tambien estan muy vistos y son igualmente aburridos. Por cierto mira el codigo penal y la constitución veras que todos los ciudadanos tienen los mismos derechos y no hay clausulas especiales para catalanes. Asi que esta burla ridicula tiene poco recorrido.

Alcantarilla del monte, presupongo que el "ingenioso" nombre del pueblo es tu parte favorita viendo tus referentes en humor y el nivel de tus intervenciones. El video, victimismo barato, el programa de Polonia hace mucho que dejo el humor para hacer propaganda. ¿Cataluña sigue llena de lazos amarillos y otras formas de propaganda independentistas que puede colocarse impunemente mientras la policia detiene u obstaculiza (cuando no detiene) a quienes les quitan? Pues me da que los independentistas, que no catalanes (algo muy tipico del independentismo olvidar que los catalanes no independentistas existen) estan la mar de protegidos. Mientras el nuevo deportte de perseguir e insultar a quien les quita o de insultar a quien no pacta con quien el independentismo no quiere sigue en alza. Las nuevas tradiciones del independentismo han hecho mucho por la tradición cultural del pais.

Que humor, que gracia, un video que nos presenta como salvajes que prefieren torturar a un catalan en una fiesta a un animal ¿esto es denunciable? Deberia serlo.

En fin, encima de troll, no das mas que para un post oportunista servido en bandeja cada 4 semanas. Les he visto mucho mejores, pero sigue si te hace ilusión, a nadie le va a importar.
 
Yo lo hago, y seguiria pensandolo aunque la noticia fuera cierta (que probablemente no lo es), se necesita mas que eso para dejar de ser una democracia plena, mucho mas. Pero ya sabemos que para el independentista cualquier cosa deslegitimiza a España pero si la hacen los suyos es aceptable (si eso te descalifica como democracia plena entonces el independentismo tampoco lo sera, porque espia entre otras muchas cosas, asi que si por sus criterios España no es una democracia plena el independentismo es menos democratico).

Cuando el escandalo de escuchas ilegales que hizo dimitir a un presidente de EEUU sucedio fue eso un escandalo, un presidente y muchos otros dimitieron. Pero nadie cuestiono o dudo que EEUU fuera una democracia. No se porque España deberia actuar de forma diferente, mas alla de que algunos quieren desesperadamente que no sea una democracia para sentirse validados en sus reclamaciones a pesar de que sus lideres usan movimientos igual o incluso menos legales de forma reiterada.

Tal y como lo entiendo la noticia trata de volver las cosas del reves y decir que algo obtenido de forma legal es ilegal porque es opinión de quien escribe. Una muestra mas de la inexistente opresión Española. No me lo creo.

Comete un error. Solo da opiniones, no da pruebas, no da hechos. ¿Que han violado y como? ¿Donde estan las pruebas? Sigue tratando la noticia como si probase algo cuando incluso la noticia misma dice que es presunto. Yo hasta que no vea pruebas no pienso creerme nada. Deberia hacer lo mismo en lugar de proclamarlo como una prueba irrefutable (no lo es) y criticar a los otros medios por no ponerlo en primera plana, quejarse de la parcialidad de unos mientras ignora voluntariamente la de los suyos flaco favor le hace a su postura.

La opinión del autor es eso una mera opinión que no prueba nada y sus comparaciones en fin... Risibles. Sin contar la parcialidad manifiesta de la misma. Primero no hay espionaje y segundo no es a un individuo a quien si aplica sino a un grupo o movimiento. ¿Se leyo el comentario de la noticia que puse? Deberia, lo clarifica todo bastante, se lo vuelvo a poner. El estado tiene sus reglas sobre la documentación interna (cuando dicen que es su competencia es que es su competencia y por tanto legal) y puede supervisarla, eso incluye a la generalitat.


Por volver a citarme la noticia, que he leido, no me prueba nada.
Lo de las opiniones del cuerpo de exteriores es ridiculo, no se puede hablar mal del independentismo pero ellos pueden tener "embajadas" dedicadas a perjudicar a España en el extranjero libremente. El doble rasero que insiste en defender es ridiculo.

