Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

No es ilegal ser independentista, y no es ilegal llevar lazos amarillos o bufandas amarillas, etc. Lo que se prohíbe es que se pongan en edificios públicos.

Lo de Refugees Welcome diría que ahora no está, y lo del feminismo sí que no creo que sea de ningún partido

No, pero debéis pensar que los demás sí lo somos.

A que sí entiendes la diferencia entre uso de edificios públicos vs. publicidad privada? Pues eso, nosotros también.

Vuelvo a decir que si un ayuntamiento o edificio público no es el lugar adecuado para poner publicidad que no se haga, pero para todo o para nada. Con unos temas no pasa nada pero para otros se ponen pegas. ¿O depende del tiempo que estén puestos? Y la Junta Electoral no debe entrar al trapo porque el color amarillo no es el emblema de NINGúN PARTIDO POLÍTICO, no competencia de la JUNTA ir contra el color amarillo. Mas vale que se encargaría de mirar si todos los partidos que se presentan cumplen las reglas de financiación, pero de eso no se preocupa en absoluto.
 
Vuelvo a decir que si un ayuntamiento o edificio público no es el lugar adecuado para poner publicidad que no se haga, pero para todo o para nada. Con unos temas no pasa nada pero para otros se ponen pegas. ¿O depende del tiempo que estén puestos?

Pues sí, el tiempo es en este caso factor determinante. Estoy de acuerdo en que no debería haber nada nunca, por aquello del deber de neutralidad de las instituciones que representan a todos los ciudadanos de todas las tendencias. Pero hay momentos como éste - periodo electoral - en los que no se puede hacer la vista gorda. No es cuestión de voluntad, es cuestión de legalidad.

Se me ocurre que Ada Colau podría intervenir en este asunto, ella a la que tanto le gustan la mediación y el diálogo, y explicar a Torra por qué ella sí corrió a quitar los lazos del Ayuntamiento previo informe de sus servicios jurídicos. De buen rollito, eso sí.
 
Vuelvo a decir que si un ayuntamiento o edificio público no es el lugar adecuado para poner publicidad que no se haga, pero para todo o para nada. Con unos temas no pasa nada pero para otros se ponen pegas. ¿O depende del tiempo que estén puestos? Y la Junta Electoral no debe entrar al trapo porque el color amarillo no es el emblema de NINGúN PARTIDO POLÍTICO, no competencia de la JUNTA ir contra el color amarillo. Mas vale que se encargaría de mirar si todos los partidos que se presentan cumplen las reglas de financiación, pero de eso no se preocupa en absoluto.
¿Tú no te lees lo que se te contesta, verdad?
 
desde el primer dia que lo vi,ese coche de la guardia civil me ha hecho gracia,abandonado,con armas dentro,sin ninguna imagen de nadie poniéndole nada,sin guardia civiles,parece como si lo hubieran dejado aposta tal y cual esta para hacer creer en la inexistente violencia,que curioso,un único coche que aparece de la nada,estube 18 meses en el ejercito y se que eso no se hace,supongo que tod@s pensáis lo mismo,pero entiendo que cada un@ lo quiera llevar a su terreno
 
desde el primer dia que lo vi,ese coche de la guardia civil me ha hecho gracia,abandonado,con armas dentro,sin ninguna imagen de nadie poniéndole nada,sin guardia civiles,parece como si lo hubieran dejado aposta tal y cual esta para hacer creer en la inexistente violencia,que curioso,un único coche que aparece de la nada,estube 18 meses en el ejercito y se que eso no se hace,supongo que tod@s pensáis lo mismo,pero entiendo que cada un@ lo quiera llevar a su terreno
Asaltado y destruido. No era uno. Varios. Y los lazis encaramados y haciendo fotos a sus trofeos de guerra.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
365
Back