Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

pues eso, yo me quedo con los lideres del Proces y tu te quedas con el Trifachito. O con quien te parezca.

a correr.

Fascistas. Dime con quién andas y te diré quien eres.

Y no, no tienes ni idea de qué equipo soy. Va, te lo digo: voy con quienes defienden democracia, Constitución, Estado de Derecho y pluralismo. De esos somos millones de toda orientación política. ¿Cuál? Ahhhh, tampoco te voy a contar toda la película.

Seguiremos con el bucle hasta que te canses.
 


Yo entiendo que el Sr. Boye no anda muy ducho en cuestiones democráticas, pero bueno, habrá que intentarlo: no forma gobierno necesariamente quien gana, sino quien suma más apoyos, todo democráticamente elegidos. Es igual de legítimo que lo intente Iceta que, no sé, Ada Colau, por ejemplo, que fue alcaldesa con 11 concejales de 41. Si te acuerdas pásale el mensaje. Le hace mucha falta.
 
Fascistas. Dime con quién andas y te diré quien eres.

Y no, no tienes ni idea de qué equipo soy. Va, te lo digo: voy con quienes defienden democracia, Constitución, Estado de Derecho y pluralismo. De esos somos millones de toda orientación política. ¿Cuál? Ahhhh, tampoco te voy a contar toda la película.

Seguiremos con el bucle hasta que te canses.



no hace falta que te sigas explicando, que el detector de "constitucionalistas" lo traigo de serie jajaja

hala, pues yo con el pruses y tu con la democrasiah.

a correr.
 
Como he dicho antes, Viledo no tiene huevos de volver a España. Mucho potearse y ya le llega la mierda a la nariz.
Calla, calla, que yo me espero cualquier cosa:nailbiting::peeking::sick:
Pero vamos, volver, lo que se dice volver y que le enchironen, creo que no. Para eso ya están los pringaos de dentro:link:
Una cosa es hacer el ridículo por la independencia, y otra, ser gilipollas:LOL:
 
no hace falta que te sigas explicando, que el detector de "constitucionalistas" lo traigo de serie jajaja

hala, pues yo con el pruses y tu con la democrasiah.

a correr.

A correr, pero es que lo haces como pollo sin cabeza. Eso no interesa, mujer. Que acabas admirando fascistas, y todo se pega. ¿Ves? Yo también tengo “F” en el teclado.
 
perdón,,alguien sabe donde conseguir valiums,en las farmacias entre magistrados,constitucionalistas y demócratas de extrema derecha se lo han pulido todo,gracias de antemano
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back