Le repito, lease el comentario de la noticia que puse como cita, que te espie tu novio o tu jefe es un delito. El gobierno no esta espiando y cae dentro de sus competencias lo que ha hecho, por mucho que traten de retorcerlo en la noticia es legal y legitimo. La "embajadas" catalanas no son embajadas (y si son embajadas tambien es publico y supervisable de todas formas), y por eso no es ilegal, si fueran embajadas serian de otro pais, pero son de España y esa supervisión cae dentro de las atribuciones del gobierno, del que forma parte de la generalitat, asi de simple. Tratan de fingir que son otro pais y que el gobierno central no puede controlar esas cosas, pero aparentemente si puede hacerlo legalmente y me parece logico.

¿Si no es asi porque no lo denuncian? ¿Sino porque son documentos validos para un proceso judicial? Si ni denuncian, si no tienen pruebas pues esto no pasa de ser el siguiente bulo para mantener las cosas en marcha y añadir mas crispación.

Piense que estos datos se filtran tras ser enviados a un juez por petición de un fiscal, es decir, se han obtenido de formas legales y legitimas. Podemos seguir dando todas las vueltas que quiera, yo no me creo esa noticia, no prueba nada y es obviamente sesgada. Que prueben que existio espionaje y denuncien. Le repito que los acusadores tienen que probar lo que dicen y esa noticia prueba nada. Para mi la falta de interes en denunciar o probar nada me parece un reconocimiento implicito de que es una mentira mas.

Es mera cuestión de perspectiva usted cree lo que esta predispuesto a creer, yo no me creo nada sin pruebas, porque todos mienten y para obtener la verdad hay que contratar entre multiples medios.

EEUU tuvo su escándalo de espionaje, y como es una democracia plena le costó el puesto a Nixon y aparte de él muchas fueron las personas juzgadas y condenadas por ello.

Aquí ha habido cloacas y no ha pasado nada de nada. ¡Democracia plena!

En cuanto al espionaje el Gobierno no tiene competencia para violar las comunicaciones privadas. Espiar puede espiar lo que le dé la gana pero SIN SALTARSE LA LEY. Aquí se la ha saltado y lo mas chocante es que esos correos interceptados ilegalmente forman parte de la documentación del procés. Pero tranquilidad, no pasa nada, en España se conculcan los derechos de los acusados y no pasa nada, en España una presidenta de Parlamento expulsa a diputados sin previo suplicatorio y no pasa nada. ¡Es que es una democracia """""plena"""",... de otras cosas.:LOL:
 
Va de hablar del independentismo. Pero algunos interpretan cualquier cosa que no sea una opinión positiva y totalmente desprovista de critica como poner a parir o atacar. Otros simplemente son trolls, imagino que caes en ese grupo viendo que el nivel que meustras sigue sin variar desde tu primera intervención.

En cuanto al post en si. Los ataques "ironicos" y supremacistas como el tuyo tambien estan muy vistos y son igualmente aburridos. Por cierto mira el codigo penal y la constitución veras que todos los ciudadanos tienen los mismos derechos y no hay clausulas especiales para catalanes. Asi que esta burla ridicula tiene poco recorrido.

Alcantarilla del monte, presupongo que el "ingenioso" nombre del pueblo es tu parte favorita viendo tus referentes en humor y el nivel de tus intervenciones. El video, victimismo barato, el programa de Polonia hace mucho que dejo el humor para hacer propaganda. ¿Cataluña sigue llena de lazos amarillos y otras formas de propaganda independentistas que puede colocarse impunemente mientras la policia detiene u obstaculiza (cuando no detiene) a quienes les quitan? Pues me da que los independentistas, que no catalanes (algo muy tipico del independentismo olvidar que los catalanes no independentistas existen) estan la mar de protegidos. Mientras el nuevo deportte de perseguir e insultar a quien les quita o de insultar a quien no pacta con quien el independentismo no quiere sigue en alza. Las nuevas tradiciones del independentismo han hecho mucho por la tradición cultural del pais.

Que humor, que gracia, un video que nos presenta como salvajes que prefieren torturar a un catalan en una fiesta a un animal ¿esto es denunciable? Deberia serlo.

En fin, encima de troll, no das mas que para un post oportunista servido en bandeja cada 4 semanas. Les he visto mucho mejores, pero sigue si te hace ilusión, a nadie le va a importar.

