Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Ahora queda ver la reclamación que presentaran. La han vendido como innegable y hecho consumado. Pero si tan simple e incontestable era no se porque todas las argucias y despistes iniciales. Asi que no creo que sea un hecho tan consumado como lo pintan.
Ya veremos, como esto acaba en Europa si o si lo mejor para todos es que decidan cuanto antes.
Pienso lo mismo.
Cada uno puede creer lo que quiera en relación a jueces, abogados, fiscales y demás, peeeeeero... ¿tan tontos van a ser?:eek:
 
Pues ya ves....se llevan la CE por delante.:LOL:

3. Las partes, sus procuradores y abogados, así como los testigos y peritos, podrán utilizar la lengua que sea también oficial en la Comunidad Autónoma en cuyo territorio tengan lugar las actuaciones judiciales, tanto en manifestaciones orales como escritas.

Art. 142.3


Hay traductores para aplicarla.:rolleyes:

Y pregunto yo: qué parte de "en la Comunidad Autónoma en cuyo territorio tengan lugar las actuaciones judiciales" no se entiende?
 
Luego hay separatas que me discuten y se ponen hasta agresivos cuando les digo que el único fin de amenazar con la "república" es trincar más pasta de la "España frascista, opresora, esclavista..." :mad:

Explican cómo el padre de la patria iba por Andorra como Pedro por su casa con grandes cantidades de dinero. Hizo un ingreso en efectivo de 1,84 millones de euros, más de 300 millones de pesetas, "de origen desconocido" en su cuenta corriente. #EspanyaEnsRoba



https://www.elconfidencial.com/espa...desconocido-en-una-cuenta-de-andorra_2074459/
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back