Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Tu crees?

lejia.jpg
Le falta la escopeta, el alcalde, el ampa,la poli local, el pueblo o sea, :joyful::joyful::joyful::joyful: ...no es tan gracioso no !
 
Indignación por el fusilamiento y quema del muñeco de Puigdemont en Sevilla
El Nacional
Foto: Twitter / @MNAnoticies


Después de que se haya difundido un vídeo en el que se ve como en el pueblo sevillano de Coripe ha colgado, quemado y tiroteado un muñeco del president en el exilio, Carles Puigdemont, en el marco de la fiesta anual del municipio llamada la "Quema de Judas", la cual cada año se hace con un personaje diferente, la reacción en la red no se ha hecho esperar.

Josep Costa, el vicepresidente del Parlament, ha compartido el video y ha denunciado que "esta celebración sevillana esté declarada de Interés Turístico Nacional".



El diputat Joan Tardà ha hecho un llamamiento al compromiso delante los hechos de Coripe: ""Lluitar en favor de la cultura i la fraternitat. I cridar: visca Catalunya i viva Andalucia republicanes!", ha indicado.

El jurista Joan Queralt considera que es imposible contestar a tanto amor.

Un asesor del president en el exilio se ha hecho eco del hecho y ha recordado que el alcalde de la localidad es del PSOE, por lo cual ha dicho: "Es la España del quatrifacho (PP, PSOE, Ciudadanos y Vox)".

Des de la Asamblea Nacional Andaluza, Pedro I.Altamirano pedriá a la Fiscalia que actue de oficio delante el simulacro de fusilamiento de Carles Puigdemont.

El dirigente histórico del SPD, Felix von Grünberg, espera que con estos hechos, "Europa despierte".
¡Pobrecito Viledo! ¡Qué penita me daaaaaa! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vale la pena ver este video. Una madre llama a la Consejería de Educación en Barcelona para pedir que su hijo pueda aprender alguna asignatura en español, La funcionaria le dice que en español no, pero en catalán o en inglés, sí. Sin comentarios.

 
Back