Hay muchos trolls en éste foro pero no soy ninguno de ellos, llevo mucho tiempo en el foro, años. Todo lo contrario que otros niks que llevan poco tiempo registrados y ya vemos por donde respiran, y no miro a nadie.:LOL:

Todas las demás críticas que me haces me resbalan, y me río de ellas. Agur...

Por cierto, admito la discrepancia pero no el insulto, te lo digo porque llevas poco tiempo por el foro y apenas me conoces.
 
Hay muchos trolls en éste foro pero no soy ninguno de ellos, llevo mucho tiempo en el foro, años. Todo lo contrario que otros niks que llevan poco tiempo registrados y ya vemos por donde respiran, y no miro a nadie.:LOL:

Todas las demás críticas que me haces me resbalan, y me río de ellas. Agur...

Por cierto, admito la discrepancia pero no el insulto, te lo digo porque llevas poco tiempo por el foro y apenas me conoces.

@Dagurasu lleva muy poco tiempo en el foro, pero ha demostrado ser un excelente juez de caracteres. He conocido a muy pocas personas como él que calen a la gente tan rápido y tan certeramente.
 
EUU tuvo su escándalo de espionaje, y como es una democracia plena le costó el puesto a Nixon y aparte de él muchas fueron las personas juzgadas y condenadas por ello.

Aquí ha habido cloacas y no ha pasado nada de nada. ¡Democracia plena!

En cuanto al espionaje el Gobierno no tiene competencia para violar las comunicaciones privadas. Espiar puede espiar lo que le dé la gana pero SIN SALTARSE LA LEY. Aquí se la ha saltado y lo mas chocante es que esos correos interceptados ilegalmente forman parte de la documentación del procés. Pero tranquilidad, no pasa nada, en España se conculcan los derechos de los acusados y no pasa nada, en España una presidenta de Parlamento expulsa a diputados sin previo suplicatorio y no pasa nada. ¡Es que es una democracia """""plena"""",... de otras cosas.:LOL:

Pues entonces creo que jamas vera una democracia plena en vida sea en España o en la hipotetica Cataluña independiente. Pero por suerte sus opiniones no son mas que eso opiniones, los organismos internacionales estan muy seguros de que es España. Puede disentir con ellos, pero yo se que opinión es la creible y la que importa. Me abstendre de pedir dimisiones y responsabilidades hasta que se prueben las cosas, ya sabe, aunque usted prefiera culpable hasta que se demuestre lo contrario (solo para Españaoles, los independentistas supongo que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario), yo prefiero aplicar inocente hasta que se demuestre lo contrario a todos.

Volvemos a dar vueltas, pruebe que ha sido ilegal. Usted solo dice que se han saltado la ley, pruebelo. Necesito mas que su insistencia en decir que es ilegal. Yo digo que el gobierno tiene autoridad para eso, pongo un comentario de la noticia que hace sentido, usted que no que no pueden, que es privado aunque sea administración publica del estado, pagada por dinero publico, al servicio de fines publicos de la generalitat que es parte de la burocracia del estado. Pero eso es privado porque si. Prueba nada, argumenta nada.
Mientras sigue repitiendo el mismo mantra, solo su palabra sostenida por nada. ¿Como sabe que no hay autorización judicial, como sabe que el gobierno no tiene esa autoridad? No ofrece ninguna prueba, ningun argumento, solo que el gobierno no puede hacerlo porque no, y eso es violación de derechos y blablabla....

A mi no me convence y dudo que lo haga a nadie no predispuesto a creerlo. ¿Donde esta la denuncia por eso, el escandalo internacional, las pruebas de lo que dice? En ninguna parte. Lo siento IDOLO pero no, por mucho que repita lo mismo sin pruebas no me va a convencer. Mucho menos me va a convencer de que se violan los derechos de los acusados. Veremos lo que dice Europa que es aparentemente los unicos en quien se pueden confiar ahora, pero me da que se llevara otro chasco, supongo que si el resultado es negativo a sus deseos seguira insistiendo en que esta en lo correcto y España se equivoca y viola derechos.

