Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Lo que hay que leer....
Va de anécdota.
Una vez tuve una conjuntivitis, el médico, gran conocido mío, me dijo que era de tipo vírico pero me mandó un colirio antibiótico.
Lo comenté con una amiga enfermera y me dijo que ¡vaya médico que manda antibiótico para una infección no bacteriana y bla, bla, bla!
Me quedé con la copla y pregunté al susodicho. Explicacion: ya lo sé pero, con una conjuntivitis vírica, el ojo está muy "indefenso" y se puede producir otra sobreinfección bacteriana. De ahí que haya que prevenir con el antibiótico.
Pues eso, hablar por hablar:hilarious:
 
Sin palabras...

64209108_10157411480992370_7001341277153263616_n.png
 
Un profesor catalán explica como el nacionalismo arrincona el español en selectividad: "Yo ofrecía a los alumnos ambas opciones, en catalán o en castellano y me encontré con que faltaban exámenes en castellano, lo que me obligó a hacer fotocopias de estos. Aquello me costó un apercibimiento del presidente del tribunal. Nunca más volvieron a llamarme para ejercer como corrector de exámenes de selectividad."



https://cronicaglobal.elespanol.com...blantes-selectividad-cataluna_253683_102.html
 
https://elpais.com/diario/2008/04/26/catalunya/1209172044_850215.html

La Audiencia Nacional reconoce el derecho a declarar en catalán

Pues nada, que los testigos denuncien a Marchena :hilarious::hilarious::hilarious:. Los derechos de los acusados se han respetado escrupulosamente, que es lo que importa. El caso es que los testigos iban allí a contar batallitas para no dormir... que sis sus cafés, que si alucinaban... y no les dejaron montar el espectáculo que iban a montar con traductores incluídos.... Como no pudieron pues ahora queréis montar otra: al juzgado con una denuncia y listo ( que verás como nos vamos a reír...;))
 
Otra prueba de que éste circo se ha montado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por la pasta..

El político que se ha puesto el sueldo más alto de España y va inaugurando embajaditas por el extranjero dice que no tiene dinero para la sanidad.



https://www.elconfidencial.com/espa...resupuestaria-generalitat-sin-margen_2072143/

Si es que es una vergüenza, y hay quien los defiende; y luego se les llena la boca hablando de servicios públicos, derechos sociales...., bha...
 
Back