Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

El vídeo del embajador de Panamá en España que da una lección irrepetible en defensa de la historia de España. Como casi siempre...son los de fuera los que nos tienen que decir lo que es la Historia de España....los de aquí, habitualmente se pasan la vida renegando de ella....así nos va...

 
Esta chica iluminada de la CUP ha tardado un poco en darse cuenta. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. #LaRepublicaNoExiste

Lo dice mientras fingen que son ellos los que realmente se preocupan por la independencia en lugar de los sillones como los otros, a ver si les caen mas votos. Como se nota que es politica.

El Govern con Torra a la cabeza no se cansa de hacer el ridículo a nivel internacional...:D

La prensa británica, sobre la intolerancia lingüística del nacionalismo catalán: "El separatista Torra no felicitó a Rosalía cuando ganó dos premios Grammy. Les irrita que la mayor estrella internacional de España sea una catalana que canta en español,"

Internalización del process.

El Gobierno de Torra alega que hay que facilitar la reinserción de Oriol Pujol y valora muy positivamente que Oriol esté arrepentido y que «no lo volvería a hacer».

Sin ética ni vergüenza.

Que asco. Hipocritas al maximo, con esto ya queda claro quienes son los mas corruptos del pais. Si tu apellido es Pujol se movera lo que sea preciso para que no haya que cumplir pena. Eso defiende el independentismo impunidad para sus politicos y no creo que nadie se crea que esta realmente arrepetido ni mucho menos.

Excelente noticia para #Calafell. Basta de utilizar los impuestos de todos los calafellenses para crear resentimiento y odio contra España. Que cunda el ejemplo.
Esto va y viene segun ganen unos u otros. Porque lo de municios por la independencia no depende de la población sino de quien es el alcalde. Que no tiene sentido porque no refleja a la población pero bueno. En cualquier caso otro golpe al process aunque pequeño. Da mucho menos miedo respaldar a los tribunales cuando los Europeos coinciden con los Españoles, supongo.

Cosas que pasan en la democracia avanzada de Cataluña...
Si eso es cierto esta a un solo paso de la censura.Pero esperar que el independentismo no use las instituciones para su proyecto politico es ingenuo, aunque no deja de ser igualmente reprensible.

Una excelente noticia en la Cataluña profunda..

interesante porque se da justamente donde predomina el independentismo. Sera interesante ver como continua.

Los políticos separatistas pierden otro juicio en Cataluña contra la gente de la gente de la calle que quita lazos. Excelente noticia.

Si ponerles no es delito quitarles tampoco. Ademas de que eso garantiza la neutralidad del espacio publico.


Pues ya les tenemos a todos los amigos del líder supremo viviendo de la teta publica con el cuento del #proces. Todos estos patriotas catalanes nunca trabajan gratis por su amada Cataluña. Siempre con sueldazo a costa de los demás.

Hay que asegurar la lealtad.

El separatismo catalán sigue obsesionado en atacar a Rafa Nadal por sentirse español. Ahora van a por su pelo. Han perdido el sentido del ridiculo. .

Usando la cuenta del medio nada menos. Si fuera algun bobo, pero no, la cuenta oficial. Pero siempre pasa con los nacionalismos, mienbros famosos de la región que son famosos pero no independentistas son los mas detestados, pasa con Cataluña o con Escocia o con cualquier otro movimiento similar.

Otra que ve que se la acaba el chollo y tiene los ovarios de corbata...
Pilar está muy indignada. Ve que el #proces se está desmoronando y eso puede hacer peligrar su chollo laboral en TV3.

Pues yo creo que es facil de reemplazar, asi que hace bien en preocuparse porque se puedan librar de ella.

En cuanto a Torra como ya dije es el peón de Puigdemont y nunca trato de ser otra cosa, asi que es normal que se prefiera tratar con Puigdemont directamente o que sea ignorado. Ademas dado que no aprueba anda no hay mucho motivo para reunirse con él, no hay nada que negociar.
 
Última edición:
¿Ha vuelto? ¿Cuando a trapasado la legalidad en primer lugar si puede saberse?

