Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Matamala, empresario amigo de Puigdemont, pierde su mejor negocio
Fòrum Gastronòmic echa a Incatis, firma del directivo gerundense, por su ayuda al expresidente catalán huido y el daño reputacional que ello le causaba.
Revés al empresario amigo de Carles Puigdemont. Josep Maria JamiMatamala ha visto como su empresa, Iniciatives Catalanes i Serveis SL (Incatis), perdía su mayor negocio por la ayuda que éste está prestando al expresidente catalán prófugo de la justicia en Waterloo (Bélgica).

Según ha podido saber este medio de fuentes del sector turístico, el conglomerado Fòrum Gastronòmic SL, que monta las ferias gastronómicas homónimas en Barcelona, Girona y A Coruña, ha expulsado a Incatis por el daño de marca que les estaba ocasionando la cobertura de su socio al prófugo. "No les quieren, han roto, y no por voluntad de los Matamala", han indicado fuentes cercanas.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/empresario-puigdemont-matamala_230073_102.html

Era visto, que dicen en A Coruña.
 
A mi gibraltar me importa un pito, Reino Unido la mantiene por su posición estratégica, no por los gibraltareños ;). Con la salida del Reino Unido de la UE a ver como queda Gibraltar respecto a Europa, y a ver qué se hace con la verja y gibraltar respecto al espacio Schengen :).

'Brexit'
"La UE se refiere a Gibraltar como "colonia británica" en la propuesta sobre los visados para un 'Brexit' sin acuerdo."
http://www.rtve.es/noticias/20190201/ue-se-refiere-gibraltar-como-colonia-britanica-propuesta-sobre-visados-para-brexit-sin-acuerdo/1877740.shtml

El Reino Unido está encantado de tener paraísos fiscales en casa. El Ministro Principal de la colonia, que es lo que es, vive muy cómodamente en Sotogrande. Mientras puede. Por algo será.
 
Por aqui he leido que el process se organizo a partir de unos manuales que ya se habian usado en otras latitudes,,,,
Me intereso el tema y queria saber algo mas pero no recuerdo, autores, paises, etc,,,, alguien que me ayude con eso xf
Creo que leyeron "El Mago de Oz"....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué gran noticia que tenga que venir PigDemont el LUNES

CONDICIÓN PARA ACCEDER AL ESCAÑO

La JEC obliga a Puigdemont a ir a Madrid si quiere ser eurodiputado
El 'expresident' no podrá ser eurodiputado si no se presenta para jurar la Constitución
Palomitas gratis para todo el que vaya a ver si tiene huevos de presentarse a jurarla..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya se sabe por qué los separatas tienen al Yayo todo el día en la boca (y en los dedos al teclear)

Ésta mañana han contado en TeleMadrid que los principales donantes de la Fundación Francisco Franco provienen de Pais Vasco y Levante (más concretamente Cataluña) :wideyed: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back