Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

‌JAJAJA , se van superando a si mismos, que ya es difícil

LA OAC COPIA EL PROCESO PALESTINO
Un puñado de radicales monta en la ONU una organización de liberación de Cataluña
La entidad no duda en falsear la historia hablando de un supuesto e histórico estado catalán y de una guerra entre este y España

El pasado 3 de julio, un extraño documento era presentado en la sede de la ONU, en Ginebra. Se daba cuenta de que se había creado la Organitzación per l’Alliberament de Catalunya (OAC). Es decir, la Organización para la Liberación de Cataluña, en un juego de palabras similar al de la creación de la OLP. Y, para colmo, anunciaba la Autoridad Nacional Catalana, otro remedo de la situación palestina, reclamando que España y Francia desalojen los "territorios ocupados militarmente" del estado catalán.
Al final, aquella coña que puse de "Apadrina a Viledo" se va a hacer realidad...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver que separata del hilo nos explica ésto sin hacer el "ridi"..:D

Esto es el doble rasero de ERC. Los mismos que prohíben los toros permiten los correbous donde se hace sufrir al animal atándolo o colocandole material hirviendo en los cuernos que les provocan quemaduras en la cabeza hasta el punto de quedarse ciegos. A ERC el maltrato animal les importa tres pimientos. Lo único que les preocupa es quitar todo lo que suene a Español.



67172346_10157483905307370_8822706198647144448_n.png


https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/erc-defiende-correbous-son-sena-identidad_63682_102.html
 
Según los separatas, se torturaba y fusilaba a los que hablaban catalán en la época del Yayo...:D

Vaya. TVE Catalunya se puso en marcha #TalDiaComoHoy, el 14 de julio, de 1959. Informativos y programas de entretenimiento en catalán emitidos en la televisión pública, en TVE, en los años 60. Pero el catalán no estaba perseguido y prohibido?



https://cat.elpais.com/cat/2019/07/07/cultura/1562498299_339395.html
 
La peor pesadilla de un separata. Observar el detalle de que no aparecen en la tapa del libro las siglas de la ANC o similares...:D

66532784_10157483864067370_7470285919862390784_n.png
 
¡Manda huevos!. Y luego hay quienes defienden que ésto es una democracia plena, que no está devaluada.
Yo lo hago, y seguiria pensandolo aunque la noticia fuera cierta (que probablemente no lo es), se necesita mas que eso para dejar de ser una democracia plena, mucho mas. Pero ya sabemos que para el independentista cualquier cosa deslegitimiza a España pero si la hacen los suyos es aceptable (si eso te descalifica como democracia plena entonces el independentismo tampoco lo sera, porque espia entre otras muchas cosas, asi que si por sus criterios España no es una democracia plena el independentismo es menos democratico).

Cuando el escandalo de escuchas ilegales que hizo dimitir a un presidente de EEUU sucedio fue eso un escandalo, un presidente y muchos otros dimitieron. Pero nadie cuestiono o dudo que EEUU fuera una democracia. No se porque España deberia actuar de forma diferente, mas alla de que algunos quieren desesperadamente que no sea una democracia para sentirse validados en sus reclamaciones a pesar de que sus lideres usan movimientos igual o incluso menos legales de forma reiterada.

Tal y como lo entiendo la noticia trata de volver las cosas del reves y decir que algo obtenido de forma legal es ilegal porque es opinión de quien escribe. Una muestra mas de la inexistente opresión Española. No me lo creo.

Comete un error. Solo da opiniones, no da pruebas, no da hechos. ¿Que han violado y como? ¿Donde estan las pruebas? Sigue tratando la noticia como si probase algo cuando incluso la noticia misma dice que es presunto. Yo hasta que no vea pruebas no pienso creerme nada. Deberia hacer lo mismo en lugar de proclamarlo como una prueba irrefutable (no lo es) y criticar a los otros medios por no ponerlo en primera plana, quejarse de la parcialidad de unos mientras ignora voluntariamente la de los suyos flaco favor le hace a su postura.

La opinión del autor es eso una mera opinión que no prueba nada y sus comparaciones en fin... Risibles. Sin contar la parcialidad manifiesta de la misma. Primero no hay espionaje y segundo no es a un individuo a quien si aplica sino a un grupo o movimiento. ¿Se leyo el comentario de la noticia que puse? Deberia, lo clarifica todo bastante, se lo vuelvo a poner. El estado tiene sus reglas sobre la documentación interna (cuando dicen que es su competencia es que es su competencia y por tanto legal) y puede supervisarla, eso incluye a la generalitat.
#14 iregua1 | 15/07/2019 - 10:32h
Si un funcionario, manda un correo a su jefe
Ese documento es a priori publico
Una embajada sea nacional o autonómica
Es parte de la administración del estado (las mantenemos todos)
Luego los documentos que generan son públicos
Otra cosa es que se filtren con intereses "particulares" (cloacas)
Estos correos "publicos" no se han filtrado a priori por ninguna administración
Los ha mandado un ministerio, a petición de la abogacía del estado y un juzgado
Ha sido a posteriori cuando se han filtrado
Es en ese momento cuando alguien
No ha hecho bien los deberes "custodia de documento publico"
En todo caso, para estos "líos públicos" esta la prensa libre y de investigación
Ruth, siento no estar de acuerdo contigo en este asunto