Digo lo mismo que con la anterior información, el pais tenia el derecho para hacer lo que hizo y si la infromación racabada no se usa en un juicio no tiene sentido haberla reunido en primer lugar. Por eso nadie se queja o pide nada, porque es legal. ¿Si no lo fuera lo denunciarian ante Europa, no? Pero no parece que vayan a hacerlo. De hecho si le estan dando la información a un juez poco debe tener de ilegal.
Entre otras cosas porque España no esta espiando a un pais extranjero, que seria lo escandaloso y lo que trata vender la noticia, esta espiando a una parte de sus instituciones que ya ha mostrado indicios de ilegalidad. La jerarquia existe y la organziación inferior no tiene derecho a ocultar información a la organización superior.

Pero ya sabemos que hay que seguir agitando a alimentando al independentismo, pero sinceramente parece que ya no saben que inventar. Se nota desgaste, a ver como sigue la historia.

La cita de su mensaje con Simon Bolivar describe al actual independentismo catalan a la perfección por cierto, al menos a mis ojos. Del principio al final, que ironia, estoy seguro de que para usted representa a España, pero para mi es justo al reves. Supongo que representa la relación del independentismo con lo que no lo es a la perfección.

En fin ya sabemos que existe la perspectiva de que todo lo que vaya contra el process es ilegitimo e ilegal, pero esa ilusión comienza a desvanecerse tras los multiples varapalos Europeos. Asi que volvemos al principio ¿Es ilegal? Que lo dudo por que cataluña es parte de España y se estaba investigando algo legitimamente (supongo). Si no es legal pueden denunciar ante Europa, aunque poco recurrido le veo si los documentos se les estan dando a un juez, sin contar con que esto no difiere de cuando a alguien que se sospecha criminal le pinchan el telefono con autorización judicial, la unica diferencia es que si le pasa a alguien independentista esta mal, pero si le pasa a cualquier otro es correcto. Si no lo hacen es solo otra fake new para crear mas crispación y seguir agitando las aguas.



Democracia plena y una de las mejores del mundo, le guste o no deje de inventarse como esta la democracia cuando puede consultarlo en organismos interncionales. Queda mucho por mejorar pero España esta mejor que la gran mayoria del planeta.
Si quiere ver democraci devaluada mire al indepentismo, el unico movimiento independentista Europeo que trata de violar la legalidad abiertamente. Que trata de traer un proyecto de republica inexistente sin dar datos o información alguna de dicha republica o peor que es una dictadura (jueces elegidos a dedo, prohibición de partidos, deportaciones, espionaje de la población no independentistas, etc...). Con los mayores casos de abuso de poder y favoritismo de toda España (el hijo de Pujol, la remodelación de la dirección de las carceles exclusivamente para conveniencia de los politicos acusados), etc.... Si se habla de cloacas el independentismo catalan esta mas que servido. ¿De verdad cree que la democracia seria mejor en una Cataluña independiente con todo lo que han hecho sus lideres independentistas hasta ahora?


Deberia de ser consciente de los defectos en su lado antes de criticar al otro.

Algunas citas de la noticia

Conviene que te repases el Titulo I, Capitulo 2º, Sección 1ª, Artículo 18 p. 3 de la CE.

""Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.""



http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=18&tipo=2

En una democracia plena ésto no ocurre. Ocurre aquí, en Hespaña.
 
Pongo este mensaje porque no habia visto su edición.

No proyecte sus problemas en mi. Yo no soy el que se pasa el dia entero en un foro vomitando odio y bilis contra todo lo que no la gusta.
Lo de las observaciones personales es de traca, usted no deja de hablar de sus obsesiones personales sin fin, sin parar, saliendose del tema del hilo si hace falta.

A eso se le llama proyectar, concretamente sus problemas y obsesiones sobre mi. Una forma de fingir que no les padece.

Y no escribo para entrenerla, asi que que la aburra lo que escribo no me importa. Ve, ya esta hablando de opiniones personales.

Y mas ataques personales de niña pequeña, Ondina, si necesita insultar y atacar a todos los que no dicen lo que quiere oir esta claro quien tiene la autoestima por los suelos (y ausencia de modales tambien) y quien deberia buscarse ayuda, sea en forma de libro o de otra cosa. Las personas adultas podemos defender lo que creemos sin recurrir a burdos insultos o ataques personales, quiero creer que algun dia lograra alcanzar ese nivel.

Me gustaría señalar que @Dagurasu y yo no somos la misma persona, ni siquiera nos conocemos. Lo digo porque también yo le he sugerido a @Ondina que busque ayuda profesional en el ramo sanitario. Ha ignorado el consejo, pero veo que no soy la única que lo piensa. Por algo será.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
367
Back