Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por IDOLO, 1 Mar 2019.

1. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.644
    democracsiah ejemplar

2. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.644
    errejón ha transitado desde la izquierda anti-capitalista al centro "puro" para ocupar el espacio de Cs (UCD) y asegurar así la gobernabilidad de España.

bye bye Albert e Inesa jajajajja , deseando perderos de vista

3. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Género:
    Femenino

¿ Que opinas sobre lo que ha salido hoy del Iman de Ripoll ?.

• Me parto Me parto x 1
  4. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.644

ya lo comentamos en el hilo en su día: si algiuen sabía algo de lo que se estaba cociendo , era Madrid (que no Barcelona).

¿recuerdas como la prensa del regimen acusó al gobierno catalán de no haber actuado teniendo información "privilegiada" de USA?

muy fuerte todo.

5. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Género:
    Femenino
    Cierto pero esto fue hace un tiempo lee Diario Publico lo que sale hoy .

• Me parto Me parto x 1
  6. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    10.021
    Anda queeeeee

POLÍTICA
    Tras el revés judicial
    Puigdemont apoyó en una cena a 'la etarra de las mariscadas' el día que Bélgica fue condenada por negar su extradición
    Martes, 16 julio 2019 - 08:45
    El encuentro se produjo en Gante horas después de que Estrasburgo condenase al país por haber negado la entrega de Natividad Jauregi a España

Carles Puigdemont con su abogado Paul Beckaert, en GanteCarlos Rey Estévez EFE

• Gracias Gracias x 2
  7. Dagurasu

Dagurasu

Me Gusta recibidos:
    668
    Género:
    Masculino
    Pues si le han tenido esperando todo este tiempo no seria muy optimista. De todas formas la inmunidad no se aplica de forma retroactiva, solo a lo que haga durante su tiempo como Europarlamentario e incluso entonces tiene limites que creo tampoco le protegerían. Pero bueno, a esperar mas y ver que hacen.

Archivan la causa contra profesores acusados de humillar a hijos de guardias civiles
    AGENCIAS | REDACCIÓN

12/07/2019

El Juzgado de Instrucción número 7 de Martorell (Barcelona) ha archivado este viernes la causa contra tres profesores del IES Palau de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Respecto a noticias falsas, las hay en todos lados. Nada nuevo, al menos se interpuso denuncia.

Los medios afines a cada lado ocultan las noticias que no les interesan y hacen muy visibles la que les interesan, los independentistas y los no independentistas por igual. Por eso yo no me fio de los medios, son muy sesgados.

Pues nada otro capitulo mas de los movimientos en el extranjero de Puigdemont.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    10.021
    • Me parto Me parto x 7
  9. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    4.388
    Este hombre ha perdido definitivamente el norte. ¿Ahora quiere criar a las hijas en Tailandia y perder el sueldazo Nescafé de la mujer por tocarse los pies? Planazo.

• Me parto Me parto x 2
  10. Maria Sestieri

Maria Sestieri

Me Gusta recibidos:
    4.324
    En Tailandia creerá que va a vivir como un príncipe por cuatro duros. La Topor se acogerá al teletrabajo, o abrirán una embajada de la repopliqueta en Bangkok y la nombrarán embajadora, a diez mil lereles/mes

• Me parto Me parto x 3
  11. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    13.331
    No he dicho que me haya insultado.... todavía, aunque no comporta sus opiniones. Cada cual se queda con las suyas.

12. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    13.331
    Yo vivo en España y me hace gracia que se diga que aquí tenemos democracia plena. Veo por poner un solo ejemplo que un presidente se vaya a freir espárragos porque le hayan pillado con cloacas, aquí eso no no sucede.

Veo por poner otro ejemplo que una ministra alemana dimite porque le pillen que ha plagiado una tesis. Aquí eso no pasa.Se puede dimitir porque te han pillado robando cremas pero por esas cosillas del plagio no.

Y ya no digo si en otro país con democracia plena consentiría que un partio sentenciado por corrupción estaría en el marco político.

No quiero seguir....

Ah se me olvidaba, me imagino que en un país serio no se permitiría aportar documentación conseguida mediante un delito a un proceso, es mas, se armaría la de SanQuintín.

La documentación de esos intercambios existe, hasta la propia portavoz ha dicho que es su competencia espiar de esa forma....Ya lo dijo a la periodista alemana hablando de otro tema: España es diferente.

13. Dagurasu

Dagurasu

Me Gusta recibidos:
    668
    Género:
    Masculino
    Las democracias tienen diferentes valores, la Española se puede mejorar mucho. Igualmente en el independentismo tampoco es que dimita nadie y como se comprobo con el hijo de Pujol la impunidad y el trato de favor estan presentes. La corrupción de los partidos independentistas es enorme, igual que pasa en todas las comunidades autonomas donde siempre gobiernan los mismos, una muestra mas de que son iguales. Todos los partidos politicos del pais tienen casos de corrupción, unos mas unos menos. Si se refiere a que el pais sea considerado organziación criminal que recuerde es solo la rama de Valencia, que ya es bastante malo de por si, pero en ningun pais se prohiben partidos politicos por corrupción que yo sepa.
    No se porque insiste tanto en la corrupción cuando su propio lado esta plagado de ella. Es algo a mejorar universalmente en todo el pais y ahora se castiga antes la impunidad era mucho mayor. Se esta mejorando.

En cuanto a democracias plenas que paises tienen esa calificación no lo decidimos ni usted ni yo, lo deciden organismos interncionales y España es democracia plena para ellos. Lo demas son opiniones, nada mas. Ojala España mejore pero es una demcoracia plena es un hecho innegable.

Pues ya ve es una competencia que tienen, luego es legal, luego no es espionaje. Tan simple como eso. Por mucho que diga que es espionaje no cambia el hecho de que no es espionaje, porque si tienen competencias es legal y si es legal entonces es totalmente admisible en un juicio.
    Si lo prefiere compare con como tratatan esas comunicaciones en otros paises, Alemania por ejemplo, lo mismo resulta que se aplican las mismas reglas.
    Yo repito lo mismo, quien acusa debe demostrar lo que dice ¿Denuncian, aportan pruebas? Aparentemente no, por tanto solo podemos inferir que es falso, o no existe, o esta equivocado, igual que con las denuncias de los guardias civiles sobre el maltrato de sus hijos. Suerte que estamos en un pais serio con presunción de inocencia.

Si unos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario los otros tambien, pero no se puede pedir que unos sean inocentes hasta que se demuestre lo contrario y otros culpables sin demostrar nada y sin juicio. No se puede defender ambas cosas al mismo tiempo.

Cada pais es diferente, cada uno tiene sus propios fallos y verguenzas, sus cosas por mejorar, no piense que solo hay fallos y defectos en España. España es diferente no significa España es peor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 16 Jul 2019
  14. Maria Sestieri

Maria Sestieri

Me Gusta recibidos:
    4.324

• Me parto Me parto x 6
  15. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    4.388
    Meconncennttroooo y veooo...
    upload_2019-7-16_15-23-16.jpeg

• Me parto Me parto x 7
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.