Por volver a citarme la noticia, que he leido, no me prueba nada.
Lo de las opiniones del cuerpo de exteriores es ridiculo, no se puede hablar mal del independentismo pero ellos pueden tener "embajadas" dedicadas a perjudicar a España en el extranjero libremente. El doble rasero que insiste en defender es ridiculo.

Le repito, lease el comentario de la noticia que puse como cita, que te espie tu novio o tu jefe es un delito. El gobierno no esta espiando y cae dentro de sus competencias lo que ha hecho, por mucho que traten de retorcerlo en la noticia es legal y legitimo. La "embajadas" catalanas no son embajadas (y si son embajadas tambien es publico y supervisable de todas formas), y por eso no es ilegal, si fueran embajadas serian de otro pais, pero son de España y esa supervisión cae dentro de las atribuciones del gobierno, del que forma parte de la generalitat, asi de simple. Tratan de fingir que son otro pais y que el gobierno central no puede controlar esas cosas, pero aparentemente si puede hacerlo legalmente y me parece logico.

¿Si no es asi porque no lo denuncian? ¿Sino porque son documentos validos para un proceso judicial? Si ni denuncian, si no tienen pruebas pues esto no pasa de ser el siguiente bulo para mantener las cosas en marcha y añadir mas crispación.

Piense que estos datos se filtran tras ser enviados a un juez por petición de un fiscal, es decir, se han obtenido de formas legales y legitimas. Podemos seguir dando todas las vueltas que quiera, yo no me creo esa noticia, no prueba nada y es obviamente sesgada. Que prueben que existio espionaje y denuncien. Le repito que los acusadores tienen que probar lo que dicen y esa noticia prueba nada. Para mi la falta de interes en denunciar o probar nada me parece un reconocimiento implicito de que es una mentira mas.

Es mera cuestión de perspectiva usted cree lo que esta predispuesto a creer, yo no me creo nada sin pruebas, porque todos mienten y para obtener la verdad hay que contratar entre multiples medios.
 
Última edición:
A ver que separata del hilo nos explica ésto sin hacer el "ridi"..
C:\Users\David\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif


Esto es el doble rasero de ERC. Los mismos que prohíben los toros permiten los correbous donde se hace sufrir al animal atándolo o colocandole material hirviendo en los cuernos que les provocan quemaduras en la cabeza hasta el punto de quedarse ciegos. A ERC el maltrato animal les importa tres pimientos. Lo único que les preocupa es quitar todo lo que suene a Español.

Pues en esencia si, prohibir las corridas de toros fue para crear mas hecho diferencial y decir que no se es lo mismo. La motivación fue meramente politica. Pero la tradición taurina de Cataluña es tan vieja y extensa como la del resto de la península. Basta ver cuantas plazas de toros hay en Cataluña y hasta cuando estuvieron activas.

Fueron motivos puramente políticos, el bienestar del animal es irrelevante, si importase hubieran prohibido toda forma de tauromaquia. Como sucede en Canarias por ejemplo. Tambien sirve para que luego algun cretino ignorante haga una imagen con power point con un toro muerto en un lado diciendo "fiesta nacional Española" y un libro en el otro diciendo "Fiesta nacional catalana" y debajo de todo "A ver si nos enteramos de las diferencias entre pueblos" Algo absolutamente deleznable.

Según los separatas, se torturaba y fusilaba a los que hablaban catalán en la época del Yayo...
C:\Users\David\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif


Vaya. TVE Catalunya se puso en marcha #TalDiaComoHoy, el 14 de julio, de 1959. Informativos y programas de entretenimiento en catalán emitidos en la televisión pública, en TVE, en los años 60. Pero el catalán no estaba perseguido y prohibido?

Pues me gusta la idea del programa, especialmente dado como muchos insisten en irse al pasado para justificar el presente, ¿Que mejor que ver como era entonces y como fue gravado?
 
Última edición:
ese hilo va de poner a parir a los catalanes¿?

uff, muy visto, pero enga, va.. me uno.



oye pos aquí el alcalde de alcantarilla bajuna apestosa no dice que sea cosa de los catalufos, eso de la prohibición del uso y abuso de animales en las fiestas de su pueblo.. ¿! cómo es posible !? (n)
 
Back