Lo del suplicatorio, es un buen analogo de todo esto, ya a sido muy discutido por los expertos, es solo otra escusa para quejarse y sin recorrido. Esto es lo mismo, mas victimismo, mas maldad del estado opresor. Que lo prueben, a que no tienen nada para hacerlo segun parece, pues entonces asumire que es falso, inocente hasta que se demuestre lo contrario. Los expertos en el tema legal ya se lo dijeron, supongo que pueden volver a explicarselo. Lo de que información ilegal este siendo usatda en el juicio ya es de traca, pero es lo que pasa cuando se confunden deseos u opiniones con hechos.

Para usted que lo diga un medio obviamente parcial e interesado puede ser suficiente para creerlo sin dudar, siempre que diga lo que quiere oir. Si desea sacrificar el pensamiento independiente por la satisfacción victimista de regodearse en los malos que hace España es su derecho. Que le confirmen sus prejuicios supongo que es muy satisfactorio.
Yo prefiero seguir siendo exceptico a toda noticia, venga de donde venga y formar mi opinión por mi mismo, incluso si eso me lleva a cosas que no me gustan.

Pero vamos que siga repitiendo lo mismo mil veces si quiere yo le respondere igual. Pruebelo, que de momento solo sigue repitiendo lo mismo como si estuviera probado y fuera cierto cuando hasta la noticia tiene la decencia de decir presunto. Le repito lo mismo o hay pruebas y denuncia o asumo que es otra mentira mas. Deberia hacer lo mismo si se considera democrata, las acusaciones, en una democracia, deben demostrarse.
Pero parece que con España prefiere culpable hasta que se demuestre lo contrario, innecesario es decir que es poco democratico y una vez mas que aplica diferentes criterios a España y al independentismo, algo bastante común en el independentismo y un suelo envenenado en el que plantar la semilla de una nueva nación.

Y mire que ni dice que seria un escandalo terrible si se prueba cierto o algo similar, literalmente lo da por absolutamente cierto e innegable por leerlo en un medio claramente sesgado y partidista, usted sabra, pero yo creo que la fe ciega solo lleva a desgracias y decepciones.
 
Hay muchos trolls en éste foro pero no soy ninguno de ellos, llevo mucho tiempo en el foro, años. Todo lo contrario que otros niks que llevan poco tiempo registrados y ya vemos por donde respiran, y no miro a nadie.:LOL:

Todas las demás críticas que me haces me resbalan, y me río de ellas. Agur...

Por cierto, admito la discrepancia pero no el insulto, te lo digo porque llevas poco tiempo por el foro y apenas me conoces.

"Fue muy duro. No sabía a quién insultar. Era realmente frustrante. Miraba las teclas del ordenador, el ratón, la pantalla, el monitor… Soltaba algún improperio de vez en cuando, sí. Pero no era lo mismo. No causaba malestar. No había gente detrás esforzándose para que algo funcionase a la que poder insultar. Era la historia de un troll caído, derrotado por la propia tecnología, ésa que le aupó a lo más alto. La tarde fue igual. Intentó acceder una y mil veces, pero nada."

https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/quien-no-tiene-un-troll-no-tiene-un-foro


Eso es un troll, muy descriptivo todo el artículo, y muy acertado ;)
 
@Dagurasu lleva muy poco tiempo en el foro, pero ha demostrado ser un excelente juez de caracteres. He conocido a muy pocas personas como él que calen a la gente tan rápido y tan certeramente.

A mi también me gustan sus posts, con algunas apreciaiones estoy de acuerdo, con otras menos, pero opina sobre el tema del hilo, que es la finalidad de los foros...
 
Hay muchos trolls en éste foro pero no soy ninguno de ellos, llevo mucho tiempo en el foro, años. Todo lo contrario que otros niks que llevan poco tiempo registrados y ya vemos por donde respiran, y no miro a nadie.:LOL:

Todas las demás críticas que me haces me resbalan, y me río de ellas. Agur...

Por cierto, admito la discrepancia pero no el insulto, te lo digo porque llevas poco tiempo por el foro y apenas me conoces.
¿Es usted virgovamp? Porque me estaba refieriendo a él. Si son el mismo le digo que los mensajes con esa cuenta son de pesimo gusto y aun mas bajo nivel y me alegro de que mantenga mas nivel con la cuenta principal. Quesea o no sea IDOLO quien este tras esa cuenta no cambia mi opinión sobre lo insultante y mezquino del mensaje. Para mi sigue siendo siendo propio de un troll. Tampoco es que la antiguedad tenga anda que ver con ser o dejar de ser un troll.

