Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por IDOLO, 1 Mar 2019.

1. Anxela

Anxela

Me Gusta recibidos:
    5.138
    Pues debe de ser así, porque sólo las tienen, al parecer, en sus locales...

• Flipando en colores Flipando en colores x 1

2. Luna

Luna

Me Gusta recibidos:
    1.922
    Marta Rovira: “Estem en un conflicte polític i això implica confrontació”

La dirigent d’ERC avisa que “no regalarà la bandera del diàleg a Pedro Sánchez” i creu que seria bo que l’independentisme assumeixi que “la repressió ha vingut per quedar-s’hi”

Que dice Martita: hace falta la confrontación...'pero yo salgo por patas'.

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. SultanaXS

SultanaXS

Me Gusta recibidos:
    2.275
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Anxela

Anxela

Me Gusta recibidos:
    5.138
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  5. SoyBiscuit

SoyBiscuit

Me Gusta recibidos:
    748
    Pero esta mujer no se habia largado ? Ha vuelto ?

Que nos quiere comunicar ? Es que parece una camara oculta...

• Me parto Me parto x 3
  6. AneAdiego4

AneAdiego4

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Género:
    Femenino

7. Luna

Luna

Me Gusta recibidos:
    1.922
    Se había largado y continua largada, no ha vuelto. Continua en Suiza con marido e hija.

• Gracias Gracias x 1
  8. SoyBiscuit

SoyBiscuit

Me Gusta recibidos:
    748
    Ok
    Así son los demás los que se tienen que confrontar

• Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. imparcial

imparcial

Me Gusta recibidos:
    2.946
    ¿Cómo decía el sinvergüenza ese ? Creo que era "necesitamos 10 muertos"

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.706
    Alto. Que, ahora, parece que se la haya acallado. Pero de aquí a 2 años, puede dar sorpresas.

11. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    10.021
    La sorpresa no era a los 18 meses?

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Luna

Luna

Me Gusta recibidos:
    1.922
    Els que van abolir els toros a Catalunya es van oblidar dels bous embolats i capllaçtats
    Los que abolieron los toros en Cataluña se olvidaron de los toros embolados y capllaçtats

AnimaNaturalis inicia una investigació i una campanya estatal per denunciar les festes cruels amb animals
    AnimaNaturalis inicia una investigación y una campaña estatal para denunciar las fiestas crueles con animales
    REDACCIÓ 29/08/2019
    Un error dels partits polítics catalans que ara sorgeix amb força

Catalunya és la tercera comunitat de l’Estat espanyol que més bous embolats i capallçats organitza. Així ho posa de manifest l’entitat AnimaNaturalis, que ha obert una investigació i una campanya en l’àmbit estatal per denunciar les festes cruels amb animals...

Un error de los partidos políticos catalanes que ahora surge con fuerza

Catalunya es la tercera comunidad de España que más toros embolados y capallçats organiza. Así lo pone de manifiesto la entidad AnimaNaturalis, que ha abierto una investigación y una campaña a nivel estatal para denunciar las fiestas crueles con animales...

• Gracias Gracias x 1
    Última edición: 30 Ago 2019
  13. Luna

Luna

Me Gusta recibidos:
    1.922
    Este artículo me duele y mucho. Esto es lo que han hecho, y continúan haciendo, con mi querida y bonita Catalunya.:cry:
    FERRAN NADEU

El descrédito de Catalunya
    Antonio Franco

Es perceptible cierto frenazo en la prosperidad y un disparo al alza en la desigualdad, un Govern inoperante y una presidencia de la Generalitat desprestigiada. Por decirlo de una forma fina: Catalunya ha perdido encanto
    Jueves, 29/08/2019 - 18:53
    • Publica una carta del lector[/paste:font]
      Escribe un post para publicar en la edición impresa y en la web

Barcelona también contribuye a la imagen declinante. Posiblemente por mala voluntad política, el Gobierno español del PP recortó sensiblemente en su momento el número de agentes policiales en la ciudad y el Gobierno catalán de signo secesionista desatendió después las peticiones de compensarlo con más 'mossos'. Lo que tal vez buscaba crearle problemas y desacreditar a la alcaldesa alternativa Ada Colau al final se ha convertido en un gravísimo problema de seguridad urbana que se ha convertido en famoso en todos los países que nos envían turistas. Ahora, tarde, Madrid y la Generalitat todos corrigen la locura, pero costará recuperar el prestigio de ciudad cálida y segura.

Los descréditos no son insalvables pero hay que trabajar a fondo rectificando las malas actitudes y corrigiendo de verdad los errores para superarlos. Esa es la única hoja de ruta posible.

14. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Género:
    Femenino
    Los mossos hacen su trabajo y detienen a los delicuentes y los llevan al juez.

Los llevan llevan al juzgados y los jueces los sueltan ( cumplen la Ley vigente que es muy laxa con esta delicuencia )los delicuentes entra por una puerta y salen por otra.

El 40 % de Guardia Urbana de Barcelona esta de vacaciones entre los meses julio y agosto.

Y los delicuentes se aprovechan que el Guadiana ,el Guadalquivir y del Besos andan " despistados "

• Bingo Bingo x 1
  15. Dagurasu

Dagurasu

Me Gusta recibidos:
    674
    Género:
    Masculino
    @Valeriana ¿Quienes son esos tres de cuyos despiste se aprovechan los delincuentes?

Que los delincuentes entren por una puerta y salgan por otra es una mala justificación, porque la ley es la misma en todo el pais, asi que se aplica lo mismo a todos los delicuentes en cualquier parte de España. Si en Barcelona exite un problema y en otros lugares no entonces no puede ser por esa causa pues es igual en todo en todo el pais.

El resto me parece mas razonable, aunque lleva hablandose de inseguridad en Barcelan desde antes de que muchos efectivos se fueran de vacaciones.

Pero como dice el articulo encima la culpa de la situación es de ambos lados. Nunca se debio llegar a esta situación, pero ya que se ha llegado lo mejor seria ahcer todo lo posible por resolverla.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.