Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Nueva discriminación contra los alumnos castellanohablantes en #Baleares, tratados como estudiantes de segunda por el profesorado nacionalista. "Estos hechos se repiten año tras año. Es una estrategia disuasoria de la Universidad de las Islas Baleares para evitar que los alumnos soliciten el examen en español y así colgarse la medalla de que la mayoría de examinados lo han solicitado en catalán."

https://www.abc.es/sociedad/abci-de...-esperar-15-minutos-201906131128_noticia.html
 
64282235_10157404233467370_2758115181585235968_n.png
 
Ahora mismo, los separatas han conseguido cosas como ésta que están circulando por bastantes foros en la Red...:wideyed:

62459094_2059826577655755_7062039318348431360_n.jpg


Me dan mucha pena los catalanes no separatistas. :(
 
Vergonzoso lo de este chiringuito de 'La Barricona', en Ripoll (Gerona). Ha expulsado a una familia porque uno de sus miembros llevaba un polo con la bandera de España. Uno de los socios principales del local es Albert Lambert Durán, detenido en 2001 por colaborar con la banda terrorista ETA.



https://okdiario.com/espana/restaur...ir-cliente-llevar-polo-bandera-espana-4237582
Pues va a tomarse una cerveza allí la putamadre de cualquier indepe, bueno es saberlo. La mamarracha embustera de la martadedosrotos tuvo que cerrar su chiringo después de la farsa. Siguiente.
 
Albertito quiere paguita, o que le pongan un estanco. Demuestra que es un incapaz de sacramento cada vez que abre la boquita. Menos mal que es ya completamente irrelevante, menos en su casa. Poresita quien lo tenga que aguantar día a día. :LOL::LOL::LOL::LOL:
no pierdes ocasión para denigrar / mofarte de todo aquel que critique la España post franquista. Se te ve muy insegura :LOL::LOL::LOL::LOL:

tranquila, la Historia pone todo en su sitio.

tu Españita está implosionando y está bien así.
 
"Oriol Junqueras es un diputado electo del Parlamento Europeo. No hay ninguna razón jurídica que pueda impedirlo, y mucho menos razones tácticas o estratégicas, a las que la justicia debe ser ajena, por bienintencionadas que puedan ser. Una de las bases principales de la democracia es la garantía de que los votos de los ciudadanos se traducen en el ejercicio de cargos representativos para los elegidos. Sin excusas.

...

Lo que sucede ahora con Junqueras carece de excusa. ¿Tan importante es una sentencia como para invertir tal empeño y desvelos retorciendo normas de aplicación evidente? ¿No será que la acusación de "rebelión" está algo más que coja y se teme un nuevo fracaso en instancias europeas si influye en la sentencia el empecinamiento de la fiscalía en que se condene por este delito?


Hay, no obstante, una posible lectura positiva. Que el Tribunal Supremo desee absolver o condenar por penas bajas, lo que provocaría la inmediata libertad de todos los reos, o al menos de la mayoría de ellos. Si ahora se suspendiera el pronunciamiento de la sentencia esperando la autorización del Parlamento Europeo, se prolongaría la situación de prisión. Pero si ese es el problema, la solución es fácil: sea decretada su libertad."

https://www.elperiodico.com/es/opin...-7505280?utm_source=twitter&utm_medium=social
 
Back