¿Donde insulte? Dije que era un troll porque me parecia un mensaje propio de un troll, que sea suyo no va a cambiar mi opinión del mismo, eso es un calificativo no un insulto, tenia motivos para ello viendo el recorrido de los mensajes de la cuenta. Creo que no he utilizado ningun insulto en el mensaje. Quizas vago por lo de un post cada 4 semanas, si se quiere interpretar asi, que tiene sentido en el contexto dado que esa cuenta solo postea muy raramente. Pero no pretendia insultar y me parece bien que no apruebe el insulto, yo tampoco lo aprueba. Lo que si tengo derecho es a decir que el mensaje era de mal gusto y tambien me parece insultante y asi lo he hecho, lo cual es respetable. Pero lo que cada uno considera insultante difiere, su mensaje me lo parecio a mi, mi replica se lo parecio a usted. Cada cual tiene opiniones diferentes.

Pero si necesita otras cuentas para poner comentarios de bajo nivel no es mi culpa, ni tampoco puedo saber que son suyas. Y todos empezamos por algun lado, no se porque le parece que soy un troll y tampoco importa porque las opiniones son personales pero le aseguro que mi interes es debatir con seriedad. Eso si, si me encuentro algo que me parece de pesimo gusto e insultante tengo derecho de opinarlo, son gustos personales pero entra dentro del tema del hilo expresar opiniones personales. Si le molesta, pues lo lamento, pero sinceramente parecian mensajes propios de un troll, que aportan nada excepto mofa y animo de denigrar a otros sin ninguna sustancia real.

Si eso es lo que le parece gracioso lo siento, a mi no me hace ninguna gracia, el humor es algo personal. Pero la tauromaquia parece sacar lo peor de usted, quizas es tema sensible para usted. Eso no justifica el mensajito de las "diferencias entre pueblos" que puso y luego fue eliminado en este mismo hilo. Este ultimo mensaje con el video "humoristico" pues esta en el mismo nivel para mi.

Me alegro que tenga una risa sana conmigo, yo tristemente no veo nada gracioso en los mensajes que pone con la cuenta de virgovamp, pero es libre de tener el sentido del humor que quiera y yo tengo derecho a que me parezca zafio y de mal gusto.

@Dagurasu lleva muy poco tiempo en el foro, pero ha demostrado ser un excelente juez de caracteres. He conocido a muy pocas personas como él que calen a la gente tan rápido y tan certeramente.

Me da demasiado credito yo no creo que cale a nadie, es solo que el ultimo mensaje era tan vacio de sustancia y sumado a los dos anteriroes que vi que todo parecia indicar que era de un troll. Ni mucho menos sabia que, aparentemente, IDOLO y virgovamp eran la misma persona, jamas se me hubiera ocurrido, ni veia ningun parecido entre uno u otro.

A mi también me gustan sus posts, con algunas apreciaiones estoy de acuerdo, con otras menos, pero opina sobre el tema del hilo, que es la finalidad de los foros...
;)
Vi un mensaje que me parecio grosero y de mal gusto y le replique de la manera que considere apropiada. Dada la trayectoria de la cuenta asumi que era un troll y como tal le llame, porque es lo que pensaba que era. No tenia intención en herir sensibilidades ni esperaba una respuesta, solo señalar que me parecia grosero e insultante. Lo sigo pensando sea de virgovamp o de IDOLO.
 
Última edición:
¿Es usted virgovamp? Porque me estaba refieriendo a él. Si son el mismo le digo que los mensajes con esa cuenta son de pesimo gusto y aun mas bajo nivel y me alegro de que mantenga mas nivel con la cuenta principal. Quesea o no sea IDOLO quien este tras esa cuenta no cambia mi opinión sobre lo insultante y mezquino del mensaje. Para mi sigue siendo siendo propio de un troll. Tampoco es que la antiguedad tenga anda que ver con ser o dejar de ser un troll.

¿Donde insulte? Dije que era un troll porque me parecia un mensaje propio de un troll, que sea suyo no va a cambiar mi opinión del mismo, eso es un calificativo no un insulto, tenia motivos para ello viendo el recorrido de los mensajes de la cuenta. Creo que no he utilizado ningun insulto en el mensaje. Quizas vago por lo de un post cada 4 semanas, si se quiere interpretar asi, que tiene sentido en el contexto dado que esa cuenta solo postea muy raramente. Pero no pretendia insultar y me parece bien que no apruebe el insulto, yo tampoco lo aprueba. Lo que si tengo derecho es a decir que el mensaje era de mal gusto y tambien me parece insultante y asi lo he hecho, lo cual es respetable. Pero lo que cada uno considera insultante difiere, su mensaje me lo parecio a mi, mi replica se lo parecio a usted. Cada cual tiene opiniones diferentes.

Pero si necesita otras cuentas para poner comentarios de bajo nivel no es mi culpa, ni tampoco puedo saber que son suyas. Y todos empezamos por algun lado, no se porque le parece que soy un troll y tampoco importa porque las opiniones son personales pero le aseguro que mi interes es debatir con seriedad. Eso si, si me encuentro algo que me parece de pesimo gusto e insultante tengo derecho de opinarlo, son gustos personales pero entra dentro del tema del hilo expresar opiniones personales. Si le molesta, pues lo lamento, pero sinceramente parecian mensajes propios de un troll, que aportan nada excepto mofa y animo de denigrar a otros sin ninguna sustancia real.

Si eso es lo que le parece gracioso lo siento, a mi no me hace ninguna gracia, el humor es algo personal. Pero la tauromaquia parece sacar lo peor de usted, quizas es tema sensible para usted. Eso no justifica el mensajito de las "diferencias entre pueblos" que puso y luego fue eliminado en este mismo hilo. Este ultimo mensaje con el video "humoristico" pues esta en el mismo nivel para mi.

Me alegro que tenga una risa sana conmigo, yo tristemente no veo nada gracioso en los mensajes que pone con la cuenta de virgovamp, pero es libre de tener el sentido del humor que quiera (dice mucho de una persona que encuentra gracioso y que no) y yo tengo derecho a que me parezca zafio y de mal gusto.

Me da demasiado credito yo no creo que cale a nadie, es solo que el ultimo mensaje era tan vacio de sustancia y sumado a los dos anteriroes que vi que todo parecia indicar que era de un troll. Ni mucho menos sabia que, aparentemente, IDOLO y virgovamp eran la misma persona, jamas se me hubiera ocurrido, ni veia ningun parecido entre uno u otro.
Vi un mensaje que me parecio grosero y de mal gusto y le replique de la manera que considere apropiada. Dada la trayectoria de la cuenta asumi que era un troll y como tal le llame, porque es lo que pensaba que era. No tenia intención en herir sensibilidades ni esperaba una respuesta, solo señalar que me parecia grosero e insultante. Lo sigo pensando sea de virgovamp o de IDOLO.

Virgovamp no es un troll, de hecho es una gran forera, participa en otros hilos de este foro, y es siempre muy amable y ofrece mucha información ; imagino que si algún post puede haberse prestado a confusión quizás haya sido una ironía suya, o similar...
 
Solo sigo este hilo, asi que ignoro lo que sucede en otros. Pero ese mensaje me parecio de mal gusto, asi de simple. Pero entonces cada uno tienen opiniones diferentes y lo que para uno es de mal gusto para otro no lo es.

Yo estaba asumiendo que era IDOLO porque estaba respondiendo al mensaje que yo puse respondiendo a Virgovamp. Pero si me confundo, me disculpo pero por la forma de responder entendi que era Virgovamp.
 
Solo sigo este hilo, asi que ignoro lo que sucede en otros. Pero ese mensaje me parecio de mal gusto, asi de simple. Pero entonces cada uno tienen opiniones diferentes y lo que para uno es de mal gusto para otro no lo es.

Yo estaba asumiendo que era IDOLO porque estaba respondiendo al mensaje que yo puse respondiendo a Virgovamp. Pero si me confundo, me disculpo pero por la forma de responder entendi que era Virgovamp.

Bueno, imagino que IDOLO pensó que te referías a esta respuesta que dió a tu mensaje, que trataba sobre el espionaje..

https://www.cotilleando.com/threads...catalan-parte-ii.129199/page-624#post-7951759

Como respondes a los mensajes sin citarlos, pues quizás haya quien confunde la alusión a uno u otro mensaje...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back